Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 189

Tema: ¿Para cuando una EVIL de Canon?

Predeterminado Que se den prisa

Por mi parte les doy hasta semana santa de 2011. En caso que no haya salido, o no me guste lo que saquen, mi corazón es de la Sony NEX-5.

Uff, lo que pesa la cámara de mis sueños...

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Espero que el tema del tamaño del sensor quede en un simple rumor, porque como saquen una camara con recorte de 2x en Canon, nos vamos a ver con el formato 2x, el 1.6, el 1.3 y el FF..

Saludos.
    Mi Flickr

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Por mi parte les doy hasta semana santa de 2011. En caso que no haya salido, o no me guste lo que saquen, mi corazón es de la Sony NEX-5.

Un saludo
    Las NEXs de Sony me gustan mucho, incluso he pensado una podría ser mi próxima "compacta", acompañada de un par de fijos, 35mm y 85mm (cuando los sacase Sony, si es que los sacan), he estado tocando una en el CI, a primera vista tiene buena pinta, me ha gustado mucho, pero no ha terminado de convencerme, el no tener visor la descarta, en mi actual SLR, no he utilizado nunca el life view y en esta no me quedaría otro remedio.

Creo que esperare la propuesta de Canon, espero que compatible con el sistema EOS y espero que con un sensor APS, si no, mi próxima “compacta” será una 1000D, con un 50mm f1.8, ligera, compacta, nítida y compatible 100% con mi sistema actual.
    Pings Launcher !!!!!

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un saludo
    Yo les dí hasta este verano y estoy más que encantado con el cambio. Es otro mundo, por fin un visor con una imagen clara y precisa que se parece bastante a la final, con información más que suficiente, una imagen limpia gracias a la comunicación entre la cámara y el objetivo, con una proporción de imagen por primera vez en la historia pensada para la fotografía, adiós a la vibración del espejo...
    Saludos,

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Un saludo
    Estuve jugando con ella en el Showroom que Sony tiene en el centro de Tokyo y también viendo los "copitos" de CZ ... muy tentadora ... pero no me gustó el interface, no me acostumbraba a su manejo (sobre todo viniendo de las DSRL), creo que deben de mejorarlo, sobre todo la forma de modificar los parámetros de exposición ... pero lleva un sensor APS-C de 14 Mpx y parecía que el color era bueno. Solo puede sacar fotos y reproducirlas en la cámara, así que no he podido valorar mucho la calidad de la imagen. Pero el estand de prueba con pececitos de colores con color amarillo chillón y rojo parecía que los reproducía bastante bien y la calidad de la pantalla LCD también parece muy buena.

Saludiños

....

Predeterminado

Yo tengo ya una GF1, y una de las razones es que puedo utilizar algunos de los objetivos de Contax G que tengo, pero me estoy pensando comprar también una Sony por que con ella podría utilizar también el 21 y el 28 que no se pueden adaptar a las micro 4/3, tendré que acercarme a algún sitio a verla.

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Yo les dí hasta este verano y estoy más que encantado con el cambio. Es otro mundo, por fin un visor con una imagen clara y precisa que se parece bastante a la final, con información más que suficiente, una imagen limpia gracias a la comunicación entre la cámara y el objetivo, con una proporción de imagen por primera vez en la historia pensada para la fotografía, adiós a la vibración del espejo...
    Saludos,
    A que visor te refieres, ¿en la NEX?

Edito: te refieres a la Panasonic G2
    Última edición por net.; 14/09/10 a las 10:14:47
    Pings Launcher !!!!!

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me refiero a la Panasonic G2. Aún cuando los visores de las reflex han mejorado aparentemente bastante (ya no se aprecian los círculos de las lentes fresnel, al tallar estas con laser) realmente han empeorado al pasar al sistema de enfoque automático, puesto que para hacer posible el enfoque por diferencia de fase han sustituido el cristal esmerilado por uno traslúcido que falsea la imagen. Otra ventaja de la Panasonic G2 es su enfoque por contraste, rápido y preciso, sin problemas de backfocus ni frontfocus. Realmente lo único que hace una EVIL es sustituir el sistema de enfoque reflex por uno electrónico, mucho más moderno (el sistema reflex tiene más de un siglo, y más de medio aplicado a los formatos miniatura) y con una imagen de mejor calidad y más aproximada a la imagen del sensor.
    Hay otras cámaras que se han limitado a suprimir el visor reflex por considerarlo superfluo, pero no lo han sustituido por otro electrónico; esas, naturalmente, no son verdaderas EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses).
    Saludos,

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Olympus anuncia al igual que Samsung, que apartir de ahora todas sus cámaras serán solo MIRRORLESS.

Mas info: Olympus E-5 - editorial comment news - Amateur Photographer - news, camera reviews, lens reviews, camera equipment guides, photography courses, competitions, photography forums

Está claro que el futuro apunta hacia este segmento EVIL-Mirrorless. Acabará cargándose a todas las gamas medio-bajas de DSRL tal como las concemos hasta ahora.

Saludiños

....

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Según las últimas encuestas de mercado, el segmento de las ILC (Interchangeable Lens Camera) - que parece ser es cómno ahora las llaman - ha crecido mas de lo esperado en Asia Pacífico. Durante el año 2009 la cifra de ventas parece que se aproximó al 12%, este año se espera que llegue a cerca de un 25% de la cifra de ventas en el mercado. Las proyecciones para el año 2011 hablan ya de un 40%, con el horizonte puesto en el 50% para el 2012.

Las ventas este año llevadas de la mano de Olympus, Panasonic, Sony y la coreana Samsung, ya sobrepasan las expectativas marcadas para el año, a falta de 3 meses para acabarlo.

Con este panorama, las dos grandes marcas que faltan no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ese suculento trozo del pastel del mercado ... no me extraña que sean tan "remolones" ... porque sanben que se les va a ir de las manos un segmento del mercado en el que son líderes de ventas. No hay que engañarse, una vez que estén en el mercado este tipo de cámaras con modelos de todas la marcas, el futuro de la las DSRL de introducción y de gama media tendrá los dias contados cuando se enfrenten a sus hermanas menores dotadas del mismo sensor APS-C, mucho mas llevaderas, mas livianas y que pueden pasar mas desapercibidas que sus hermanas mayores.

El tema candente va a ser el de las lentes ... que es dónde se invierte una cantidad de dinero muchas veces superior al de los cuerpos. Mucho me temo que puedan intentar la jugada de no sacar adaptadores para sus sistemas respectivos (aunque ya lo harán las 3ª compañías sino). De todas formas,se vería un poco ridículo, por la descompensación, meter por ejemplo un EF 100-400 a una cámara similar a la NEX-5 .... pero ya se están viendo en el mercado algunos "trabucos".

Fuente: 43 Rumors | Home

Mi olfato me dice que para ese entonces, el segmento FF habrá tenido nuevos "hermanitos" y todos los que tengamos una cantidad de dinero considerable invertida en cristalitos acabaremos en 2-3 años abocados al FF.

Espero que sean lo suficientemente listos como para ver venir el tema e ir desarrollando durante ese tiempo cámaras FF mas asequibles por precio al mercado (con la ayuda de Nikon ) y con buenas prestaciones. Quien lo haga se llevará el gato al agua. Así es que Canon y Nikon tienen mucho trabajo por delante, porque de momento en el segmento ICL ya van con retraso y les ha cogido el toro.

Mi futuro lo veo claro: equipo "gordo" con FF (ya tengo una 5D Clásica, BTW) y equipo de viaje "liviano" con ILC.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/10/10 a las 10:45:16

....

Xoanlc está desconectado Master

Predeterminado

Y por qué no en breve cámaras ILC con sensor fullframe?

La verdad que no podemos tener ni idea de lo que se nos viene encima. Mejor no plantárselo, porque igual no comprábamos ningún cristal más, ni ninguna cámara, esperando a ver que pasa.

Predeterminado

Sería ridículo que Canon sacase una cámara Evil o como la llamen ahora y no sacas un adaptador para sus objetivos, siendo tan fácil con esa montura electrónica, de paso se asegurarian la fidelidad de los que tenemos dslr canon, por que si bien un 100-400 puede quedar descompensado, no quedaría tan mal un 50/1,4 o un 35/2... independientemente de que deben sacar una serie de objetivos más compactos, pero lo que de verdad me gustaría es que se viesen realmente acorralados y sacasen algo diferente a la competencia, con un sensor FF, visor electrónico... y que se pareciese a la Panasonic DMC-L1, sin ser mayor que una M9, pero seguro que lo que saquen se va a parecer mas a una pequeña 60D sin espejo

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo