Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: 5D MAXII formato completo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    35

    Predeterminado 5D MAXII formato completo



    hola a todos:he comprado la 7D hace dos semanas y estoy desepcionado con la calidad de esta camara, necesito una imagen en jpg. sin comprimir de la 5D MAX II para compararla, cualquier imagen, la que sea. Agradesco a quien me la facilite.

    Aquí les pongo dos fotos de la 7D. Tomadas en JPG


    .
    Con corel CorelPHOTO-PAINT x4 le dado en ajustar automaticamente y guardado en JPG ,me a generado las imagenes con 10.954 y 10.965 KB, posteriormente como no podia subirlas en ImageShack a más de 10 Mb tuve que comprimirlas 1%. y este es el resultado.
    Las dos fotos estan hechas con el objetivo 18-250 de sigman.Me gustaria que las valoraran a ver si con los objetivos L o EF_S de buena calidad se pueden mejorar.
    Última edición por JulianCa; 23/06/10 a las 13:43:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Buenas, no la puedes comparar con un RAW?????
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    creo que me puede servir juan te lo agradesco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    ¿Decepcionado con la calidad de la cámara? ¿En qué sentido?

    Supongo que sabes que te podríamos enviar fotos (jpg) con cualquier cámara DSRL, cualquier marca y modelo perferctamente nítidas, no creo que debas basar tu criterio para juzgar a la 5dMII así.

    Creo que en dos semanas no da tiempo a poder juzgar a la 7D viniendo de la 300D (lo deduzca de tu perfil, disculpas si me equivoco).

    De todas maneras si no tienes feeling con la cámara... lo mejor es que la devuelvas. Yo estoy encantado con ella.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    llevo mas de 20 años como aficionado, he hecho varios trabajos como profecional con camaras analogias.
    No estoy jusgando la la MAX II para mi es una buena camara, que por cierto no la compré por que tenia que esperar.la 7D era la unica que encontré y queria una foto para comparar el tamaño,resolución, ruido.etc..si hay mucha fdiferencia que creo si que la tenga comprare la MAX II. SALUDOS.TRANTORRR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulianCa Ver Mensaje
    creo que me puede servir juan te lo agradesco
    Bueno, pues el problema es enviarte un archivo de 28 megas??????
    Ya me diras
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues nada, si puede ser sacale una foto a un zapato viejo que tengas en jpj. a ver si me animo con la MAX II.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    bueno, muchas gracias por todo. tengo que salir.Quizás otro dia.Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola JulianCa,

    No hay situación más desagradable que cogerle manía a un componente fotográfico. Lo que ocurre es que, a veces, son eso, manías. No digo en absoluto que sea tu caso, que quede claro. Máxime si llevas más de 20 años haciendo fotos ya sabes lo que buscas.

    De todos modos igual podríamos echarte una mano si nos describieras con algo más de exactitud cuales son tus apreciaciones, qué lente usas, muestranos alguna foto de esas que no te satisfacen, etc.

    Si me mandas tu mail por mensaje privado no tengo inconveniente alguno en enviarte alguna foto mía a máximo tamaño.

    De todos modos, la 7D es una gran cámara y su situación dentro de la gama actual de Canon la sitúa como una de las mejores en términos absolutos. Estamos hablando de la serie XD.

    Un saludo.

    Santi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    te entiendo totalmente. la 7D fue muy decepcionante para mí también. ruidosa y de colores plásticos. ni comparada con la 5D o la 5Dmk2.


    a todo esto, porqué dices "MAX II"??
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Almazora
    Mensajes
    439

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulianCa Ver Mensaje
    hola a todos:he comprado la 7D hace dos semanas y estoy desepcionado con la calidad de esta camara, necesito una imagen en jpg. sin comprimir de la 5D MAX II para compararla, cualquier imagen, la que sea. Agradesco a quien me la facilite.
    Sin pregunta nada y "de sobrao" tu problema no es la cámara, es la óptica.

    Ahora en serio y perdona, pero que óptica tienes?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/09, 15:16:02
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. formato completo
    Por joana cer en foro 5D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/07, 13:13:49
  4. sue (completo)
    Por sue en foro 2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/05/06, 17:11:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •