Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 1D Mark III, 1D Mark IV, 5D Mark II, ¡¡AYUDADME!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado 1D Mark III, 1D Mark IV, 5D Mark II, ¡¡AYUDADME!!!!



    Perdonar que os moleste pero veo que estais muy puestos en cuanto a calidad tecnica de imagen asi como el enfoque y ruido y tengo una duda que me vuelve un poco loco.
    Actualmente tengo una eos1Ds del 2003 vamos formato universal y solo 1200 de iso, asi que me gustaria que me dijerais que que tal es esta camara aunque tenga ya unos años, por ese motivo quiero comprarme otra camara, pero no se si la 1D Mark III, 1D Mark IV, o 5D Mark II, reconozco que me enamora la forma de las 1D y estoy acostumbrado a ella con su sonido y su peso pero creo que en cuanto a calidad de imagen la 5 se lleva la palma.
    Vamos que me podriais decir que la 5 al tener full frame tendra menos ruido que las 1D? y mejor nitidez.
    Y en el caso de que me tire al final por la 1D, merece la pena pagar mas por el video y los 6 millones de pixeles de la mark IV, o aprovechar la tesitura para adquirir la III.

    De verdad muchas gracias por vuestras respuestas, ansioso estoy.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Dependerá mucho del tipo de fotografia que realices... 1D para fotografia de deportes y fotoperiodismo y la 5d para estudio... simplificando un poco. Pero si estas enamorado del cuerpo de la 1D...ains... vete a por la 1dIII (si tienes prisa) que estan a precios muy bajos (y más que lo estaran...espero).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    perdonad, quizá no lo he entendido bien, pero creo que es al revés no?
    la 1 D para estudio por peso, diseño, y prestacione sy la 5D para todo, sea deportes, naturaleza, estudio sin que sea un equipo tan "fijo" como la 1d, más par atodo no??
    slds
    Robert

  4. #4

    Predeterminado

    ojala pudiera probar alguna de ellas para poder ayudarte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Si tienes un 1Ds es de suponer que andas con objetivos para FF. Así que si quieres seguir manteniéndo las focales de tus objetivos, tendrías que permanecer en FF.

    Igual es que tienes las manos muy grandes, pero yo a una 5D la veo pesada y robusta de sobra. Aparte del hecho de que el presupuesto es el presupuesto; que para no saber bien lo que quieres (profesional obvio que no eres) no parece faltarte. Porque lo de que el que la cámara tenga video tendrás que saber tú si te implica. ¿Tienes intención de usarla para video? ¿Qué calidad y tipo de video necesitas?

    En fin.... sólo puedes saber lo que te viene bien cuando sabes lo que quieres (o lo que necesitas). Hasta entonces, cualquier consejo que te den será genérico o falso; y seguirás en las mismas.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Temas Similares

  1. Ayuda Pros&contras 5D Mark II versus 1ds Mark II
    Por murdok en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/11, 19:12:07
  2. CANON. Plan renove 1D Mark III a 1 D Mark IV
    Por JOANMANEL en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/09, 18:24:14
  3. Mucha diferencia entre Mark IIN y Mark III
    Por PadreAngel en foro 1D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/09, 20:59:01
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/01/09, 21:54:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •