Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Nuevas patentes Canon: Visor LCD e IS integrado en el cuerpo ...

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Lo del visor con pantalla LCD solapada es una evolución del visor nuevo de a 7D, que ya lo incorpora pero limitado a ciertos aspectos sólo (puntos AF, retícula,...). En su momento comentábamos las posibilidades que se abrían con esta tecnología, yo adelantaba una vieja aspiración: lo del histograna en el visor y creo recordar que OscarG hacia alguna puntualización también. Ya en su momento recalque que esa era una de las grandes innovaciones que introducía la 7D
    A mi no me parece una evolucion del visor de la 7D, ademas, si fuese asi, no habria patente Por lo que he entendido se trataria de visualizar la imagen digital en pequeñito justo encima de la del visor para temas de simulacion de la exposicion.. (como hacen las LCD de las compactas o las SLR en mode live view).. En primer lugar, el que exista la patente no significa que lo vayan a implementar.., en segundo lugar, en este caso concreto no lo veo como algo bueno en una SLR.. Porque.., si esa imagen no la genera el sensor por tener el espejo levantado para transmitir la imagen por el visor, sera necesario un sensor secundario, lo que restara luz al visor al tener que dividir esta para ambos sistemas.. No me mola.. Me parece una pijadilla..

Por cierto, que el LCD que tiene la 7D en el visor tampoco fue una innovacion de la 7D, bueno, lo fue en el mundillo de Canon, porque Nikon ya lo habia implementado en varias camaras antes.. En realidad fue una copia por parte de Canon..

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Respecto a la del IS integrado en el cuerpo, creo que es también una cuestión de tiempo ... solo las grandes marcas con Canon y Nikon no lo tienen en los cuerpos DSRL ... mas que nada por no fastidiar el costosísimo y jugoso mercado para ellos de los Teles ... que cuestan una pasta gansa ... Creo que quieren estar preparados y los tiempos se acercan.
    Respecto al estabilizador integrado en el cuerpo.. como bien dices mas abajo, esto no significa que lo vayan a implementar en una reflex.., ni siquiera que lo vayan a implementar..
    No creo que ni Canon ni Nikon esten pensando en hacer eso.., al menos en las reflex.. Ellos han apostado por la estabilizacion optica y esta claro que tiene ciertas ventajas, como ver la imagen estabilizada por el visor, mayor facilidad a la hora de enfocar, etc.., y desventajas, pues no todos los objetivos se beneficiaran de la estabilizacion.., aunque ellos piensan que supliran esta carencia segun vayan renovando todo su arsenal.. Los objetivos antiguos no les dan pasta, no creo que les importe mucho que no tengan estabilizacion..

Saludos.

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para muchos que tenemos objetivos fijos no estaría nada mal la mejora, en mi caso, ganar dos o tres pasos, con los 85 y 135, uffff, me gusta mucho la idea.

En la pelea entre dos camaras Canon/Nikon, del mismo segmento, me parece un punto definitivo, como siempre el primero que pega, pega dos veces.
    Pings Launcher !!!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12