Pues yo acabo de estar en el Saturn de Madrid y el cuerpo de la 50D está en 599 € y ya me lo pienso
Hola,
¿Hay diferencia en la velocidad de enfoque entre ambas cámaras en interiores?
¿O eso depende más de los objetivos?
Gracias.
Soy un gran novato y no soy fotográfo profesional, pero creo que depende más de los objetivos y aberturas. No es lo mismo enfocar a f1.4 en un 50mm o con un macro que con f8 y todo-terreno. En los primeros casos la cámara se volverá loca o tendras que enfocar tu a mano.
No se si te sirve mi respuesta. Me atrevo a contestar a ver si acierto y me pongo contento, pero espera que te contesten los que saben, que quizás estoy diciendo una tontería.
Nos leemos...
Haliem
50D + pISa + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 70-300mm f4-5.6 + 430EX II + mal fotógrafo
Yo me quedaría con la 50d, ya que al video en principio no le sacaria partido, y es por lo que podría decantarme por la 550d... Otra cosa sería la 7d, pero eso no viene al caso...
Saludos...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
pues yo no me quedaba ni con una, ni con la otra.
esperaría a la sustituta de la 50D, si económicamente fuera factible, claro. Yo soy de los que piensa que sí habrá una sustituta para ésta y además me atrevería a decir que no tardará mucho en caer.
saludos.
Hombre, no tengo el beneficio de haber probado la 550D, pero creo que va por el estilo de la 500D con alguna mejora electrónica (en el buen sentido).
Esta pregunta se repite en el foro cada vez que hay cambio de modelo y siempre gana el modelo de gama alta. El propio Canon hace que se "solapen" yéndole bien estas discusiones.
Tuve la 40D, ahora la 50D y te digo una cosa ya sólo por el LCD de la parte superior merece la pena ir por la 50D.
Si te compras la 550D siempre estarás pensando en que deberías haberte comprado la 50D.
Canon
Son 2 cámaras totalmente destintas y no se puede comparar, la 550D enfocada mas para uso unicamente "amater" y la 50D "amater/profesional"..
Con eso ya o digo todo..
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Ademas de que son tecnologicamente diferentes en el tiempo. Una ya lleva bastante tiempo en el mercado, la otra acaba de salir. Cuando salga la supuesta 60D, seguramente la 550D pasará a un segundo plano. Ley de vida tecnologica.
Tambien es cierto que solo por el visor, la pantalla superior de los datos y la rueda posterior, ya me quedo con mi 50D.
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Yo he votado por la 50D, creo que solo por su peso, rafagas.etc. creo que es mi elección.
la 550D si pienso hacer videos. pero para fotos. la 50D.
Yo he votado (y encargado ayer) por la 50D
He tenido esta duda durante 2 semanas (sin dormir dandole vueltas), y viendo el modo de funcionamiento del video, no creo que, para lo que yo uso (familiar) pueda grabar al peque como lo hago con mi videocamara full-hd.
Por tanto, he encargado la 50D para hacer lo que yo creo que tiene que hacer la cámara: fotos
Marcadores