Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que reflex comprar para iniciar por 500 $USD

  1. #1

    Predeterminado Que reflex comprar para iniciar por 500 $USD



    Hola Canonistas, este es mi primer foro, así que aprovecho para saludaros.
    Mi pregunta es la siguiente, quiero iniciarme en el mundo de la fotografía, y quisiera que me aconsejaras que reflex digital (DSLR) podría hacerme con un presupuesto de 500 - 600 $USD.

    Solo he tenido un compacta y en una ocasión tuve la oportunidad de experimentar con una reflex análoga (no me acuerdo la referencia). Desde ahí quede fascinado con la calidad y la gran cantidad de modos manuales de las que disponen. He leído pero no encuentro con cual iniciar, cual me aconsejarías?

    Gracias.
    Última edición por jvrtl; 17/05/10 a las 06:18:51

  2. #2

    Predeterminado

    pues nueva no creo que encuentres una buena reflex de $500 usd creo si quieres busca aver si encuentras una pero busca en el mercadillo aqui en canonistas hay buenas camaras a buenos precios! saludos espera la respuesta de otros mas experimentados que yo, esta es solo mi opinion ! SUERTE felicidades por querer entrar en este mundo de las reflex y la fotografia

  3. #3

    Predeterminado

    mira checa esto es mas o menos tu presupuesto creo son 280 euros como soy de mexico nose a cuanto este el euro ahorita mas o menos en dls pero mira

    http://www.canonistas.com/foros/cama...sa-y-grip.html

    es una buena camara para empesar, cone sa empece yo y trae su grip te puede ser util y el objetivo de kit (pisa)

  4. #4

    Predeterminado

    He visto unas cámaras que por el precio y prestaciones me han llamado la atención, la Nikon d90 y la Pentax K-x. Existe alguna canon que por el precio que menciono rivalice con ellas? o una de ellas me servirá de maravilla para iniciarme. Cabe aclarar que tengo la oportunidad de comprarla directamente en USA.
    Que tal la como la Canon 500D/T1i?

    Gracias

Temas Similares

  1. Duda para comprar primera reflex
    Por Vincent_ en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/10, 23:29:34
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/10, 16:11:00
  3. Consejo para comprar un reflex
    Por danitus81 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/09, 22:26:02
  4. Un buen preset para iniciar la fotografia?
    Por Pauet en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/08, 09:38:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •