Hola a todos!
En estos dias me estoy planteando la posibilidad de comprar una compacta para usarla en ocasiones en que no pueda o no lleve mi SRL conmigo. Me han recomendado la Canon S90 y la G11. He visto muchas reviews, pero no logro decidirme....Me gustaria saber por cual se decantarian ustedes/
Saludos![]()
Sin haber visto demasiado la S90 (o mejor dicho, sin haber visto nada sobre la S90), yo tengo una G9 que no vendería por nada. Tan solo para cambiarla por una G11. O tal vez ni eso. Estoy muy contento con ella.
He tenido varias compactas bridge (S3, S5, G9) y en todas había algo que no me gustaba. Pero con la G9 por fin encontré lo que estaba buscando. Supongo que las G10/G11 serán similares en cuanto a calidad
Eso sí, no le pidas calidad de DSLR a ISOs altas![]()
Si el precio, peso y dimensiones no son problema, yo sin duda elegiría la Canon G11.
Tiene más rango focal, visor óptico y pantalla abatible, que sin duda da mucho juego.
Felices fiestas, felices fotos.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Hola que tal. Yo estuve dudando por lo mismo y al final me decidi por la G11. La verdad es que la s90 era muy golosa por su tamaño, el precio pero al final la zapata del flash la pantalla abatible y el mayor rango de zoom me hizo decantarme por ella. La unica pega podria ser su tamaño pero bueno todo no se puede tener. Un saludo![]()
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
Muchas Gracias compañeros por sus consejos!![]()
Cual te has comprado al final!!!
Tuve la oportunidad de probarlas (o llevarlas a cuestas una rato)... Y si no te importa llevarla en su bolsita especial (lo digo por que no cabe en el bolsillo), me quedaria con la G11!!!
Suerte!!!
Yo tambien estoy pensado en comprar una compacta de gama alta, y una vez descartadas la gama IXUS (poca apertura de diafragma o baja definicion de pantalla LCD entre otros), y la LX3 (peores resultados con ISO respecto las elegidas) me quedan las anunciadas en el post.
- Canon Powershot G11: Un clásico. Construccion robusta y aspecto profesional. Algo pesada para ser compacta. 28mm-140mm a f2.8-4.5 Accesos directos a varios parámetros...
- Canon Powershot S90: Mismo procesador que la G11. Mucho más compacta. Dicen que poca potencia de flash. Algo más barata (aunque este no es el aspecto más relevante para mi). 28mm-105mm a f2.0-4.9
Si hay alguien que haya probada las dos o que pueda hacer una buena recomendación? Todavia no he visto ninguna comparativa, aunque voy deduciendo que las 2 son buenas camaras y similares en prestaciones y es más una cuestión de tamaño y portabilidad.
Muchas gracias.
Marcadores