Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consulta nº2 . Objetivo para mi prox camarita

  1. #1

    Predeterminado Consulta nº2 . Objetivo para mi prox camarita



    Hola a todos, este es mi segundo post en el foro y aunque no tengo importancia yo lo digo !

    Me voy a USA en dos miserables días por tres meses a ver al amor de mi vida ! Y de paso y no es que lo alla tenido en mente desde que me plantie el viaje jajaja comprare mi primera camarita refex.

    Mi elección a sido una 450D. a pesar de la indecicion normal de un novato como yo ire por ella sin pensarlo mas, ya que si me sigo dando vueltas sobre que camara comprar no comprare nada.

    Mi consulta es la siguente, Yo hasta ahora sacaba fotos con una Canon 1000fn que la cuidamos harto en la casa por sus multiples recuerdos. Tiene un objetivo Canon Lnes EF 50mm 1:1.8 II Yo no se que significa nada de esto porque soy un nuB.

    Suponiendo que le sirve a mi proxima nueva Canon 450D (supongo que si por lo que he leido) deberia comprarla con el KIT que trae el Objetivo de 18 - 50 IS? o seria weno comprar solo el cuerpo, usar este objetivo (el de mi analogica) y comprarme un objetivo mas todo terreno con la plata que ahorre.

    gracias por la ayuda y leer, siempre me alargo con las preguntas jaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Buena suerte en el viaje.
    USA es muy grande, pero si vas a New York pásate por esta tienda.B&H Photo Video | Digital Cameras, Camcorders
    Según toda la gente que ha comprado es de total confianza....eso sí, con garantía internacional.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peñaromero Ver Mensaje
    Buena suerte en el viaje.
    USA es muy grande, pero si vas a New York pásate por esta tienda.B&H Photo Video | Digital Cameras, Camcorders
    Según toda la gente que ha comprado es de total confianza....eso sí, con garantía internacional.
    muchas gracias. voy a pasar por esos lados e e e

    uy me meti a revisar los precios y estan re buenos. te pasaste por el dato gracias.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/13, 21:50:24
  2. objetivo Canon 18-135 - consulta
    Por marmotte2000 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 10/04/12, 22:20:50
  3. CONSULTA SOBRE OBJETIVO 18-200
    Por J. Saiz en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/12, 08:41:32
  4. consulta objetivo
    Por pepepotate en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/07, 04:56:20
  5. CONSULTA SOBRE OBJETIVO 18-200
    Por J. Saiz en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/70, 09:47:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •