Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Para cuando la 5D3? Rumores....

Predeterminado como conecto un monitor a la 5d sin perder la imagen el la camara

hola a todos lo que quiero hacer es tener las dos imagenes al tiempo
    Cita Iniciado por romel amador daconte Ver Mensaje
    que mal eso ..yo acabo de comprar la 5d...eso seria un glpe bajo

alpux está desconectado Master

Predeterminado

lo ultimo que he leido por ahi es que la 5DmkIII saldra en otoño del 2011
    5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

asi para cuando sale la 5D Mark III en principio no antes del verano de 2011, no?

GRACIAS
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la 5dII se va a aguantar en el mercado bastante tiempo mas... mas que nada, porque canon acaba de sufrir un incremento elevadisimo de la venta de esta camara en los ultimos meses con la aparicion del ultimo firm que proporciona todos los fps en la grabacion, cientos de productoras estan comprando esta camara, ya que estan utilizandose en producciones de bajo/medio coste...
    Creo que canon va a aguantar este modelo hasta que las ventas dejen de serles rentable y ahora mismo no es el caso.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

y yo que aun no controlo el video!!!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Predeterminado

Edito por error en el primer motivo al citar el procesador de la 5D II por un error y agradezco al compañero Ravilium que me ha avisado de ello. el resto queda inalterable.

En buena lógica comercial y de atención a la clientela, no se sostiene que mantengan la actual y más demandada FF de muchísimos profesionales, aficionados avanzados y caprichosos, con prestaciones más anticuadas que modelos de gama inferior, como a modo de ejemplo pueden ser:

- Aún el procesador digic 4 solo 1, cuando hace mucho que hasta compactas y modelos inferiores tienen el 4 igual y algunas inferiores doble procesador Digic 4.

- Muchos menos puntos de enfoque que cámaras de uno y dos escalones inferiores, carece de las prestaciones extraordinarias del punto central con algunas lentes, como con el 100 L IS macro por ejemplo.

- Botonera de accionamiento de video anticuada y superada en modelos posteriores de inferior gama.

- Mantenida mediante firm, que a estas alturas, queramos o no, son parches para evitar el airado y justo descontento y la migración de una parte de los clientes fotógrafos a otras marcas. O sea, ayuda a la resignación.

- A los colegas de prensa, deportes y naturaleza, que necesitan ráfaga, rapidez etc. ya los tiene contentos con la MK IV y la 7D, según necesidades y posibilidades.

- El grueso de ventas de este modelo está compuesto por fotógrafos y aficionados avanzados de otro tipo de fotografía fundamentalmente, a los cuales no les ha ofrecido lo último, aunque esten captando cineastas, pero tecnológicamente y prestaciones atrasadas para como se mueve hoy el mercado.

Seguro que hay alguna razón más, aunque creo que estas deberían ser suficientes.

Por tanto, en los tiempos que corren y a la velocidad que se mueve el mercado, la competencia y la tecnólogía, aunque la actual siga siendo una excelente cámara FF y lo seguirá siendo muchos años, en mi opinión la 5DII pide a gritos el relevo para seguir siendo un top de ventas con el nuevo modelo. y despues del cabreo de muchos y los aplausos de otros tantos, viene ponerse en la lista de espera para la compra y a pagar, una minoría a decir que ha salido mala y la inmensa mayoría a decir que tenemos la mejor FF, un Camarón y luego comparativas y demás enredos, para no cambiar. Como siempre.

Es una opinión muy personal.
    Buenas noches.
    Última edición por antomas; 20/08/10 a las 01:35:19

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hay un par de cosas que debo cuestionarte,
    Primero que la 5DII no lleva DIGIC 3 sino 4.
    Lo segundo es que el sistema de enfoque no esta obsoleto como dices, si no que este tipo de camara FF no requiere millones de puntos de enfoque, con los 9 que trae sobra para su cometido, el estudio, la moda, retrato y paisajes, u motivos estaticos, que es para lo que se creó esta cámara.
    La nueva 5DMarkIII, no creo que lleve mas puntos de enfoque que la 7D seguro, y tampoco mas ráfaga. Para ello ya tienes la 7D o camaras del tipo serie 1D...
    Creo que tienes una vision de la 5DII que no se corresponde con su gama, la 5D no es una camara apta para naturaleza, deportes etc.. y nunca creo que sus sucesoras 5D lo serán.
    El FF va por otro camino a esos aspectos...

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    En buena lógica comercial y de atención a la clientela, no se sostiene que mantengan la actual y más demandada FF de muchísimos profesionales, aficionados avanzados y caprichosos, con prestaciones más anticuadas que modelos de gama inferior, como a modo de ejemplo pueden ser:

- Aún el procesador digic 3, cuando hace mucho que hasta compactas y modelos inferiores tienen el 4 y algunas doble procesador.

- Muchos menos puntos de enfoque que cámaras de uno y dos escalones inferiores, carece de las prestaciones extraordinarias del punto central con algunas lentes, como con el 100 L IS macro por ejemplo.

- Botonera de accionamiento de video anticuada y superada en modelos posteriores de inferior gama.

- Mantenida mediante firm, que a estas alturas, queramos o no, son parches para evitar el airado y justo descontento y la migración de una parte de los clientes fotógrafos a otras marcas. O sea, ayuda a la resignación.

- A los colegas de prensa, deportes y naturaleza, que necesitan ráfaga, rapidez etc. ya los tiene contentos con la MK IV y la 7D, según necesidades y posibilidades.

- El grueso de ventas de este modelo está compuesto por fotógrafos y aficionados avanzados de otro tipo de fotografía fundamentalmente, a los cuales no les ha ofrecido lo último, aunque esten captando cineastas, pero tecnológicamente y prestaciones atrasadas para como se mueve hoy el mercado.

Seguro que hay alguna razón más, aunque creo que estas deberían ser suficientes.

Por tanto, en los tiempos que corren y a la velocidad que se mueve el mercado, la competencia y la tecnólogía, aunque la actual siga siendo una excelente cámara FF y lo seguirá siendo muchos años, en mi opinión la 5DII pide a gritos el relevo para seguir siendo un top de ventas con el nuevo modelo. y despues del cabreo de muchos y los aplausos de otros tantos, viene ponerse en la lista de espera para la compra y a pagar, una minoría a decir que ha salido mala y la inmensa mayoría a decir que tenemos la mejor FF, un Camarón y luego comparativas y demás enredos, para no cambiar. Como siempre.

Es una opinión muy personal.
    Buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Hay un par de cosas que debo cuestionarte,
    Primero que la 5DII no lleva DIGIC 3 sino 4.
    Lo segundo es que el sistema de enfoque no esta obsoleto como dices, si no que este tipo de camara FF no requiere millones de puntos de enfoque, con los 9 que trae sobra para su cometido, el estudio, la moda, retrato y paisajes, u motivos estaticos, que es para lo que se creó esta cámara.
    La nueva 5DMarkIII, no creo que lleve mas puntos de enfoque que la 7D seguro, y tampoco mas ráfaga. Para ello ya tienes la 7D o camaras del tipo serie 1D...
    Creo que tienes una vision de la 5DII que no se corresponde con su gama, la 5D no es una camara apta para naturaleza, deportes etc.. y nunca creo que sus sucesoras 5D lo serán.
    El FF va por otro camino a esos aspectos...
    Muchas gracias, en efecto he tenido un lapsus con respecto al procesador de la 5DII QUE ES EL 4, ya que a partir de la 5D II lo fueron implantando en otros modelos. La que tiene menos velocidad de proceso es mi 5D clásica.

Sobre que no es para naturaleza, completamente de acuerdo, ya lo digo en mi post, que para esos menesteres y otros, ya han dado satisfacción con otros modelos a los fotógrafos que lo necesitan.

No puedo estar de acuerdo contigo en que no sea mejor disponer de más y mejores puntos de enfoque y de un doble procesador 4 o un digic 5, con independencia de la disciplina a que se dedique. Sería la primera vez que Canon como otras marcas no incremente y mejore los sistemas de enfoque y de procesado cuando puede hacerlo y le interesa y se hacen necesarios, de todos modos ya lo veremos.

Ráfaga no hace falta para muchos tipos de fotografía ni yo he dicho que la necesite la nueva y creo se para que es idónea, pero estoy seguro que la mejorarán y si no al tiempo, lo hacen siempre que pueden.

En efecto mi visión sobre la 5D II es escasa, solo la tuve dos meses y la visión y la cámara que tengo es de la 5D clásica y se que va mejor la II con mas procesador y un pelín más de ráfaga para cuando necesitas tirar alguna, aunque sea a un niño jugando, un beso de los novios, o al chorro de agua de la pila bautismal. Yo cuando quiero pillar los chavales saltando en la piscina cojo la 7D, solo por la ráfaga y la rapidez y para retrato, paisaje etc. la 5D clasica, seguramente hasta que salga la 5D III.
    Un saludo y esperaremos acontecimientos.
    Última edición por antomas; 20/08/10 a las 01:44:41

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

son solo rumores asi que me acabo de comprar el cuerpo de la MKII, he hecho bien? despues de leer este post estoy un poquito asustado...

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje

son solo rumores asi que me acabo de comprar el cuerpo de la MKII, he hecho bien? despues de leer este post estoy un poquito asustado...
    Has hecho bien, aunque salga la MKIII, la II seguirá siendo una gran maquina (de fotos).

sl2

copnai está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    Ni lo pienses y disfruta del cuerpazo que te has comprado.

Un saludo.

anibal_226 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

acabo de comprar la 5d mark II, y con el exitazo que estan teniendo -no hay cámaras por ningún lado- creo que tardarán en sacar la mark III. La gente pide el 24-70 con IS y no lo hacen, pues con más razón no sacan la mark III

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234