pienso adquirir una de estas 2 cámaras casi exclusivamente para grabación de vídeo HD (la fotografía seria un extra para mi) y necesito saber las diferencias exactas que hay entre estas a la hora de grabar video (mientras mas detallado mejor)
ademas consultar sobre la duración de la batería, si se puede sacar para tener mas de 1 o es interna, si es interna si se puede usar mientras se carga enchufada a la toma de corriente
otra cosa que me gustaría saber es el espacio en la tarjeta de memoria que ocupan los archivos de video, un promedio de mb que ocupe 1 minuto de grabación en la máxima resolución me ayudaría bastante para tener una idea de lo que necesito
eso por ahora, se agradece de antemano sus respuestas
Yo por lo que he podido ver en el caso concreto del video no hay diferencias entre las dos cámaras. Evidentemente la robustez del cuerpo de la 7d da más estabilidad y tal. Y en cuanto a las baterías sí que debe tener más autonomía la de la 7d
la 7D puede grabar a iso 12800, la 550d por lo que me han dicho aqui en el foro no.
la 550d tiene el formato crop, que te multiplica por 7 la focal de la lente puesta, que es muy interesante, eso si a 640 x 480.
lo de la bateria... la 7d dura casi el doble segun especificaciones.
yo dudo entre ambas, me tira para atras lo del iso... pero ma atrae lo del modo crop, y luego en foto... la ergonomia , rapidez, autonomia, robustez, flash remoto, sellado, fps, buffer de la 7D... frente a lo barato, pequeño, discreto, funciones de video completas, etc... de la 550D
un lio estoy hecho, pero al final la pela es la pela y me tirare a por la 550D y me pillare el 100-400 para ahogar las penas, jejeje..
saludos
proteinas, yo tengo la 7D, y el iso a 6400 en modo video es una autentica locura la cantidad de grano que mete, poco recomendable para algo con calidad
un saludo
Marcadores