Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Hola: qué cámara para comenzar?

  1. #1

    Predeterminado Hola: qué cámara para comenzar?



    ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias


    saludos
    Última edición por Juan55; 01/02/10 a las 21:45:03 Razón: Aclarar título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier16 Ver Mensaje
    ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias


    saludos
    Bienvenido..
    Cualquier Camara Reflex que se te adapte a tu presupuesto.. no te interesa que sea "cára" ya que harás el rodaje fotografico sobre ella, y lo mas seguro es que en poco tiempo y segun vayas creciendo en conocimiento tu equipo se moverá al "son" que tu marques en cuanto a eleccion de Camara etc..

    Primero definete como fotografo, y vé tu mismo tus preferencias.. Arquitectura, Deporte, Retrato, De todo.. etc.. y sobre esa base ya puedes elegir mas adelante un Equipo a tu gusto o necesidad..

    Salu2

    PD: Dale siempre prioridad a "los objetivos y su calidad" ante el "Cuerpo de Camara"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:afoto:afoto
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:afoto:afoto
    +1... Me ha gustado la ultima frase...

    Tambien puedes mirar alguna baratita de segunda mano para ver si te gusta esto de la fotografía o no...

    Saludos, y bien venido al foro...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Yo he hecho mis pinitos con la 400D y de verdad que de lujo, ya no la venden ahora la nueva se llama 450D y me imagino que tendra algunas mejoras, pero de verdad para ver si te gusta este mundillo con cualquiera te va a valer, luego ya iras definiendo tu estilo poco a poco
    www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    hola, te recomiendo poner un titulo mas descriptivo a tu post
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

  7. #7

    Predeterminado

    una pregunta mi abuelo me regalo una FUJIFILM S5000 es buena CAMARA??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Es una cámara bastante antigua, tecnológicamente hablando, pero perfectamente válida para practicar, aprender e incluso obtener buenos resultados. Todo depende de tí.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Lo primero, bienvenido ...
    He aclarado el título del hilo para que se sepa de qué va ...

    ... pero sería mejor si nos aclarases tus conocimientos de fotografía, que vas a fotografiar, presupuesto, etc .... igual con una compacta o una bridge te es suficiente .

    Saludiños

  10. #10

    Predeterminado

    me gusta muxo la na turaleza tambien tengo un halcon y me gusta sacarle fotos

  11. #11

    Predeterminado

    Un buen consejo si cuentas con algo de dinero te recomiendo el kit de la Canon EOS Rebel xsi / 450 D es una maravilla a muy bajo costo, yo ya la tengo y es un espectaculo, comence con una Nikon de ultima generacion de la empresa que trabaje como diseñador gráfico hace unos años y junte para una camara y me comentaron de la canon Rebel xsi era una opción economica y bueno la tengo unos dos años y nunca me fallo nada que envidiar a las camaras de ultima generación tienes para hacer frente cualquier cituación, ojo ten en cuenta que deves tener talento, buena suerte

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cuando somos principiante en este mundo, se nos va los ojos detrás de cámaras de alta gama... Y no me arrepiento de haber empezado con una bajita, de las más baja de CANON, he entrao de lleno en la fotografía, y he podio elegir que tipo es el que más me gusta. Ahora toca inevertir en optica, que no digo que ya esté deseando cambiar a un cuerpo mejor. Pero aún le queda muchos días a mi 1000D conmigo.

    Así que te aconsejo, que compres un cuerpo de gama media con un objetivo estandar tipo 18-55, cuando la tengas en tus manos y sepas usarla, te miras opticas que esten acorde con el tipo de fotos que te gusta.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hola, hola. Me presento.
    Por vitovitez en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/09, 17:09:43
  2. Hola
    Por silva constantino en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/07/09, 01:37:20
  3. hola hola muy buenas
    Por el_nen en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/09, 16:14:43
  4. Hola, hola desde Huesca
    Por starfox en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/08, 00:42:25
  5. Hola a tod@s!!
    Por GarbanZiTo en foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/07, 11:49:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •