Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: 500d con 2 objetivos o con 1 todoterreno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168

    Predeterminado 500d con 2 objetivos o con 1 todoterreno



    Bueno este es mi segundo post despues de Soy nuevo en esto vengo de una camara canon ixus 55 digital y me queria meter un poquillo en el mundo de las reflex.

    ya he comenzado a leer y ya se cuales son las partes de la camara y que hacen, que son las isos, el numero f de luminosidad los objetivos y tal pero no tengo la camara aun.

    estuve dudando entre la Nikon 5000d y esta al final me decidi por esta principalmente porque los objetivos con validos para todas no como en la Nikon ke algunas tienen motor de enfoque en la maquina y otras no (segun me dijo el de la tienda) y en canon e visto que hay mas diversidad de objetivos.

    bueno a lo que voy que me enrrollo

    mi duda es que me me conviene he visto 2 kits:

    el primero tiene la canon 500d, 1 objetivo 18-55 is (creo que le llamais el pisapapeles) y otro objetivo 55-250 is todo de canon

    el segundo tiene la canon 500d y el objetivo todoterreno 18-200 is

    la tercera opcion la canon 500d con el 18-55 is pero alrededor de unos 300 euros mas barato al llevar solo este objetivo e ir compranrdo segun se vaya necesitando.

    la cuarta opcion seria comprarme el cuerpo de la canon y un objetivo que me aconsejarais.

    ahora las dudas

    1º que me aconsejais?
    2º es tan importante que tenga el estabilizador?
    3º he visto que el diametro del objetivo del todoterreno es de 72 mm y el otro es de 55 por esta razon entra menos luz porque el todoterreno es f3,6-5,6 y el objetivo tele es 55-250 es 4-6,5 senotaria mucho la luz

    espero vuestras respuestas
    Última edición por rubenmaestro; 15/01/10 a las 22:59:39 Razón: objetivo mal identificado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora