Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: canon sacara un lcd abatible?

  1. #1

    Predeterminado canon sacara un lcd abatible?



    hola a todos.
    Estoy pensando en comprarme la canon 500D pero he visto otra marca (no sé si aquí se pueden nombrar marcas de la competencia) que tiene el lcd abatible y eso me ha encantado, pero a mi la marca que me gusta es Canon y me gustaría saber si sabéis, vosotros que sois más expertos, si hay rumores, o avances, de las nuevas cámaras que saldrán este año, por saber si saldrá la 550D o algo así que tenga el lcd abatible, por ver si me espero o que...
    qué opinais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Rebuscando un poco por la red lo unico que hay de novedad en el tema de la pantalla es que van a sacar una tactil, pero abatible, de canon, en reflex no hay de momento nada o por lo menos yo no lo encontre.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    una táctil? pero qué tipo de cámara será? profesional o para aficionados tipo la 450d o 500d?
    se sabe más o menos cuando?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Canon tiene desde hace unos cuantos años varias cámaras bridge con la pantalla abatible, entre ellas la G11, la SX1 y supongo que también la SX20. La primera que yo tuve con pantalla abatible fue la Powershot S3 IS, y de eso hace al menos tres años

    Si no lo han puesto aun en una reflex es porque no han visto la necesidad, supongo.

    Y, si os digo la verdad, yo tampoco lo veo necesario. Pero esto es solo una apreciación personal.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, la unica utilidad que yo le veo es por si uno mismo quiere salir en la foto, y entonces gira el lcd para verse dentro del plano... Es bueno por esto, por eso al ver que la Nikon 5000 lo lleva, no sÉ si canon copiarÁ ahora a Nikon en este aspecto o no...

  6. #6

    Predeterminado

    Joer, pero no me imagino sujetando una SLR con una mano para hacerme una foto. Con las compactas, vale

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    personalemnete lo veo una tontería, una pantalla abatible en una reflex, si fuera bridge bien, que para eso ya hay un mercado pero para cámaras reflex, a no ser que sea en una futura 2000D...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hombre, también resulta útil poder abatir la pantalla para planos muy forzados, tipo contrapicados extremos o poner el trípode pegado a la esquina de una habitación para tener mas ángulo.

    Yo he tenido que hacer, en mas de una ocasión, tropecientas fotos de una cúpula arquitectónica poniendo la cámara en el suelo hasta que doy con el encuadre adecuado.
    ------------------------
    Canon 400D + Canon 50mm f/1.8II + Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM + Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS + Canon 55-250mm f/4-5.6 IS

  9. #9

    Predeterminado

    no me refería a eso thrashok, sino a cuando vas a sacar una foto con autodisparador por ejemplo, no cogerla con una mano y tirarte la foto jajaja, y también para planos forzados como dice Zirco... pero bueno, como no hay reflex con lcd abatible no hay más que hablar de momento, pero es una pena!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanolasadict Ver Mensaje
    una táctil? pero qué tipo de cámara será? profesional o para aficionados tipo la 450d o 500d?
    se sabe más o menos cuando?
    Ya hay un tema abierto en el foro, pero te pongo un enlace.

    Canon patenta una réflex con pantalla táctil

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    harrypida, sí sé que Nikon tiene una, la 5000, pero yo hablaba de canon porque me gusta más como marca...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/08, 17:08:35
  4. Canon sacará dos objetivos nuevos
    Por Pifke en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/11/07, 22:57:50
  5. CANON SACARA EN EL 2006 UNA LINEA ECONOMICA DE LA 350D
    Por Paco Alvarez en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/05, 16:34:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •