Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Hola: qué cámara para comenzar?

  1. #1

    Predeterminado Hola: qué cámara para comenzar?



    ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias


    saludos
    Última edición por Juan55; 01/02/10 a las 21:45:03 Razón: Aclarar título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier16 Ver Mensaje
    ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias


    saludos
    Bienvenido..
    Cualquier Camara Reflex que se te adapte a tu presupuesto.. no te interesa que sea "cára" ya que harás el rodaje fotografico sobre ella, y lo mas seguro es que en poco tiempo y segun vayas creciendo en conocimiento tu equipo se moverá al "son" que tu marques en cuanto a eleccion de Camara etc..

    Primero definete como fotografo, y vé tu mismo tus preferencias.. Arquitectura, Deporte, Retrato, De todo.. etc.. y sobre esa base ya puedes elegir mas adelante un Equipo a tu gusto o necesidad..

    Salu2

    PD: Dale siempre prioridad a "los objetivos y su calidad" ante el "Cuerpo de Camara"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:afoto:afoto
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje