Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Un paso más a la convergencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado Un paso más a la convergencia



    Panasonic ha anunciado un camcorder de vídeo basado en el sensor 4/3 de sus cámaras de fotos:

    YouTube - Panasonic-Camcorder AG-3DA1 und AG-AF100

    Mejor sensibilidad, mayor control de la profundidad de campo, el 4/3 deja fuera de juego al tradicional 2/3 de las cámaras de televisión HD. Y, además, con la posibilidad de usar casi cualquier óptica de fotografía.

    ¿Cuál será la respuesta de Canon? A lo mejor algo que permita a los foreros tradicionales dejar de tener que leer post sobre vídeos en este foro de fotografía por parte de pesados como yo, je, je,

    salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Y esto no estaría mejor en otro foro? lO digo porque poco o nada tiene que ver con la 5 al margen de que las dos cosas sirven para grabar video, pero la 5 no es única camara de canon que lo hace...

    Un SAludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parrancho Ver Mensaje
    Y esto no estaría mejor en otro foro? lO digo porque poco o nada tiene que ver con la 5 al margen de que las dos cosas sirven para grabar video, pero la 5 no es única camara de canon que lo hace...

    Un SAludo
    quizá tengas razón.
    Pero creo que es un tema muy importante e interesante, y mucha gente propietaria de la 5d, por poner un ejemplo, seguro que le gusta ir sabiendo de estas cosas.
    Yo tengo la 7d y me interesa.........
    un subforo de video!
    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo si lo veo muy interesante, desde que salió la 5D2 con las posibilidades de grabar vídeo con tanta calidad me he preguntado por que canon no sacaba una cámara de vídeo con esa tecnología, pero parece que panasonic si está haciendo los deberes, ya sacó la GH1 en su momento, que es una cámara mucho más practica para vídeo que la 5D2 sin necesidad de añadirle gadgets, sacaron también un objetivo especialmente diseñado para vídeo, y con esta cámara pueden decantar mucho la balanza, ya veremos si canon despierta o sigue en la parra por que parece que el vídeo no se lo han tomado en serio, solo es un argumento para que el vendedor te coloque una canon.

Temas Similares

  1. Respuestas: 240
    Último mensaje: 25/12/17, 03:31:39
  2. Respuestas: 58
    Último mensaje: 17/06/16, 19:05:57
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/09, 17:32:07
  4. Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?
    Por Demorgar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/08, 09:15:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •