Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: cambiar una 40d por una 7d

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La 7d es mucho mas moderna que la 40d, tiene mas avances en todo. La 7d es mas exigente en cuanto a opticas, te pide cristales de calidad.
    La 40d con opticas un poco decentes da muchas alegrias, y pienso que se la puede sacar muchisimo partido.
    Si no tuvieses ninguna camara, pues yo si que me compraba la 7d sin duda, pero teniendo la 40d, yo la aguantaba, es muy buena camara.

Yo he tenido objetivos L en la 40d y la calidad es buenisima.

Seguramente se lleve mejor con opticas normalillas la 40d que la 7D, para sacar partido a esa resoluccion en aps-c hacen falta opticas buenas, y la 40d con sus 10 mpx se lleva mejor con objetivos mas normales, y si no fijate en la 50d, respecto a la 40d es mas exigente para los objetivos.
    Saludos.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

vch
    vch está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

[QUOTE=tony77;2034190]...Yo tengo una 40D, y efectivamente, da muchisimas alegrias, es una cámara que puedes explorar y sacarle muchisimo partido, pues yo, me gastaría la pasta en buenas ópticas , pues ahí si notarás muy mucho la diferencia de una 40D con óptica normalita a una 40D con una buena óptica..

un saludo...[/QUOTE

yo tengo la 40D y estoy totalmente deacuerdo

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por ricar85 Ver Mensaje
    Gracias por contestar, creo que teneis razon y me quedare de momento un tiempo mas con la 40d.Voy a comprar un obgetivo macro que tengo ganas de probar esto de la fotografia macro.
    Me a surgido una dudilla, igual es una tonteria pero porque con una obtica media o normal se hacen mejores fotos con una 40d que con una 7d?¿. Puede ser por los megas del sensor, esque sino no entiendo.

Creo que es la mejor opción.

En cuanto a tu pregunta, básicamente es que cuantos más mp tiene el sensor, más se verán las virtudes y las limitaciones de una óptica.

Saludos.

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno en mi caso, tengo la 20D de hace unos años y a mi me va a las mil maravillas, tengo que decir que el unico o mejor dicho objetivos mormales que tengo es el toki 12-24, y el 28-300 de tamron de mi epoca analogica, pero les saco el mejor partido posible. Como te han dicho los compañeros saca el mejor partido a esa 40D, y con buenos cristales, que con el tiempo tendras pensamiento para otra camara, si esta no te satisface plenamente.

sl2

P.D. Posiblemente para el año que viene cuando la 20D, tenga ya sus añitos (6) pensaré en la 7D.

MACJONNHY está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.
    He tenido una 40D durante mas de dos años, hace poco mas de tres meses que falleció en acto de servicio, ahora tengo una 7D y te aseguro que si no le hubiera pasado nada a mi 40D, no la hubiera cambiado ya que es una gran máquina que me dio muchísimas alegrías.
    Saludos.
    Canon EOS 7D, 17-85, 10-22, 50 1.4, 70-200 f4L, 100 2.8 macro, Flash 580 EX II, Canon powershot G10
    http://www.flickr.com/photos/macjonnhy/

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MACJONNHY Ver Mensaje
    Hola a todos.
    He tenido una 40D durante mas de dos años, hace poco mas de tres meses que falleció en acto de servicio...
    Descanse en paz...
    Cada vez tengo más trastos...

MACJONNHY está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Descanse en paz...
    Gracias. Llamame tonto, pero le tenia mucho cariño.
    Canon EOS 7D, 17-85, 10-22, 50 1.4, 70-200 f4L, 100 2.8 macro, Flash 580 EX II, Canon powershot G10
    http://www.flickr.com/photos/macjonnhy/

Juls está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por MACJONNHY Ver Mensaje
    Gracias. Llamame tonto, pero le tenia mucho cariño.
    No creo que sea esa la intencion, todos le cogemos cariño a las maquinitas estas, no te lo tomes a mal.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

net. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por ricar85 Ver Mensaje
    Gracias por contestar, creo que teneis razon y me quedare de momento un tiempo mas con la 40d.Voy a comprar un obgetivo macro que tengo ganas de probar esto de la fotografia macro.
    Me a surgido una dudilla, igual es una tonteria pero porque con una obtica media o normal se hacen mejores fotos con una 40d que con una 7d?¿. Puede ser por los megas del sensor, esque sino no entiendo.
    Antes de comprar un objetivo macro, probaría con unos anillos de extensión.

Respecto a la calidad lentes/sensor, creo que lo ideal es tener un sensor que saque lo máximo de las lentes, no un sensor que marque un límite dando igual la calidad de estas.
    Un saludo... The launcher of pings !!!!!

darkk está desconectado Participante

Predeterminado Lentes a tener en cuenta 7d !!!!!!!!!!!

Una duda, tengo una 40 D que me tientan para que vendan, unso compañeros de este mismo foro que están medio interesados y claro me atrae mucho el tema video.

Por lentes buenas para que de mejor resultados la 7d que la 40d, a qué os referís:

Yo tengo: tokina 12-24 (el que más uso, sobretodo para paisajes), 24-105 serie L de canon (es L pero no es tan bueno como el 24-70), el canon 50mm 1.8 (focal fija de 100€ pero que con la 40 d saca unas fotos de alucine), y 400mm f/4 serie L canon (este si que es un pedazo de cristal) y macro 90m DI de Tamron que da una nitidez con la 40d que asusta.

La pregunta es: notaré mejor resultado con la 7d? son 18 megapixes, posibilidades de ampliar aumentan, el video es buenísimo y versatil, pero el ruido y la calidad de fotos con estos cristales me temo que será igual que con la 40D??? esto es lo que me preocupa, y si vosotros habéis pasado de 40d a 7d me podeís ayudar seguro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12