Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Cajas embaladas?

Predeterminado ¿Cajas embaladas?

Hola, esa es la pregunta, si canon envía a las tiendas las cajas embaladas.

Imaginaros: Llamada a una tienda preguntando si tiene x cámara con x objetivo, es decir, kit. Respuesta SI. Al día siguiente te presentas por sorpresa en la tienda unas horas antes de lo previsto y ves al vendedor con la caja abierta, la cámara en una mano y un paño en la otra limpiandola, y para completar el delito... la cinta de sujección colgando de la cámara en vez de llevarla al cuello.

Saludos.

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una cámara nueva, totalmente nueva, va en su caja precintada, con la correa sin montar, todo metido en sus bolsitas de plástico individuales y precintadas o cerradas con una cinta adhesiva que se nota que se han abierto, si has pillado al vendedor de esa guisa, pretendía encalomarte una cámara de exposición o devuelta.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

rleonmx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

si es nueva por que habria de limpiarla?
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡¡¡Recházala!!!

Así de rotundo te lo digo.

Una cámara nueva es NUEVA, y no hay ni que limpiarla ni debe tener la correa fuera ni montada, ni ningún otro aspecto.

Muy probablemente estuviera en exposición, así que si es así, deberían hacerte alguna rebaja.

Así que mi consejo, es que la rechaces o negocies una rebaja.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por rleonmx Ver Mensaje
    si es nueva por que habria de limpiarla?
    Otro indicio más de que la cámara no era nueva.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Ya lo hice en su día, la devolví, pero hace unos días pedí un presupuesto en la misma tienda, una 5d, y le pregunté si la que tenían estaba sin desprecintar o era de exposición, y la respuesta fué........ "todas las cajas que envía canon vienen sin precinto. Por eso me quedaba la duda esa, si realmente es canon quien envía las cajas cerraditas sin mas o si llevan algun plástico o cinta.

Gracias por las respuestas y FELICES FIESTAS.

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La mía venía con precintos blancos.

De esas tiras blancas de un dedo de anchura como máximo que rodean firmemente la caja.

En concreto venían tres tiras. Dos iban de lado a lado en la caja (una a la derecha y otra a la izquierda), y otra igual en sentido inverso cruzando a las otras dos.

No sé si me explico.
    Quizás ese precinto lo había puesto la tienda, no lo sé, pero venía así.

Lo que no es normal, es que el de la tienda esté limpiando la cámara y que tenga la correa puesta o estén los cables fuera de sus bolsas, etc.
    Hay cosas y cosas...

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esa no era ni de exposición;en las exposiciones no las ponen con la correa.Era una devolución en toda regla.
    Lo que si tengo claro es que en esa tienda no volvía a comprar ni loco.
    Por otro lado es cierto,las cajas de Canon no vienen precintadas.Mi Canon 50D,comprada en E.C.I venía sin precintar,pero en cuanto la abres ves que todo está perfectamente embalado en su sitio y con sus bolsas de plástico...es decir,que si se abre alguna bolsa y se usa sólo una vez lo que contiene,se nota perfectamente.

Saludos y Feliz Navidad.

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Mi Canon 50D,comprada en E.C.I venía sin precintar,pero en cuanto la abres ves que todo está perfectamente embalado en su sitio y con sus bolsas de plástico...es decir,que si se abre alguna bolsa y se usa sólo una vez lo que contiene,se nota perfectamente.

Saludos y Feliz Navidad.
    Es el famoso milagro de sacar todo de una caja de estas y luego ser incapaz de que vuelva a entrar todo otra vez
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo nunca he visto una caja de Canon ni precintada ni con cintas... y he tenido una 400D, una 40D, 50D y 5D... Aparte, que debido a diversas visitas a a tiendas de fotografía, bien a por material (objetivos, grip, terj. memoria, etc.) o a informarme de precios y chafardear cacharritos, o a acompañar algún amigo... siempre coincide que alguien se lleva una cámara y te sueles fijar que se lleva... y nunca he visto una caja precintada. Yo debo tener la negra, jajajajaja

*(tiendas frecuentadas; NIVEL10, Jordi Bas, Casanovas, Fotoprix)

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo he tenido dos camaras canon, la 450D y la 50D ambas camaras, compradas en distinto lugar la caja venia sin precinto exterior, pero en el interior se nota si es nueva o no.

Primera experiencia, fotoprix al comprar una 450D, yo, como muchos de vosotros, no me llevo una camara que vale una pasta sin abrir la caja y comprobar que este todo bien. Al abrirmela la chica los manuales estaban sueltos, pero como no habia tenido ninguna canon, no aprecie ninguna anomalia. Levanto el compartimento de los manuales y abajo estaba la 450D y el 18-55IS perfectamente envueltos en sus protecciones, la chica lo saco, me enseño que estaba todo correcto, pero a mi no me convencio, puesto que la bateria estaba suelta en la caja, el cargador estaba suelto, y sus bolsitas estaban en la caja pero vacias, claro, se lo dije a la chica, y me dijo que era normal, que en canon son un poco chapuceros, palabras textuales, y que no se molestan ni en poner un trocito de celo, y claro, las piezas se salen de sus bolsitas. Aun asi, no me quedo del todo claro. Justo mientras me preparaba la venta llego el relevo y se fue a descansar y me dejo finalizando la venta con la encargada, que me pregunto lo tipico de si queria algo mas y me preparo el lote de accesorios que venian con la camara. Cuando ya lo tenia casi todo preparado, le dije que si tenia mas stock y me dijo que si, y le pedi que por favor me la cambiase y me pregunto que porque, entonces le explique mis motivos y me dijo que de acuerdo que me la cambiaba pero que lo que la chica me habia dicho era verdad. Me trajo otra caja, la abrimos, y nada mas abrirla me encuentro con la primera diferencia, los manuales venian perfectamente empaquetados en plastico y no estaban sueltos como en la otra, por supuesto se lo dije, que de entrada eso ya era diferente. y al levantar el compartimento de los manuales, me encontre con algo diferente, la camara, el objetivo y todos los accesorios perfectamente empaquetados, sin muestras de haber sido manipulados, sin siquiera haberse movido un apice los plastiquitos, y colocados en posicion, ya sabeis esa posicion que una vez que lo desmontamos ya nunca vuelve a encajar todo igual. Creo que como en este caso que comentais, me quisieron meter una devolucion de alguien que esperaba otra cosa y despues cogio un modelo superior, que si, que no dudo que la camara funcionase bien ni nada de eso, pero que era evidente que habia sido manipulada.

Mi segunda experiencia fue en jordi bas con una 50D no habian cuerpos en ninguna tienda y en jordi bas tampoco, tenian cuerpo + 18-200 pero me ofrecieron la posibilidad de cobrarme solo lo que valia el pack del cuerpo, y quedarse ellos la optica para venderla algo mas barata ya que no tenia caja por provenir de kit. Yo acepte porque tenia unas ganas locas de tener mi 50D, el chico saco el Kit y tampoco llevaba precinto exterior, por lo que deduzco que canon no los pone, abrio la caja y alli estaban sus manuales perfectamente precintados. levanto el compartimento de los manuales y efectivamente todo perfectamente colocado y sin muestras de manipulacion, cargador, correa, cable usb, barteria... todo perfectamente envuelto.

Por lo que si te ofrecen algo distinto a eso, es como en el primer caso que tuve en fotoprix, una camara de devolucion, asi que exige otra unidad.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi opinión es que se nota perfectamente si una cámara ha sido usada o no. Ya devolví una E-520 por ese motivo: tenía huellas bien claritas en todas las superficies, especialmente en el LCD y en los objetivos.

Cuando compré la 1000D, se lo dije bien clarito al vendedor, que abriera delante de mí la caja para que yo viese que estuviese inmaculada. Y lo estaba al 100%. Pero precinto no vi ninguno, sólo llevaba la cinta blanca de fibra que envuelve todo el contorno del paquete, típica de Media Markt, y que se supone que garantiza que el producto es nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo