Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda: Canon 1000D o 450D

  1. #1

    Unhappy Ayuda: Canon 1000D o 450D



    holaaa, bueno pues me e decidido por empezar en esto de la fotografia gracias a mi novia... y bueno.. me gustaria comprarme una camara mañana y he visto dos ofertas en El Corte Inglés ( me gusta por la seguridad que da respecto a garantías) la cuestion , 2 ofertas:

    Canon EOS 450D con Objetivo 18-55 mm = 549 euros
    Canon EOS 1000D con objetivos 18-55 y 75-300 mm = 599 euros


    que me decis?, la verdad que he estado viendo videos toda la noche, y la unica conclusion que tengo es que la 450D tiene rafaga de fotos en raw y mas puntos de enfoque , la medicion de luz y la pantalla, auqnue en ambos casos dicen que funciona algo lento el sistema live view.


    tengo dinero para cualquiera de las dos.. pero bueno me llama la atencion que la 1000D venga con dos objetivos, ya que dicen que el que trae de serie es muy malo, por cierto, ( se va a notar mucho que no tengo ni idea de fotografia ) sabeis si importa mucho el estabilizador de imagen? porque el 75-300 de la 1000D no lo tiene.


    muchas gracias y no os corteis en opinar y en ser duros jajaja.

  2. #2

    Predeterminado

    me auto comento xD sigo leyendo y casi estoy a punto de decantarme por la 450D porque, segun estoy leyendo, la 1000D el objetivo de serie no tiene estabilizador, y el otro teleobjetivo de regalo tampoco, asi que la gente dice que si no se usa tripode que va muy mal.... asi que quizas me quede con la 450 que al menos el de serie si el estabilizador de imagen ( o deberia ) y al menos asi empiezo ademas eso de la medicion putnual me preocupa... porque tengo muchas ganas de hacer muchos cursos asi que rapidamente le sacare pleno potencial. que os pareceee?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex1781 Ver Mensaje
    me auto comento xD sigo leyendo y casi estoy a punto de decantarme por la 450D porque, segun estoy leyendo, la 1000D el objetivo de serie no tiene estabilizador, y el otro teleobjetivo de regalo tampoco, asi que la gente dice que si no se usa tripode que va muy mal.... asi que quizas me quede con la 450 que al menos el de serie si el estabilizador de imagen ( o deberia ) y al menos asi empiezo ademas eso de la medicion putnual me preocupa... porque tengo muchas ganas de hacer muchos cursos asi que rapidamente le sacare pleno potencial. que os pareceee?
    Tú mismo te has respondido con muy buen criterio a tu duda. Efectivamente el objetivo 18-55 que va con la 1000D no tiene estabilizador de imagen.

    Yo tengo una 1000D, y aunque depende del tipo de fotografía, no echo en falta la medición puntual, ni ninguna de las características superiores de la 450D (Evidentemente por eso compré la 1000D). Pero yo si encontré un kit con el 18-55 IS.

    En tu caso, creo que tienes clara ya tu decisión, y yo te animo a ello. 550€ es un buen precio siendo comprada en ECI. Lo más barato que la he visto por ahí son 500€ y comprada por internet. A mi me merece la pena pagar 50€ más y tener la seguridad y tranquilidad de que no tendré problemas de garantía.

    Ya nos cuentas!!
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Alex 1781, si te apetece te vendo mi 450 D con filtro valorado en 60 € asi como bolsa de transporte lowepro nova 170, con mas de un año de garantia todo por 420 leuritos.-
    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Yo me compré hace justo un año la 1000D con un objetivo 18-55 estabilizado por 380 euros en una tienda física, más concretamente en una oferta de FNAC. Busca bien. Mi 1000D si traía de serie el estabilizado,que hoy lo he visto en mediaMArk a 185 euros. Un saludo

    Ahm, y estoy muy contento con ella!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Es según lo que se adapte a tí, si dices que te puedes permitir los dos. Pues no busques más y vete por la 450D como tu mismo has comentado tiene más punto de enfoque, medición puntual, la pantalla algo más grande.. enfin varias cosas! que tp es una gran diferencia (te lo digo yo que la he tenido las dos en las manos) el 18-55 IS comentan que es mejor porque tiene mejor construcción la lente. Que en el caso de la 1000D podias pillar solo el cuerpo y comprar el objetivo IS aparte.

    Eso sí el kit del 75-300 no lo pillaría (aunq yo lo tenga) te coges el cuerpo soolo y con el dinero que te sobra te podias hacer con un tele tipo 55-200 IS y da mejores resultados.

    La puedes comprar a mejores precios y en tiendas de España, pero claro! no con la garantía de ECI.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  7. #7

    Predeterminado

    Holaa chicos, muchas gracias por responder

    pues la verdad es que al final, mi vecino me llevo auan tienda que se llama fotocentro que es muy buena, y alli consegui la misma oferta de la 450D pero ademas una año de garantia extra oficial de canon, y echandole un poquito de cara me regalon un filtro uv de 20 euritos jajajaa.

    la verdad que estoy muy contento con ella, aunque no veo la hora de comprarme objetivos o filtros.. pero bueno como podeis suponer mi economia con 17 años no es muy elevada... asi que tendre que esperar mucho, pero bueno, quizas lo primero que me compre sea un filtro polarizador, que me han dicho que se pueden conseguir efectos muy bonitos, y ahora que empieza el buen tiempo y lso cielos azules seguro que me merece la pena. muchas gracias pro opinar y ayudarme =)

Temas Similares

  1. Ayuda novato 1000D o 450D?
    Por senent en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/09, 17:46:09
  2. Ayuda urgente Canon Eos 1000D o 450D
    Por lasrubis en foro Comprar
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 15/06/09, 19:38:03
  3. Necesito ayuda ¿400D, 450D, 1000D?
    Por Podenquero en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/09, 21:04:47
  4. Necesito ayuda!!! Regalo: 450D o 1000D??
    Por Vero en foro General-Cámaras
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/10/08, 23:05:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •