Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No se enciende la camara a la primera

  1. #1

    Predeterminado No se enciende la camara a la primera



    En primer lugar agradecer ante todo por vuestro tiempo
    Hace ocho meses compre en El Corte Inglés una Canon eos 350.
    Tube un problema y en el servicio tecnico ha estado casi dos meses y llego sin reparar por lo que me la cambiaron por otra.
    En mi nueva camara veo dos problemas:
    El primero es que cuando recargo la bateria y enciendo la máquina no se me enciende y solamente después de sacar y meter la batería varias veces se enciende. No se si es un problemna de mi máquina nueva o de la bateria que era la de la antigua camara.
    El segundo problema que veo es que en las luces de enfoque rojas, que hacen una cruz, hay una la de la parte inferior que no es completamente nitida, aunque la maquina enfoca perfectamente, ¿creeis que puedo tener algún problema?.
    La verdad no me gustaría estar otros dos meses sin camara por lo que me gustaría saber si alguien habeis tenido algún problema parecido.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Normal no es, desde luego. Yo no esperaría ni un minuto más y la llevaría de nuevo. Yo intentaría hablar con el encargado de la sección. En el Corte Inglés, cuando pides hablar con el encargado, te dan lo que sea. Pide que te den en ese momento otra nueva, que ya es la segunda que te dan mal..blablabla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: No se enciende la camara a la primera

    Pues para lo primero que comentas, lo de la batería, lo mejor que puedes hacer es comprobar si lo que está mal es la cámara o la bateria. Puedes intentar utilizar la cámara con unas baterias diferentes a las tuyas. Así sacas conclusiones fácilmente.

    Respecto a lo segundo, no le daría mayor importancia. De hecho, juraría que tengo algún punto (o todos, qué se yo) que no son "completamente" nítidos... pues qué más da no?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Lo del punto desenfocado no creo que tenga mayor importancia, simplemente con que esté desplazado medio milimetro hacia delante o atras puede hacer que tu lo veas desenfocado.

    Lo de la batería como te dicen prueba con otra a ver así sabrás si es la cámara o la batería.

    De todas formas si no tienes baterias a mano ve al ci, le cuentas lo que pasa y le dices que te lo pruebe él.

Temas Similares

  1. Mi camara no enciende
    Por jipi40 en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/13, 07:18:02
  2. Primera foto con mi primera camara
    Por marqueses en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/08, 16:52:13
  3. No me enciende la cámara!!!
    Por alexis en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/08, 12:39:17
  4. no se pq pero mi la camara no se enciende
    Por sevillano350d en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/07, 23:47:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •