Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: ¿quedarme con la 500d o espero a la 550d?

naanomil está desconectado Master

Predeterminado ¿quedarme con la 500d o espero a la 550d?

Hola:
    Soy nooooovatisimo. Como primer equipo, he encargado a Fotoprix la EOS 500D en un pack con varias cosas y un objetivo 18-200 IS de Canon.
    Mi duda es, ya que se esta eternizando la espera, y la camara no me llega ¿no me merece la pena esperar, que no tengo prisa, y pillarme mejor la 550D?
    Tengo en cuenta que quiero hacer cosillas de video tambien, y las mejoras como el 30 frames en alta definicion completa, el boton para previsualizar, y la conexion para micro, no me van a venir nada pero nada mal para ese fin. Ademas, estaria comprando una camara a dias de estar descatalogada.
    Espero que vuestra sabiduria, sapiencia, experiencia, y buen entender ilumine mi camino.
    Gracias, y el debate esta servido. ¡jejeje!
    Un saludo, makinas

Bi100 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si deseas esperar un par de meses hasta que aparezca por españa la 550d y pagar los 300 o 400 euros de mas, adelante. Yo creo que la 500d vale la pena. Pero depende del tiempo que estes dispuesto a esperar a que aparezca la 550d y del precio si te parece bueno o no, yendo a por la 500d cuando baje de precio o a por la 550d. Y ambas graban full hd.

Pero de todas maneras creo que hay gente que te recomendará mejor que yo
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

Aceitunita está desconectado Nuevo

Predeterminado ;)

Bueno yo estoy igual que tú, pero voy a esperar a la nueva Canon ya que parece ser mejor y por llo que me he enterado sale a finales de febrero asique no queda mucho.

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Bi100 Ver Mensaje
    Y ambas graban full hd.
    Bueno, esto es cierto a medias. Las dos graban el full hd, pero al 500D graba Full HD a 20fps (no existe ningún estandar de video con esos fps) y la 550D graba en Full HD de verdad, es decir a 30, 25 y 24 fps

Predeterminado

Para naaomil y aceitunita:

Si no tenéis prisa por comprar la cámara, y tenéis los 300/400 euros más que seguramente cueste la 550D cuando salga (respecto a la 500D), yo esperaría a la 550D

naanomil está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Para naaomil y aceitunita:

Si no tenéis prisa por comprar la cámara, y tenéis los 300/400 euros más que seguramente cueste la 550D cuando salga (respecto a la 500D), yo esperaría a la 550D
    Esos 300/400 Euros de mas si que me suenan a obstaculo. Ya el equipo que estoy esperando y que he comentado, me supone 1100 Euros. Lo que ya mi maltrecha economia ya no soportaria serian 1500 Euros al sumarle la diferencia.
    No se, si me decis que ya sube tanto, creo que me quedare con la 500D que es "muuuuu güenesita tambien" como doce mi amigo "Polito".
    Yo me habia supuesto que los 800 dolares que dice saldria el cuepo se mantendrian y la conversion ahora me sale que son 586 Euros. Lo que no la aleja apenas del precio de la actual 500D.
    No se, me poneis en la duda, y si sube tanto como dices, me parecer que no me merece la pena esperar.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por naanomil Ver Mensaje
    Yo me habia supuesto que los 800 dolares que dice saldria el cuepo se mantendrian y la conversion ahora me sale que son 586 Euros. Lo que no la aleja apenas del precio de la actual 500D.
    Gracias
    Esa es la conversión de la divisa, no la conversión de Canon

En el caso de Canon 800 dolares = 800 euros. A veces, incluso 900 euros

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si no os corre prisa, yo esperaba a la 750D, que será el no va más y, a este ritmo, no creo que tarde más de seis meses en salir

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

SerGar está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Esa es la conversión de la divisa, no la conversión de Canon

En el caso de Canon 800 dolares = 800 euros. A veces, incluso 900 euros

A no ser que tengas un colega que vaya a NY y te la pille claro, o tu mismo, yo voy en Marzo y espero no volver con más cuerpos que con los que me fui
    EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70

gonzabg74 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por naanomil Ver Mensaje
    Hola:
    Soy nooooovatisimo. Como primer equipo, he encargado a Fotoprix la EOS 500D en un pack con varias cosas y un objetivo 18-200 IS de Canon.
    Mi duda es, ya que se esta eternizando la espera, y la camara no me llega ¿no me merece la pena esperar, que no tengo prisa, y pillarme mejor la 550D?
    Tengo en cuenta que quiero hacer cosillas de video tambien, y las mejoras como el 30 frames en alta definicion completa, el boton para previsualizar, y la conexion para micro, no me van a venir nada pero nada mal para ese fin. Ademas, estaria comprando una camara a dias de estar descatalogada.
    Espero que vuestra sabiduria, sapiencia, experiencia, y buen entender ilumine mi camino.
    Gracias, y el debate esta servido. ¡jejeje!
    Un saludo, makinas

Pues yo esperaría, ya que vas a usar mucho el video y la 550D viene mucho mas completa en ese aspecto.

El precio del cuerpo será de unos 800€, así que haz cuentas. Pero yo no escogería el 18-200IS de Canon, pues tiene malas críticas. Yo buscaría el 18-135mm IS que tiene un buen rango focal y creo que mejor calidad óptica.

Un saludo.
    Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4

andyparla está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

no creo que merezca los 300€ de mas el 10fps de mas, una pantalla un poco mejor y 3MP de mas, os lo habeis planteado? no se, si mirais las caracteristicas es la misma camara pero mas cara.

Yo me lo planteaba, y si lo que necesitais es una camara de video, grabará mejor y sera FullHD de verdad con 50 fps, y hace fotos tambien. tened en cuenta que por ese precio casi casi me compraba la 40D, que es un maquinon...

gonzabg74 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Ya están saliendo precios. Podéis comprobar que la diferencia entre la 500D y la 550D no es tanta como os imagináis.

Os enlazo a una tienda que, no siendo de las mas baratas, ya tiene colgados los precios:

500D: KIT EOS 500D + 18-55 IS

550D: KIT CANON EOS 550D+18-55 F3.5-5.6 IS

Un saludo.
    Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo