Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dudando entre la 5D mark II y la 7D????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    5

    Predeterminado Dudando entre la 5D mark II y la 7D????



    Hola a todos...

    tengo una 50D que hace virguerías, y estoy pensando en una FF, y la 5D markII me chiflaaaaaa.....!!!
    mi pregunta es la siguiente, ¿ aconsejais el salto a la 5D markII o mejor la 7D? la 7D sé que no es FF; pero me han dicho que hace maravillas, además de grabar video y....... (también lo hace la 5D markII, aunque a mi me da igual lo del video!).

    saludos
    Última edición por Juan55; 18/12/09 a las 21:25:56 Razón: Error de tipo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Duda que ha asaltado a muchos como tu.Que objetivos utilizas,que tipo de fotos haces,te da igual el FF,monton de variables y una unica decisión:la tuya.
    Si comentas mas o menos el uso a que la vas a destinar se aclaran algunos puntos ya que cada una de ellas está destinada a una función diferente.
    Saludos.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Facil, si tu porcentaje mayor de fotos es mas alto hacia, deportes, fotos acción, animales-naturaleza... 7D
    Si tu mayor porcentaje de fotos son retratos, estudio, 5d Mark II.

    No digo, ni por asomo, que la una y la otra no hagan bien lo que he dejado fuera, dios me libre sino que cada cámara está mas dedicada a una cosa o a otra...

    Lo de las lentes creo que da un poco igual, ambas camaras son exigentes con las lentes, así que casí estas obligado a lentes de clalidad L o lentes de alta gama de otros fabricantes... así que serán mas o menos igual de caras.

    Saludos

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias SASKE!! El uso sobre todo es para paisajes, fotografía de viajes y nocturna!!
    En cuanto a objetivos tengo el EF 50 f1.4 usm y no me importaría empezar a hacerme con los más cristales L..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Alonne gracias por el consejo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Todos tienen razón. Cada uno te intentamos ayudar desde nuestra perspectiva y con nuestra experiencia.
    Yo hace muy poco tengo a la MII. Solo 5 días de los cuales 4 he estado de baja con fiebre alta, tos....gripe., o sea que no he podido catarla, pero he echo algunas fotos en casa y ya me han dejado muy satisfechos...
    Te paso algunas cositas que han hecho compañeros nuestros con el video y con afotos y un intervalómetro.
    Corto: Flechazos (Natxo López Muro) - Notodofilmfest.com


    Ahora te toca decidir a ti... ten en cuenta el precio, porque con la diferencia entre una y otra te compras un buen cristalito...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    JODERRRRRRR!!!!! QUE BUENO...... los 2 videos cojonudos!! Gracias PEÑAROMERO!!
    Genial la 5D mark II !!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Muy buenos los 2 vídeos.

    Carlos no te lo pienses mas, yo tuve la 5D, ahora tengo la 5D MARK II y te puedo asegurar que es una maravilla, aunque el video no lo he utilizado para nada.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Torres Ver Mensaje
    Gracias SASKE!! El uso sobre todo es para paisajes, fotografía de viajes y nocturna!!
    En cuanto a objetivos tengo el EF 50 f1.4 usm y no me importaría empezar a hacerme con los más cristales L..
    No es que sea un experto en fotografía, pero para dos de las tres cosas que dices es mejor la 5D2: paisajes y nocturnas. Es Full Frame, tiene más resolución y tiene mayor sensibilidad.

    Lo de fotografía de viajes ya no lo sé. Depende más que nada del peso del objetivo, supongo, si piensas en comodidad. Los zooms luminosos son muy pesados. Pero creo que la 7D y la 5D2 pesan más o menos lo mismo.

    salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Para el uso que comentas, no tengas dudas: la 5dmk2 por lo que te dice el compañero, mucho mejor ruido en isos altas, etc.etc.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Paisajes y fotos nocturnas? 5DII sin siquiera pensarlo.
    Tendras mejor calidad de imagen y menos ruido que con la 7D. Los paisajes no suelen moverse mucho por lo que todas las ventjas del autofoco en la 7D no te resultaran importantes.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Bueno pues segun me cuentas haces justo el mismo tipo de fotos que yo.Sin duda pillate la MII,yo la tengo desde hace mes y medio y es un cuerpo que realmente te va a dar grandes satisfacciones.
    Suerte y saludos.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mucha diferencia entre Mark IIN y Mark III
    Por PadreAngel en foro 1D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/09, 20:59:01
  2. dudando entre la 1000d o 450d
    Por pocholaº en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/09, 02:12:07
  3. diferencia entre 5d mark II y 1ds mark II
    Por murdok en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/09, 21:27:50
  4. Entre estos dos,.....sigo dudando
    Por eccq2 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/09, 19:09:03
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/07, 10:35:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •