Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Video en 7D vs 500D

  1. #1

    Predeterminado Video en 7D vs 500D



    Hola, estoy muy interesado en adquirir una canon para poder hacer videocclips,.. por ejemplo.

    Y querria saber si realmente lo q tiene q ver con el tema video, la 7D graba igual q una 500D?¿?¿

    e visto todas las caracteristicas y son las mismas,.. solo cambia, la 7D a full HD puede con 25 fotogramas,... pero yo de momento con el equipo q tengo para editar video con 720p, voy muy sobrado,...

    y vamos q despues a la hora de procesar y grabar, es lo mismo?¿?¿? Los controles del ISO, y tal y tal...

    es porque la 500D es tan barata!!

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    La 7D puede grabar a:

    1080/24p/25p/30p
    720/50p/60p

    La 500d:

    1080/20p (esto es una broma, quiero decir, esto no es ningun formato estandard y deberían despedir a quien cojones se le haya ocurrido semejante barbaridad de formato)

    720/25p.

    En otras palabras, la 7D esta años luz de la 500d y esta ultima para mi no tiene el más mínimo interés, por lo que al vídeo se refiere.

  3. #3

    Predeterminado

    Aver, en teoria las dos a 720p 25 framesss, con el mismo objetivo,... grabarian exactamente igual, no ?¿?

    sabes si la 500D puedes controlar los ISO a la hora de grabar?¿?¿ y la exposisición y otras cosas?¿?¿

  4. #4

    Predeterminado

    Es que la 7d no graba a 720/25p. Éste formato no se usa practicamente nunca. Digamos que si grabas en HD lo haces a 1080p, lo que pasa que si grabas por ejemplo deportes pues quieres más fluidez y por eso son preferibles los 50 fotogramas por segundo y como no existe el 1080/50p (no a nivel semiprofesional) pues renunciamos a la resolución en fabor del aumento de fotogramas por segundo. Pero renunciar a las dos cosas (720/25p) ya nadie graba en este formato ya que su calidad practicamente es la misma que el PAL panorámico.

    No lo se si en la 500d se puede controlar el ISO y la exposicion en manual. En la primeras versiones d ela 5dmarkII no se podía y se armó la gorda. Probablemente si se pueda, pero la 500d para vídeo no la veo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Si la quieres por el video, por ejemplo la 7d tiene conexion para microfono externo, la 500d no, te tienes que conformar con el audio que graba la camara o grabar el audio aparte i encajarlo luego en el PC (trabajo extra)

    I del ISO en la 500d es automatico.

    Por lo que he visto con la 7d si que han grabado algun anuncio de televicion o trabajo aci algo más serio y con la 500d de momento he visto cosas algo mas semiprofesional, pero con buen reseultado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Si la quieres por el video, por ejemplo la 7d tiene conexion para microfono externo, la 500d no, te tienes que conformar con el audio que graba la camara o grabar el audio aparte i encajarlo luego en el PC (trabajo extra)

    I del ISO en la 500d es automatico.

    Por lo que he visto con la 7d si que han gravado algun anuncio de televicion o trabajo aci algo más serio y con la 500d de momento he visto cosas al mas semiprofesional, pero con buen resultado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Si tu principal actividad va a ser la toma de video, te deberías plantear comprarte una camara de video. Que tambien pueden hacer fotografías


  8. #8

    Predeterminado

    No! yo quiero una canon ,.. la 7D es perfecta,.... yo hago video pero en plan grabaciones cortas,... planos para hacer videoclips,...

    y de verdad q estoy alucinando los resultados q estan dando estas camaras,...

    maravillas con los objetivos

    lo q pasa q ahora no tengo mucho dinero y estaba barajando la 500D, q a 720p,.. y por el precio q tiene madre mia,.... esta muy bien,... pero vamos q claro q lo suyo es la 7D


    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Si es para video tienes otras opciones muy dignas en camaras bridge o prosumer...
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Temas Similares

  1. video de la 500d
    Por estoymirando en foro 500D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/09, 22:54:48
  2. video 500D y HD Multimedia
    Por R11F0 en foro 500D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/09, 01:36:08
  3. video con la 500D
    Por kimsal en foro 500D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/10/09, 10:27:53
  4. Dudas video 500D
    Por MacGun en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/09, 21:11:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •