Hola. He leido en el foro que al comprar tu 350D, canon te regala una tarjeta de memoria.
Ahora bien. Me he comprado la cámara en canarias y las instrucciones vienen en alemán. Rogaría a alguien que me indicara qué debo hacer para que canon me envíe la tarjeta, dónde tengo que registrarme, si es via mail, correo postal... por que no tengo ni idea, ya que toda la documentación de la cámara viene en alemán y no me entero de nada.
Gracias por todo
350D kit
Deberias de mirar en la caja que va la camara, pegado a la caja, va la pegatina que te dice ¡ GRATIS ! alli, va un numero/letras, que es el codigo, si en tu caso esta en aleman, no se como se escribira, pero si tienes opcion a la tarjeta, estara el numero, a partir de aqui, vas a la pagina de Canon, te registras, y con el numero que va en la caja, te mandan la tarjeta, por cierto, que ahora no es de 256Mb, ahora es de 512Mb., que tengas suerte.
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
saludos a todos desde pachuca mexico...
saben si esa promocion aplica en este pais ??
Me parece que es solo para Europa, pues la promocion la saco Canon Irlanda.Iniciado por Drackoniiz
Saludos.
Vamos a ver, ya me he registrado y he entrado para registrar mi camara.
Cuando pongo todos los datos junto con la clave que me viene en la pegatina externa de la caja, me pone "Añadir Producto" o "finalizar"
Si hago click sobre "añladir proiducto me dice que hay "error al añadir producto"
Que estoy haciendo mal?
Estoy poniendo la clave que me viene en la pegatina externa de la caja
I LOVE THIS GAME
40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200
Marcadores