Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda de estabilizador en el cuerpo

  1. #1

    Predeterminado Duda de estabilizador en el cuerpo



    Hola a todos, soy nuevo en el foro y como muchas otras personas me gustaria introducirme en el mundo reflex. Siempre que voy a dar el paso a comprarme una camara me asaltan dudas!!. Estoy entre la Canon 1000D y la 450D (supongo como muchos principiantes), en principio me decanté por la 1000D por su economico precio pero vi que no tenia estabilizador en el cuerpo cosa que la 450D si tiene.

    Mi pregunta es: ¿Es totalmente inprescindible el estabilizador en el cuerpo?
    otra preguntita: ¿Se nota la diferencia del incremento de los puntos de enfoque entre una camara y otra?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samarcand Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y como muchas otras personas me gustaria introducirme en el mundo reflex. Siempre que voy a dar el paso a comprarme una camara me asaltan dudas!!. Estoy entre la Canon 1000D y la 450D (supongo como muchos principiantes), en principio me decanté por la 1000D por su economico precio pero vi que no tenia estabilizador en el cuerpo cosa que la 450D si tiene.

    Mi pregunta es: ¿Es totalmente inprescindible el estabilizador en el cuerpo?
    otra preguntita: ¿Se nota la diferencia del incremento de los puntos de enfoque entre una camara y otra?

    Muchas gracias.
    A la primera pregunta, nada es imprescindible.
    Al a segunda se nota sobre todo cuando haces fotografía de naturaleza o deportivo en modo ai-servo.

    Pero lo más importante es que ninguna cámara reflex canon tiene estabilizador en el cupero. Canon tiene estabilizador en algunos objetivos.

    Espero haberte ayudado.


  3. #3

    Predeterminado

    ....no sé de donde sacaste la info.. pero te aseguro que la 450D.. la 5D.. la 400D.. la 7D.. la 5D MK-II, y un largo etc.. de gama pro.. no tienen estabilizador en el cuerpo.
    Algunas Olympus.. pueden ser.. pero Canon... no.
    Saludos.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  4. #4

    Predeterminado

    Ups, siento la confusion; vi en El Corte Inglés las camaras y vi el botoncito de estabilizador, seguramente sería en el objetivo.

    ¿Está bien decantarse por la 1000D en relacion calidad-precio para un principiante?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samarcand Ver Mensaje
    Ups, siento la confusion; vi en El Corte Inglés las camaras y vi el botoncito de estabilizador, seguramente sería en el objetivo.

    ¿Está bien decantarse por la 1000D en relacion calidad-precio para un principiante?
    Pues esa cámara está bien para un principiante, pero dependerá también de tu presupuesto, sería una pena que en poco tiempo la tuvieras que vender porque se te queda pequeña.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Lo de tener que vender 1000D, lo dices tu, no creo que sea tan mala. Ademas, como bien dices, para un principiante es la mejor opcion. Aqui veo fotos con todo tipo de modelos Canon e incluso en la red hay imagenes hechas con compactas que ya las quisieran las 1D xx provistas de los mejores L.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Ni la 1000D ni la 450D se te van a quedar pequeñas. Ambas dan una calidad fantástica, mucho mejor que las top profesionales de hace tres o cuatro años (por poner un ejemplo comparativo)

    Otra cosa es que una vez estés en el mundillo quieras una mejor, que te puede pasar, pero eso no hará mala a la que tienes.

    Personalmente, preferiría la 450D a la 1000D, si el dinero no es problema. Sólo por el hecho de que el visor es más grande y luminoso ya vale la pena. Pero tiene algunas otras ventajas significativas, como mejor enfoque, mejor pantalla trasera y un par de cosas más.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    hola, el IS lo tienen los objetivos, no la camara (si es de canon), y si es necesario o no depende de varios factores, tu pulso, el uso del tripode, etc.. pero bueno estabilizado siempre es mejor o casi siempre... un saludo
    Conqueror

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/11, 00:17:39
  2. duda estabilizador 55-250
    Por neila en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/09, 21:47:49
  3. Estabilizador, ¿en óptica o en cuerpo?
    Por E(r)os en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/08, 02:13:11
  4. duda con estabilizador
    Por vega5 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/09/08, 12:45:57
  5. Copito con estabilizador. Duda.
    Por takumar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/07, 19:57:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •