Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: 50D teniendo 450D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    85

    Predeterminado 50D teniendo 450D?



    Buenas tardes!

    A ver, tengo una canon 450D, hace dos años, es la primera reflex que he tenido nunca y estoy contenta con ella pero estoy pensando en comprar la 50D.
    Quiero saber si es mucha la diferencia que voy a notar entre estas dos cámaras utilizando los mismos objetivos ya que es más un capricho que otra cosa aunque supongo que lo notaré ya que la 50D creo que es bastante superior a la 450D, no?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Si que es superior si, ya solo en el tacto lo notas, es mas pesada, tienes los compartimentos sellados para evitar que se moje con la lluvia, tiene mas puntos de enfoque, es mas rapida disparando en rafaga... Si haces una comparativa entre una y otra en la web de canon veras muchas de las diferencias que tienen.

    Pero no es oro todo lo que reluce, yo personalmente pase de la 450D a la 50D igual que tu, y me encontre con algo que ya habia leido por aki, la 50D es una camara muy exigente con las opticas, y segun el objetivo quele pongas, notaras mejores resultados con la 450D que con la 50D. Yo por ejemplo con la 450D tenia el 18-55IS del kit, y tambien tenia un 70-300 IS USM, y el 18-55IS me da peor resultado con la 50D que con la 450D, sin embargo el 70-300 es mucho mejor en la 50D, y los objetivos que he ido comprando despues ya los he seleccionado con la mayor nitidez posible, expresamente por eso, y se debe sobretodo al sensor que el de 12Mp de la 450D necesita menos calidad optica que el de 15Mp de la 50D.

    Pese a lo que te comento, pienso que es un buen cambio
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta!

    Yo tengo un tamron 28-75 2.8 y estoy pensando comprarme un tele, a ver si me llega para todo...jeje. Con esta lente me iría bien? claro, no quiero comprar la 50 D y tener que cambiar los objetivos...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nahiaa Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta!

    Yo tengo un tamron 28-75 2.8 y estoy pensando comprarme un tele, a ver si me llega para todo...jeje. Con esta lente me iría bien? claro, no quiero comprar la 50 D y tener que cambiar los objetivos...

    Saludos

    no he probado ese objetivo, pero por lo que veo es muy luminoso y esos objetivos suelen tener bastante nitidez, pero a ver si alguien que lo tenga te puede orientar mas.

    Saludos
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Gracias snako, a ver si me informo bien y acierto...jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    329

    Predeterminado Objetivos

    Hola, la 450D es buena cámara, y tampoco tiene tanto tiempo y si estas contento con ella, por que no compras un objetivo bueno y mas adelante cambias la cámara. La mayor calidad de la imagen la da la óptica que tengas puesta.

    Es una opinión personal.

    Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Si, la verdad es que estoy contenta pero me está picando el gusanillo. Igual tienes razón, debería invertir antes en una buena lente que cambiar de cuerpo.

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    y me encontre con algo que ya habia leido por aki, la 50D es una camara muy exigente con las opticas,
    Pobres los que compren una 550D con 18mpx ...

    Yo también hice este cambio, y la verdad es que se nota en todos los aspectos. Mi Sigma 10-20, por ejemplo, sufrió una subida de calidad notable, con fotos más nitidas.

    saludossss

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Pobres los que compren una 550D con 18mpx ...

    Yo también hice este cambio, y la verdad es que se nota en todos los aspectos. Mi Sigma 10-20, por ejemplo, sufrió una subida de calidad notable, con fotos más nitidas.

    saludossss
    Si si, hay objetivos que mejoran, yo lo experimente con el 70-300IS USM, pero al reves tambien hay efecto, porque con el 18-55IS empeoro la cosa, son sensores mas exigentes, pero sin duda la 50D es una camara muy buena, y mas para mi que soy aficionado, tenia intencion de ir a por la 7D pero lo veo un gasto absurdo cuando no he sacado provecho ni al 40-50% de la camara.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Hola compañero Nahiaa. Imaginate que te compras un un Smart (el coche). Tienes de todo, corre, cómodo, no da problemas... De repente te dan la opción de cambiar tu Smart por una cantidad irrisoria de dinero más por un Audi TT. Encima no gasta más gasolina, ni te cuesta más el seguro. Ese es una de las comparaciones mas justas que te puedo hacer si no te gustan los coches es como cambiar una Scoopy por una TMAX 500. Me dirás no me das argumentos fotográficos!! Solo te digo cómpratela y pasarás a otra dimensión y estoy tan seguro que si te arrepientes te la recompro yo. Cualquier usuario de una cámara de tres dígitos que se haya pasado a la 40D o 50D te lo dirá.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    entre Guadarrama y Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    yo tenia la 450D y estaba encantado con ella, hasta que a mi cuñado se le ocurrió, la feliz idea de dejarme la 50D un fin de semana.
    Cuando volví a coger mi 450D, todo habia cambiado, ya nada era igual, le habia sido infiel jajajajaja, y la abandone snifffff.

    pero ahora vivo con una pedazo 50D, que es im---presionante.

    no te arrepentiras, es otro mundo.

    Pd: prueba a serle infiel a la 450D jajajajaja

    un saludo
    EOS 50D; 50mm f/1.8;28-135 IS USM f/4-5.6;
    430 EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Es que solo el tamaño y el peso extra que tiene la 50D ya la hace mas confortable y mas estable a la hora de hacer fotos, y son los pequeños detalles los que al final marcan la diferencia, por ejemplo, la pantalla tambien es diferente, la resolucion que da la pantalla de la 50D es infinitamente superior. Si no la pruebas no pasana, pero como aki te dicen, si la pruebas, la has cagado.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Teniendo un 12-24 y un 50, que más quieres
    Por difontti en foro Opticas en General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/11/13, 00:38:10
  2. teniendo la 450d merece la pena cambio a 40d?
    Por celit en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/10, 18:19:24
  3. Duda: 17 55 o 24 70, teniendo 10-22
    Por nethawk en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/09, 23:43:29
  4. Duda, 24-70 o 24-105, teniendo ya un 24-105?
    Por alonne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/08/09, 09:00:44
  5. ¿me compro el 70-300 teniendo el 55-200?
    Por cesarcanon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/12/07, 16:03:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •