Exacto, yo para mi video tengo lo mejor, la videocamara FullHD de gama alta Sony xr500ve, a si que estoy mas que satisfecho con los resultados, incluso teniendo posibilidad grabar con mi 5DMKII, prefiero para video mi videocámara, aun que la 5DMKII graba video mejor imposible difícil de superar..
Última edición por Sava; 26/03/10 a las 16:33:11
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Después de darle muchas vueltas a la cabeza me decidí por la 50D y no me arrepiento. Para grabar exporádicamente vídeo ya tengo mi canon mvx150i que aunque no es HD me saca unos vídeos muy decentes.
Saludos
Canon EOS 50D + EF 28-135 IS USM + EF-S 18-55 II + EF 50 1.8 II
Yo he votado por la 50D, es la que tengo yo, pero no ha sido por eso, sino porque creo que si la 450 y la 500 son parecidas a la 550D, entonces tengo claro que es mejor cámara la 50D, porque el cuerpo de la 450 y 500 me pareció muy plasticoso, y los menús mucho menos intuitivos que los de la 50D. Vaya, que la 50D tiene más cuerpo, je,je..
Otra cosa es que vayas a emplear el video...
Un saludo
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Hola,
Simplemente decir para los dudosos que entran aquí como yo, que tengo la 550D y estoy más que contento con ella. Creo que cualquiera de las dos opciones colmarán más que de sobra las expectativas, sobre todo si es la primera réflex como es mi caso ya que son opciones de gran calidad.
Para mí fue decisivo el menor peso y tamaño de la 550D ya que viajo casi todos los fines de semana con niño y además es má manejable para el resto de la familia.
La única forma de aclarar las ideas es tener ambas en la mano y toquetearlas un poco si te dejan.
Saludos.
EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468
Ahora que ya la tengo si que se nota la diferencia estoy muy contento de momento aunque me queda mucho por aprender! (50D)
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Comprendo que te sea tan difícil decidirte, son muy distintas... Yo cuando estaba dudando entre la 50 y la 500 decidí esta última por peso, por precio y por el uso que le iba a dar. Pero lo que más hecho en falta es la ráfaga y la rueda trasera... Son los dos lados de la balanza para mí, pero tú decides y suerte...
Para mi la 50D sin dudarlo, mejor cuerpo, mas resistente, semipro...
La 550D esta bien el tener video, pero cada cosa es para su cosa...
Un movil para hablar por telefono, una videocamara (las hay super pequeñas) para grabar imagenes en movimiento y la camara de fotos... pues para fotos...
Pués yo no se a qual votar. Estoy como chucky2k8 hace unos dias, o sea, con una 350D y pensando que ya le toca un cambio. No puedo votar aún a favor de ninguna de las dos. Pero agradezco este hilo, por que como a otros, me irá muy bién para ir decidiéndome.
Salu2
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
Por calidad de acabado y componentes sin duda la 50d.
Personalmente me quedo con la 50 D incluso estoy pensando en comprarmela como segundo cuerpo ya que las veces que he tenido la oportunidad de trabajar con ella a sido magnífico. Tengo una amigo fotógrafo de deportes que la llevaba como segundo cuerpo de su 1D MARK III. La única desventaja que le veo respecto a las cámaras que estan saliendo actualmente. Es el video. Respecto a la 550 D ni se me ocurre compararla es como comparar una CBR 600 (la 50D) con una SCOOTER 150 (la 550D ) la único es que a la SCOOTER lleva una cámara de video en el faro de la moto. Además, todavía sigo sin entender por que Canon sacó esta cámara cuando no aporta nada nuevo a la 500 D y no me digais los pixeles por que precisamente esos 3 millones más son la verdadera lacra de 550 D. He provado ya dos 500D ,magníficas, no mes la compraria nunca... pero si comenzara en fotografia o tubiera que regalar una buena camara relación calidad precio para principiantes seria la 500D.
SALUDOS!!![]()
50D. El diseño, la construcción, el tamaño, el sellado, la velocidad de disparo, ... Que no tenga video, no me incomoda.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
yo 50D, simplemente por la ergonomía y por las ruedas independientes para cambiar velocidad y apertura, no necesito más motivos.
Salvo catástrofe sólo la cambiaría si doy el paso al FF.
Saludos
Marcadores