Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: sustituta para la 7D??

fused07 está desconectado Participante

Predeterminado

Por dios, estos de Canon estan tratando fatal a sus mejores clientes... y sus mejores clientes deben ser los que están dispuestos a pagar 1700 o 2200 € por una de sus camaras. Seguro que muchos de los que han comprado la 7d para vídeo se estaràn tirando de los pelos, ahora sacan la 550d a mitad de precio con las mismas opciones en ese aspecto... Como mínimo deberian incluir la opción 120fps a los usuarios de 7d, 5d y 1d para compensar. Y no digamos nada de los que han comprado recientemente la 500d.

Lo que está claro es que va a haber movimiento de precios... Lo que ahora valia 1700, cuanto costarà ahora???

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Son muchos, (pienso), los usuarios con aspiraciones que han adquirido una 7d como sustituta de una 40d o 50d, o para dar un salto adelante en categoría.

Creo que a algunos de ellos les va algo grande esta cámara, (al foro me remito), y pienso que una 60d les puede ir de maravilla.

Como muy bien sabéis, la 7d es una cámara muy exigente en su uso para sacarle todo el potencial que puede entregar, y no todo el mundo se verá capacitada para exprimirla a tope.

Por eso veo aceptable y coherente que entre la 550d y la 7d haya cabida para una xxd, compartiendo virtudes y tecnología de ambas series.

Con esto quiero decir varias cosas:

1-Sin conocer a ciencia cierta las especificaciones finales de la futura 60D, estoy convencido de que algunos que tienen la 7d la preferirán, (o hubiesen preferido), más teniendo en cuenta su hipotético precio competitivo.

2-La diferencia máxima entre la 60d y la 7d vendrá dada, aparte de la ráfaga, por el sistema de autofoco. Quizás muchos no necesiten la complejidad del sistema de la 7d para las fotografías que realizan habitualmente.

3-Creo que canon ha vuelto a jugar otra vez a ser algo "tramposo" al presentar antes la 7d que la 60d, ya que ha desviado a un sector de usuarios a una cámara que quizás no es la que mejor se adapte a sus necesidades.

Saludos.

x11x está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por fused07 Ver Mensaje
    Por dios, estos de Canon estan tratando fatal a sus mejores clientes... y sus mejores clientes deben ser los que están dispuestos a pagar 1700 o 2200 € por una de sus camaras. Seguro que muchos de los que han comprado la 7d para vídeo se estaràn tirando de los pelos, ahora sacan la 550d a mitad de precio con las mismas opciones en ese aspecto... Como mínimo deberian incluir la opción 120fps a los usuarios de 7d, 5d y 1d para compensar. Y no digamos nada de los que han comprado recientemente la 500d.

Lo que está claro es que va a haber movimiento de precios... Lo que ahora valia 1700, cuanto costarà ahora???
    En su momento compre mi coche con un motor nuevo (turbo gasolina de pequeña cilindrada), que llevaba poco tiempo en el mercado. Entonces me parecía el mas atractivo comparándolo con sus rivales en el mercado, el hecho de que pasados 4 meses presentasen una nueva versión del motor con un mejor sistema de control de válvulas no me afecto para nada, puesto que yo lo compre porque lo necesitaba en aquel momento.

Lo mismo me pasa ahora con la 7d, la he comprado porque la 1d mkIV era demasiado cara para la mejora que me suponía (bueno porque era demasiado cara directamente, no me auto-engaño mas), y porque una 50d no me ofrecía sus prestaciones.
    El hecho de que dentro de dos meses valga 1100 euros en lugar de los 1400 que pague por ella no me importa mucho, en estos dos meses habré usado la cámara, por esto la compre.

Mi otra cámara, la 1d mkII lleva montón de años en el mercado, y muchos años des-catalogada, pero sigue funcionando igual. Por los comentarios parece que cuando renuevan una cámara por otra esta deja de hacer fotos., pero no, sigue haciendo las fotos tan bien como cuando la compraste.

saludos

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la verdad es que este foro seria muy soso si no salieran estas discusiones cada vez que canon saca una cámara nueva.jeje
    la 7D juega en una liga muy distinta a la recién llegada 550D.
    de todas maneras uno puede ver su cámara todo lo vieja que quiera. todo depende de lo que quieras hacer con ella. yo estoy encantado con mi "vieja" 50D.
    me cuesta conciliar el sueño pensando que en cualquier momento saldrá la 60D... estoy en un sin vivir .
    5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam

1001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Leía en otro foro alguien que daba por supuesta la próxima aparición de la 60D, con curiosamente todo lo bueno de la 7D y de la 550D, más pantalla LCD rotatoria y no sé cuantas cosas más, todas alucinantes, y por supuesto mucho más barata. Sacaba como conclusión que la 7D estaba ya muerta! Y lo más increible de todo es que había gente que se lo creía...

Creo que eso va por mi

Y creo que malinterpretas mis palabras, o yo no me se explicar

A lo que me refería es a la brutal devaluación que puede tener una cámara de 1500 euros si aparece una "hipotética" 60D. Viendo las características de la 550D, "pienso" y sólo es mi humilde opinión, que a nada que mejore las características de la 550D, como debería ser lo lógico, se va a acercar demasiado a las prestaciones y calidad de la 7D. Lo de la pantalla giratoria era un ejemplo, (por poner alguna gilipollez al azar), que seguro incorporará la 60D (y si no, al tiempo), que hará que la 7D "parezca" obsoleta. Y digo "parezca" porque mi cámara es una 500D y ni de coña se me pasa por la cabeza cambiarla por una más moderna, porque hace fotos igual que todas

Mi comentario, va más por el rollo de que Canon (y otras marcas) desarrollan productos muy rápido que hacen que sus cámaras se devalúen enseguida. Independientemente que no haga falta cambiarse de cámara cada 6 meses, eso es obvio, pero vete al mercadillo y mira el precio de una 40D que hace nada valía 1000 euros (50% de devaluación en dos años), o una 1ds Mark II que valían 6000 pavos y ahora las puedes ver por 2500-3000 (+ del 50% de devaluación en dos años), o una 5D, 900 euros en vez de 3000 (70% de devaluación).

Ahora calcula la devaluación de una 7D si sale una 60D con casi lo mismo y encima lleva alguna chorrada más. Pues que en un año, (o incluso menos, que es lo que duele) el precio de la cámara baja un 30% y en dos, un 60%. Y eso, sobre 1500 euros, duele al que se la acaba de comprar.

Y hace muy felices a los que, como yo, nos vale con una 500D y esperamos a que los infelices propietarios de los modelos "obsoletos", malvendan sus cámaras para ir mejorando un poquito las características de la cámara de este humilde aficionado,...

No se si me explico,....
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L

emcarigl está desconectado Master

Predeterminado

La misma tarde en que matriculas un coche pierdes al menos un 30 % de lo que te ha costado. Es asi el mercado. Qué coñ. haceis con disusiones financieras!. ¡ Haced fotos malditos ! , si de verdad os gusta la fotografía ,cosa que de muchos, muchos, dudo.
    Saludos.
    No hay malas cámaras, hay malas decisiones

hgbfoto está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Son muchos, (pienso), los usuarios con aspiraciones que han adquirido una 7d como sustituta de una 40d o 50d, o para dar un salto adelante en categoría.

Creo que a algunos de ellos les va algo grande esta cámara, (al foro me remito), y pienso que una 60d les puede ir de maravilla.

Como muy bien sabéis, la 7d es una cámara muy exigente en su uso para sacarle todo el potencial que puede entregar, y no todo el mundo se verá capacitada para exprimirla a tope.
    Yo tengo una 7D a la que no he podido hacer más que unas fotos de verdad, el domingo en el partido de fútbol de mi hijo, suficiente para darme cuenta de que el AF no iba bien ¡Ya empezamos!

Mucha gente ante eso, vuelve a la tienda con su "cámara defectuosa", porque las imágenes obtenidas eran más que decepcionantes.

Ayer pude probar cosas, y veo que mis dos objetivos Canon pata negra que iban perfectamente en una 30D y una 40D, en la 7D no enfocaban donde debían, en resumen, más de dos horas probando la "gaita" del microenfoque, y acordándome de la p*** madre de los de Canon que no son capaces de ajustar una cámara en origen, ya que ambos objetivos necesitan aproximadamente el mismo "desajuste" de +5/+6.

Y más de lo mismo para los ajustes del AF, la prioridad de altas luces, la luminosidad automática, etc. Me temo que la solución es como lo del Auto ISO, quitar todo, dejar la cámara sin chorradas y empezar a afotar tal como lo hacía en las anteriores EOS. Después poco a poco con lo demás.

Estoy de acuerdo, que una posible 60D, con la medición y el vídeo de una 550D, y la construcción y demás características de la 50D, es más que suficiente para una gran parte de los compradores de la 7D.

Yo lo que quería de la 7D es su AF, algo que siempre he criticado de las Eos xxD, a ver si dentro de un par de meses puedo decir que he acertado con ella, o me deshago de todo y me paso, como muchas veces he estado tentado, de pasarme "al lado oscuro", que parece que hacen cámaras "normales".

Saludos
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

jakko está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    Yo tengo una 7D a la que no he podido hacer más que unas fotos de verdad, el domingo en el partido de fútbol de mi hijo, suficiente para darme cuenta de que el AF no iba bien ¡Ya empezamos!

Mucha gente ante eso, vuelve a la tienda con su "cámara defectuosa", porque las imágenes obtenidas eran más que decepcionantes.

Ayer pude probar cosas, y veo que mis dos objetivos Canon pata negra que iban perfectamente en una 30D y una 40D, en la 7D no enfocaban donde debían, en resumen, más de dos horas probando la "gaita" del microenfoque, y acordándome de la p*** madre de los de Canon que no son capaces de ajustar una cámara en origen, ya que ambos objetivos necesitan aproximadamente el mismo "desajuste" de +5/+6.

Y más de lo mismo para los ajustes del AF, la prioridad de altas luces, la luminosidad automática, etc. Me temo que la solución es como lo del Auto ISO, quitar todo, dejar la cámara sin chorradas y empezar a afotar tal como lo hacía en las anteriores EOS. Después poco a poco con lo demás.

Estoy de acuerdo, que una posible 60D, con la medición y el vídeo de una 550D, y la construcción y demás características de la 50D, es más que suficiente para una gran parte de los compradores de la 7D.

Yo lo que quería de la 7D es su AF, algo que siempre he criticado de las Eos xxD, a ver si dentro de un par de meses puedo decir que he acertado con ella, o me deshago de todo y me paso, como muchas veces he estado tentado, de pasarme "al lado oscuro", que parece que hacen cámaras "normales".

Saludos
    Mucha gente se ha comprado la 7d no porque necesitaba las prestaciones de ésta sino pq además de ser buena cámara grababa video en 1080p con buena calidad.
    Realmente ¿cuántos de los propietarios necesitan tantas prestaciones?, es más ¿cuántos sabéis sacar provecho al menú de configuración avanzada?.
    La 60d o una 550d con una buena lente estoy seguro que son buenas cámaras para los que no son profesionales y sinceramente pienso que la calidad de imagen será parecida. Ya sé que no tienen las mismas prestaciones pero tampoco el precio y la cuestión es si merece la pena pagar ese plus para un aficionado de nivel medio para una cámara que pocas veces le va a sacar ese rendimiento a las prestaciones adicionales.

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje

Saludos
    Tienes una gran cámara que acabarás dominando. Simplemente es como todo, hay que conocerla.

Estoy de acuerdo que el punto flojo de las xxd es el autofoco, no malo pero mejorable. En este sentido la 7d si que representa un gran avance.

firomero está desconectado Participante

Predeterminado

nunca el sustituto

hermana menor......tal vez

t2i- 3.5 fps 7d- 8fps
    t2i- 9 puntos de foco 7d- 19 puntos

y muchas mas pero para mi estas 2 son las mas importantes
    Canon 7D---28-135mm---Tamron 17-50VR---50mm 1.8 Tamron70-300vc speedlite 430EX II

Coko está desconectado Asiduo

Predeterminado

claro está que Canon seguirá actualizando su plantilla de cámaras, e igual de claro está que las que saque las venderá.
    A Los usuarios siempre nos guta estar al último grito, ya no sólo en cámaras, sino en casi todos los aspectos de la vida.

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo estoy muy disgustado la verdad... me acabo de comprar la 500d y ahora sale la 550d...

Editado por El-Miguel: No cumple las normas.
    Última edición por El-Miguel; 10/02/10 a las 18:15:14