Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Por qúe los objetivos Canon no incluyen los parasoles y los Nikon si?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado ¿Por qúe los objetivos Canon no incluyen los parasoles y los Nikon si?



    ¡Hola foreros!

    Es una pregunta que siempre me he hecho, y es; ¿por qué los objetivos originales Canon no incluyen los parasoles y otros objetivos como los originales Nikon si?. Cada parasol original Canon no baja de los 15 euros, y si por cada objetivo que tengas le compras su respectivo parasol pierdes una suma de dinero.

    ¡Un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pico Ver Mensaje
    ¡Hola foreros!

    Es una pregunta que siempre me he hecho, y es; ¿por qué los objetivos originales Canon no incluyen los parasoles y otros objetivos como los originales Nikon si?. Cada parasol original Canon no baja de los 15 euros, y si por cada objetivo que tengas le compras su respectivo parasol pierdes una suma de dinero.

    ¡Un saludo y gracias!
    Los serie L vienen todos con parasol, al menos los que yo tengo .... los mas normales, no .... en el fondo, cuestion de pelas.

    Saludiños

  3. #3

    Predeterminado

    Un parasol puede ser tranquilamente clonico, sin ser de l amarca, y en ebay.es encuentras tirados de precio envio incluido.

    Es como los coches.
    ¿por que audi,W no regalan nada?.
    Por que venden todo y no les hace falta.
    Canon igual.
    Vende mucho y tampoco les hace falta regalar nada para vender sus productos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Nadie le contestó al chico lo que había preguntado...

    ¡¡¡¡¡Porque son tacaños!!!!!

    Quieren tener ganancias en todo. Como no pueden subir mucho los precios de los objetivo no L – porque son casi todos, exceptuando joyas como el 50mm f1.4, el 100mm f2.8 macro, unas patatas – lo que hacen es quitarte las pelas por otro lado.

    Así es la vida. Y luego hay foreros-forofos defendiendo las marcas como si fuera su religión (y no hablo sólo de Canon, los hay mucho peores). Esto no lo voy a entender jamás.
    ---------------------------------------------------
    "Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    tres cantos
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Mi razón mas clara es que son unos cutres.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    A mi me parece una cutrez, porque saben de sobra que es un accesorio imprescindible, deberia venir y no solo en la serie L.
    www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Son una banda de carroñeros, por el precio que tienen las camaritas bien podian permitirse el detalle de incorporar un misero parasol que encima de cutres son una mie..a.
    Creo que ocurre tambien con los objetivos de gama baja, que no tienen ni funda, por lo menos es lo que me paso a mi con el 55-250.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pico Ver Mensaje
    ¡Hola foreros!

    Es una pregunta que siempre me he hecho, y es; ¿por qué los objetivos originales Canon no incluyen los parasoles y otros objetivos como los originales Nikon si?. Cada parasol original Canon no baja de los 15 euros, y si por cada objetivo que tengas le compras su respectivo parasol pierdes una suma de dinero.

    ¡Un saludo y gracias!
    Y los Pentax, los Tamron, los Sigma, los Tokina, Todos, actualmente yo creo que es la única marca que no incluyen los parasoles, y las tapas que traen son cutres de narices, es una politica bastante absurda, un objetivo de 500 € y que no lo traiga tiene delito. Desde luego a mi modo de ver da una imagen de peseteros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ecija
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo de momento sólo tengo un objetivo y es de la serie L, venía con funda y parasol.

    El resto de objetivos del resto de gama incluyen funda al menos?, porque como han dicho anteriormente, hay que ser cutres para no incluir un misero parasol en un objetivo que te cuesta 500 leuretes.

    Un saludo.
    CANON EOS 50D BG-E2N + SPEEDLITE 580 EX-II + EF 24-105 f/4 L + TOKINA 11-16 f/2,8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aichu Ver Mensaje
    A mi me parece una cutrez, porque saben de sobra que es un accesorio imprescindible, deberia venir y no solo en la serie L.
    Hola Aichu,

    Nunca he sabido muy bien cuando usar el parasol, pregunta tonta, jejejej, se que es para eliminar el flare(se llama asi no?), Pero yo no noto diferencia, solo tengo el que viene con mi tamron 17-50.

    Lo llevas siempre puesto? incluso aunque sea de noche? o si hay poca luz puede afectar a la luminosidad del objetivo?

    Hace poco vi un video tutorial en youtube y el tio usa su mano para eliminar el flare del sol, eso si, para fotos con tripode.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Llevar puesto el parasol siempre es deseable y recomendable. Obstaculiza la incidencia de luz "parásita", indeseable totalmente, que puede arruinarnos la foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Llevar puesto el parasol siempre es deseable y recomendable. Obstaculiza la incidencia de luz "parásita", indeseable totalmente, que puede arruinarnos la foto.
    Yeta, ¿Hay algun tipo de problema con llevarlo puesto durante la noche? lo digo por comididad de no estar quitandolo o poniendolo segun halla sol o sombra, o sea de dia o de noche.

    Ademas, el parasol tiene una posicion fija, pero me imagino que es bueno orientarlo segun la posicion del sol y el angulo en el que inciden los rallos, verdad?

    En el caso del tamron el parasol tiene unos laterales mas largos que los otros, por esto pregunto.

    Gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Adapatador de objetivos nikon a canon EOS
    Por walter09 en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/10, 10:06:21
  2. Comparativa Objetivos Canon vs Nikon
    Por IHG en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/08, 16:00:07
  3. Adaptador objetivos Nikon- Canon 5D
    Por bonistar1974 en foro 5D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/07/08, 18:08:36
  4. objetivos nikon analogicos en canon digital
    Por chirimolla en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/08, 16:40:01
  5. Adaptador Objetivos Nikon para Canon Eos
    Por zippo en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/07, 10:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •