
Hola,
La cámara se bloquea cuando intenta reconocer el contenido de la tarjeta, no puedeo hacer nada de nada, intenté conectarla al computador pero ni así funciona, alguien sabe cómo resetear la tarjeta?
Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
Me temo que tu tarjeta ha fallecido![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Las targetas tienen una vida util y parece que la tuya no ha llegado.
La verdad es que no conozco ninguna posible solución, puede ser que solo se hayan dañado algunos chips y no todos pero no se si como en los discos duros se le puede pasar el scandisk para que 'pase' de 'sectores defectuosos', en este caso chips.
Creo que vas a tener que comprar otra![]()
Si está en garantía intenta hacer uso de ella, aunque si te envían al distribuidor que será lo más normal lo tendrás chungo pero por intentarlo...
A mi me paso algo parecido conuna CF nueva, tenia muy poco uso y un dio dejo de funcionar, no la podia formatear no desde la camara ni desde un lector de tarjetas, asiq me la cambiaron por una nueva..
Si tiene poco tiempo pues a la tiemda, y si no mira si tiene garantia de mas años, alguna marcas dan hasta 10 años de garantia.
Este tipo de almacenamiento de datos, al contrario que los discos duros, está formado por semiconductores y cuando dejan de funcionar es para siempre, por poner un simil es como una lámpara que se funde y aquí no le puedes decir como a un disco duro que se salte sectores defectuosos pues se trata de un problema electrico irreparable. A tal punto puede llegar la avería que si un cortocircuito está localizado en la alimentación de la memoria puedes estropear los equipos donde la conectes, por lo que una compact flash así es un peligro para la integridad de nuestras camaras y lectores de tarjetas pues en realidad cortocircuitan la tensón que les llega de estos equipos, lo que puede averiarlos también.Iniciado por vigape
Lo que si me gustaría saber es la marca pues se sabe que marcas baratas (o segundas marcas) no usan componentes de la mejor calidad.
No trato de venderos nada, pero tengo 2 Sandisk de 1Gb cada una y tienen garantía de por vida, valen algo mas pero creo que merecen la pena ¿no?.
saludos
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
La verdad no creo que esté dañada, creo que no me expresé bien, al parecer lo que pasó fue que guardé archivos que no debía en la tarjeta, al encender la cámara intenta leer los archivos y al no comprenderlos deja de responder, por esto quería resetearla, formatearla o algo parecido, pero aún con la cámara conectada al computador se bloquea al intentar leer la tarjeta.
La garantía todavía está vigente, pero pienso que solo es cuestión de borrar el contenido de la tarjeta.
Gracias por responder tan pronto.
Marcadores