Estoy buscando camara nueva, como vengo de Nikon habia mirado la D90, pero he probado alguna Canon y sus resultados son muy buenos.
Alguna Canon equivalente de calidad a la D90?
- 500D? 50D? 550D?
Cuales conoceis y que opinais, precio menos de 1000 euros con algun objetivo de kit?
La utilizo para hacer retratos, deportes (buenas isos para pavellones), y viajes.
Gracias
Lo tuyo es la D90 con el 18/105 VR, yo precisamente acabo de hacerle unos 900 jpg directos de cámara. En Fallas, que estamos en Fallas.
Simplemente, perfectas. Nítidas, brillantes.
Y lo mejor de todo: Para no retocar nada.
slds.
Yo estaba igual que tú. La verdad es que la calidad de la D90 es muy buena con el zoom hasta 85 mm. Me decanté por la 50D y el 15-85. Me parecía más cómodo el cuerpo de la Canon y algo más robusto. Lo único el tema del video, aunque para mi no era influyente. La 550D es muy interesante para su precio
Canon 50D + 15-85 IS+ 50mm f1.8 + muchas ganas de aprender
La D90 me sale ademas mas economica, puestos que la 50D se me va de las manos.
Entonces el tema es D90 o 550D.
Soy un aficionado, ni profesional ni nada del estilo.
Pero es que la D40X se me quedaba corta.
la 550D está a la altura. Mira que diferencia de características (no simplemente pixeles) que te da una u otra. La nikon es comparable a la Canon en prestaciones. Colas en la mano y aprecia la diferencia. El resto es más personal. Las dos son buenas cámaras.
Canon 50D + 15-85 IS+ 50mm f1.8 + muchas ganas de aprender
El user katali creo que tenía una 500D y la cambió por una D90. Preguntaselo a ver que te dice ...
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Marcadores