Me ofrecen una 1 ds mark 3 por 1000 euros con 800 disparos, sera una estafa? según ella se ha divorciado y le a quedado a ella y no la utiliza y que es del reino unido pero la cámara esta en España en una agencia de entrega. Me ha dicho de hacer la transferencia por ebay y que tengo 5 de prueba antes de que ebay le pase el dinero a ella. crees que es xxxxx ?
Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 12:27:07 Razón: No se permiten imputaciones de un delito
Hombre pues si ella estuviera en españa y pudieras hacer el trato en mano igual podia ser verdad lo del divorcio y que se la quiere quitar de encima. Pero ya lo del Reino Unido y eso de que ebay no le da el dinero hasta pasados 5 dias me huele a presunta estafa fijo.![]()
Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 12:28:49 Razón: No se admiten imputaciones de delitos
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
yo no me fiaria un pelo,estas cosas son muy delicadas
jejej ...no pierdas tiempo en eso.
la historia tiene su gracia... eso si.
y dandole al tarro...que canonista divorciado dejaria su camara a su ex!!!!
Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 12:26:45
Perdón, no es nada personal, pero no me extraña que luego estafen o timen a algunos, si es que se lo ponéis en bandeja. Luego vienen los lamentos. Y aquí son sólo 1.000 euros, pero hay gente que también compra coches así por 20.000 euros.
Sin preguntar a nadie, un poco de prudencia y de sentido común bastan para darse cuenta de que lo más probable es que la cámara que venden ni siquiera exista.
PRESUNtA ESTAFA EN TODA REGLA
Busca en goglee y veras infinidad de estafados con el mismo sistema. Yo le segui el rollo a un individuo de estos, le compraba una 50d con grip baterias... por 450€. Le dije que se lo comproba a contrareembolso(con el riesgo que me mandara una piedra) y el tio que no, que le enviara el dinero por western union(tipico timo de estos hp)Yo no accedi y no volvi a saber nada de el
Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 12:29:42
Suena a presunta estafa gorda. También es verdad que según lo que se quede el ex-cónyuge, si no tiene ni zorra de lo que vale o sirve, se lo quiera quitar cuanto antes.
Personalmente, si no me la dejara probar antes y la entrega fuera en mano, ni borracho.
Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 12:30:13 Razón: Imputar delito
Presunta Estafa segura: siempre de Reino Unido y siempre agencia de entrega. Tïpico.
Saludos.
Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 12:30:43 Razón: IMputar delito
Ebay no gestiona el dinero de ninguna compra, es paypal quien lo hace. A mi me suena a Presunta estafa!!
Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 12:31:06 Razón: Imputar delito
Bueno, pues me ha cansado de editar ... en la opinión generalizada es : PRESUNTA estafa.
Siempre con lo mismo ... buscando el cojochollo a 2 pts y luego queremos que salga bueno. Vamos, que queremos ser mas listos que el timador y dársela encima a ellos con queso.
Nos repetimos con estos temas mas que un disco rayado ...
Cierro el hilo.
Saludiños
Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 12:39:38
Marcadores