Ver Resultados de Encuesta: Canon EOS 550D Vs 50D

Votantes
356. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon Eos 550D

    128 35,96%
  • Canon Eos 50D

    229 64,33%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 135

Tema: canon eos 550D VS 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    68

    Predeterminado canon eos 550D VS 50D



    Me gustaria saber vuestra opinion y alguna razon.

    Yo voto por la 50D creo que despues de mucho leer para mi da mejores prestaciones y supuestos resultados (porque la 550d no esta en el merdcado aun) que la 550D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Yo apuesto por la 550d por una sola cosa, aunque la 50 sea teóricamente mejor, el video de la 550d me viene de perlas para no cargar con dos cámaras en los viajes como me pasa ahora.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Por aqui y por alla con mi cámara
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Yo opino que si deseas una buena camara de fotos pues la 50D, ya que a mas megapixeles te hara falta mejor optica, es decir, para resolver los 18 que tiene la 550d te hará falta un L (por decir algun objetivo bueno) y para la 50d quizá no... y por la diferencia de precio (solo por el cuerpo y el agarre de la camara) me quedo con la 50d
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Yo creo que la premisa sería preguntarnos que cámara necesitamos para el tipo de fotografías que realizamos habitualmente.

    Estas dos cámaras son muy diferentes en muchos aspectos, incluso están destinadas a sectores diferentes. Una está sólidamente probada y nadie duda de su solvencia.

    La otra está por demostrar como se comporta y sus resultados a falta de pruebas consistentes.

    De todas maneras, aunque la 550d teóricamente se sitúe por debajo de la 50d, tiene ciertas especificaciones superiores a la 50d que la pueden hacer realmente atractiva para muchos usuarios. De entre esas especificaciones podemos destacar:


    1- Sistema de medicón doble capa de 63 zonas.

    2-ISO nativo 6400.

    3-Full HD video.

    4-Pantalla 1.020.000 pixels.

    5- Nuevo sensor 18MP.

    6-Tratamiento de ruido mejorado.

    7-Compensación exposición +/-5 en incrementos de 1/3 o 1/2.

    8-Optimizador automático de la iluminación.

    9-Corrección periférica del objetivo en cámara.

    Con ello no quiero decir que una sea mejor cámara que otra, simplemente creo que debemos elegir la que más se adecúe a niestras necesidades.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    yo no sabria decirte sin tener las dos camaras he votado por la 50D porque me parece muy buena camara y al ser de un rango semipro tiene pequeños detalles que la hacen mas comoda, pero la 550D es una rival a tener en cuenta, nose tendria que tener una tarde las dos para poder testear cual ganaria un combate

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Visor, rafaga, cuerpo, construccion, modos sRAW.. mi voto es para la 50D
    Última edición por boncillo; 17/02/10 a las 08:07:47
    Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Ayer estuve en una tienda mirando la 50d y le pedi que me la enseñara, para ver que tal se empuñaba y joder la verdad es que es una maravilla, ideal por lo menos en tamaño para mi mano, sin embargo la 550D sera de igual tamaño que la 500D y cuando la cojes, no se, le falta algo a mi gusto, algo como mas cuerpo.

    Gracias por las personas que estais participando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Si buscas un cuerpo contundente para darle mucha caña, la 50D

    Si buscas un cuerpo ligero y cómodo, la 550D

    Tecnológicamente, la 550D es superior, aunque si no vas a usar el vídeo para nada, la 50D tiene más ajustes y la ruleta trasera es más cómoda para el manual. Al final, con una 500D te acostumbras, pero el de la 50D es más cómodo.

    Yo me quedaría con la 550D, pero es un tema personal, ya que me viene bien el vídeo y mucho mejor el tamaño más reducido de las series xxxd. Personalmente, las 50D y 7D, me parecen unos muertos de cámara, pesadas y voluminosas,.... para al final seguir siendo APS-C y ganar poca cosa. Yo sólo cambiaría mi 500D por una FF. (Una 5d Mark II o una 1Ds Mark II si que valen lo que pesan .

    Y la 7D, para lo que se gana con respecto a la 550D y lo que cuesta,....por ejemplo, yo no le veo sentido a un cuerpo sellado para una APS-C,... ¿que objetivo sellado y de calidad le calzas a la 7D?. ¿El Pisa? ,.... olvídate de los que son para APS-C como el 17-55,... ¿que sentido tiene pagar 500 euros más por un cuerpo sellado de magnesio y luego ponerle un objetivo no sellado como el 17-55?. Sólo te queda el 17-40 para no perder angular,... el resto de los L's (24-70, 24-105,... bien, pero adios al angular,...). Vamos, para mi no tiene sentido, excepto que seas un fotógrafo de naturaleza, que uses teleobjetivos y necesites la ráfaga y el enfoque de esa máquina sin tener que comprarte una 1D Mark III.
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje
    Y la 7D, para lo que se gana con respecto a la 550D y lo que cuesta,....por ejemplo, yo no le veo sentido a un cuerpo sellado para una APS-C,... ¿que objetivo sellado y de calidad le calzas a la 7D?. ¿El Pisa? ,.... olvídate de los que son para APS-C como el 17-55,... ¿que sentido tiene pagar 500 euros más por un cuerpo sellado de magnesio y luego ponerle un objetivo no sellado como el 17-55?. Sólo te queda el 17-40 para no perder angular,... el resto de los L's (24-70, 24-105,... bien, pero adios al angular,...). Vamos, para mi no tiene sentido, excepto que seas un fotógrafo de naturaleza, que uses teleobjetivos y necesites la ráfaga y el enfoque de esa máquina sin tener que comprarte una 1D Mark III.
    Hombre el 14/2.8L, el 24/1.4L, el 17-40, el 16-35, el 24-105, el 100 IS Macro, los 70-200, y basicamente cualquier objetivo que este sellado...

    A veces parece que por ser APS-C una camara, ya no sirve para "cosas serias". Como tu dices, la 7D esta sobre todo pensada para los que necesitan una serie de caracteristicas y bien no pueden o no quieren irse a la serie 1D, y sobre todo con teles y en determinadas situaciones donde se usan, el sellado se hace "imprescindible"

    Una 7D, y siempre desde mi opinion, vale cada gramo que pesa. El ruido a altos ISOS esta al nivel de la 5D clasica, tiene un enfoque nunca visto en las series "economicas" de Canon, el visor es simplemente una gozada, la rafaga es impresionante, y asi una larga ristra de etc´s. Otra cosa es que todas esas cosas den simplemente igual y nos valga con algo menos a cambio de llevar menos peso. Yo mismo ando detras de alguna camara estilo Micro 4/3 para cuando "no puedo/no me apetece/no necesito" cargar con mi camara. Pero de eso a decir "para lo que se gana con respecto a la 550D"

    Un saludo
    Última edición por boncillo; 17/02/10 a las 15:35:57
    Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Voté por la 50D, personalmente yo pasé de la 450D a la 50D y la diferencia es bárbara solamente al tomarla en la mano a parte que el manejo del ruído, rapidez de enfoque e incluso se siente más rápida en el disparo.

    Boncillo, yo he pensado lo mismo que tú sobre las micro 4/3 para llevarlas en ciertos viajes, ojalá abras algún tema al respecto, me llama la atención tener una cámara de cierta calidad óptica con posibilidad de algunos lentes intercambiables y buenos ajustes en lugar de una bridge o una p&s.
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En mi caso, sigo con la 50D.

    Vengo de una 450D ... y el cuerpo, ya se me hacia pequeño con grip (tengo manos grandes), ademas de la comodidad del segundo dial de la 50D, su visor y su rafaga.
    Tecnologicamente, y mirando mis necesidades, no me aporta nada que ya no tenga.

    Saludossss

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado 50d

    Hola, yo me quedaría con la 50D, es mas cámara, mejor construcción, mayor ráfaga, etc.

    Por la única razón me iría a por la 550 es por el vídeo, pero como no me interesa me quedo con la 50D.

    Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lista de precios Canon 550D
    Por ohdanielsam en foro Comprar
    Respuestas: 1168
    Último mensaje: 21/03/13, 05:14:51
  2. Nueva Canon 550D / T2i / Kiss X4
    Por vigape en foro 550D
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 23/03/12, 14:32:51
  3. video oficial a 1080 y 30FPS Canon 550D
    Por andyparla en foro 550D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/12/10, 20:10:34
  4. Nueva Canon 550D
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/10, 16:54:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •