Tampoco hay que ser más papistas que el Papa....sólo es aportar algunos datos de referencia para poder elegir...Por cierto es fiable la pagina AFM de Andorra? Me parece muy buen precio 500euros es a como se está vendiendo por aquí de segunda mano....
En otro hilo,canon eos 550D VS 50D posteaba esto:
"Yo creo que la premisa sería preguntarnos que cámara necesitamos para el tipo de fotografías que realizamos habitualmente.
Estas dos cámaras son muy diferentes en muchos aspectos, incluso están destinadas a sectores diferentes. Una está sólidamente probada y nadie duda de su solvencia.
La otra está por demostrar como se comporta y sus resultados a falta de pruebas consistentes.
De todas maneras, aunque la 550d teóricamente se sitúe por debajo de la 50d, tiene ciertas especificaciones superiores a la 50d que la pueden hacer realmente atractiva para muchos usuarios. De entre esas especificaciones podemos destacar:
1- Sistema de medicón doble capa de 63 zonas.
2-ISO nativo 6400.
3-Full HD video.
4-Pantalla 1.020.000 pixels.
5- Nuevo sensor 18MP.
6-Tratamiento de ruido mejorado.
7-Compensación exposición +/-5 en incrementos de 1/3 o 1/2.
8-Optimizador automático de la iluminación.
9-Corrección periférica del objetivo en cámara.
Con ello no quiero decir que una sea mejor cámara que otra, simplemente creo que debemos elegir la que más se adecúe a niestras necesidades.
Saludos."
Mi opinión sin duda alguna se llama 40D.
Espero que te ayude.
Saludos.
Gracias, ahora casi lo tengo decidido me falta saber si alguien ha comprado en la tienda mencionada de Andorra para hacer el pedido o buscar alguna en buenas condiciones de segunda mano.
saludos
Ya vendieron la cámara a ver donde encuentro otra....
Marcadores