Hace un par de semanas hice por primera vez una limpieza del sensor de mi 30D utilizando un pincel de los que muchos recomiendan en algunos hilos y se compran en ebay. Aparentemente todo fue bien y las motas de polvo desaparecieron. Pero hace unos dias me di cuenta de que lo que veo por el visor no coincide con lo que sale en la pantalla de la cámara sino que en la pantalla sale un poquito más. Creo que es posible que al presionar sobre el sensor con el pincel pueda haberlo "empujado". ¿Esto puede ser? ¿A alguien le ha pasado?.
En tu cámara no ves por el visor el 100% de lo que captas en tu fotografía. Sólo la serie pro tiene una cobertura del 100%.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Solo unos pocos modelos de la serie 1d te dejan ver el 100% de lo que fotografías por el visor…......es fácil de saber cuanto ganas, encuadra a una esquina vertical de una pared…….déjala al borde del visor y luego visualiza en la pantalla lcd lo que has fotografiado…….veras que sacas mas de lo que te esperas.
Salu2
Vaya, creia que sí que se correspondía lo que captaba el sensor con lo que se ver por e visor, muchas gracias por aclarármelo. La causalidad ha querido que me diese cuenta tan solo unos dias después de limpiar el sensor. De nuevo gracias por vuestra aclaración.
Marcadores