Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: problema grande en Berlin.SOS!!!

  1. #1

    Unhappy problema grande en Berlin.SOS!!!



    Hola a todos,el pasado lunes,tras un anio duro de ahorro y soniar despierta,me compre mi canon 55oD para venirme a Berlin en mis vacaciones,era la mas feliz del mundo,imaginaros como estaba con mi "ninia" hasta que hoy en un descuido de lo mas tonto la bolsa ha caido al suelo y con ella a parte de n cachito de mi corazon,se ha roto el filtro UV en mil cachitos...

    Le he soplado,le he quitado los cristales,pero no consigo desenroscar el filtro y a mi parecer,se ha doblasdo un poco la rosca de la lente...por favor ayudarme, es
    toy en Berlin y no se donde acudir!!!!!!!!!!!!!!!no quiero ni tocarla xq me da miedo,y aunque no pueda hacer las fotos de mi viaje y me tenga q conformar con comprar postales ,no me gustaria q se me rompiera xq ni siquiera tiene una semana.

    Ayudarme porfa!!

    un saludo

    Anita Blahnik

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo probaría a hacerme con unos alicantes no muy grandes e intentar soltar el filtro con eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blahnik Ver Mensaje
    Hola a todos,el pasado lunes,tras un anio duro de ahorro y soniar despierta,me compre mi canon 55oD para venirme a Berlin en mis vacaciones,era la mas feliz del mundo,imaginaros como estaba con mi "ninia" hasta que hoy en un descuido de lo mas tonto la bolsa ha caido al suelo y con ella a parte de n cachito de mi corazon,se ha roto el filtro UV en mil cachitos...

    Le he soplado,le he quitado los cristales,pero no consigo desenroscar el filtro y a mi parecer,se ha doblasdo un poco la rosca de la lente...por favor ayudarme, estoy en Berlin y no se donde acudir!!!!!!!!!!!!!!!no quiero ni tocarla xq me da miedo,y aunque no pueda hacer las fotos de mi viaje y me tenga q conformar con comprar postales ,no me gustaria q se me rompiera xq ni siquiera tiene una semana.

    Ayudarme porfa!!

    un saludo

    Anita Blahnik

    blahnik Intentalo con unos guantes de goma de esos que se ponen los medicos o unos de cocina aunque estos on mas gorditos.

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  4. #4

    Predeterminado

    Me parece buena idea la de los alicates, podrías intentar cortar el anillo del filtro
    Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    830

    Predeterminado

    Hola, ¿la cámara funciona? ¿y el objetivo? ¿puedes hacer fotos?... si solo se te ha roto el fitro UV, no te preocupes más, ten paciencia y cada día intenta desenroscarlo un poco, seguramente se ha doblado un poco o pasado un poco la rosca, prueba dando un poco de agua con jabón por la rosca a ver si cede... un poco cada día y al final saldrá

    Pero obre todo no lo fuerces, ni intentes quitarlo a las bravas por que puedes cargarte el objetivo, en estas situaciones más vale maña que fuerza.

    Ah! y sobretodo disfruta haciendo fotos, si funciona la cámara, que "las penas con pan son menos"

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hay un compañero del foro que vive en Berlin, a ver si te lee y te puede ayudar. A mí lo único que se me ocurre es que te acerques a Calumet en Berlin, tienen una tienda por K´dam. Yo estuve allí cuando estuve en Berlin y quizá te puedan ayudar. Está en:

    Lützowstrasse 37
    10785 Berlin, Germany
    030 2575710
    Cómo llegar
    Metro: Kurfürstenstraße

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    bueno, si se ha roto el cristal y el aro que lo soporta sigue enroscado en el objetivo, puedes seguir afotando y cuando llegues a españa ya veras como lo solucionas.

    lei por el foro de alguien que fue serrando el aro por partes hasta que salio en pedazos..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Quizas si sólo se te ha roto el cristal, puedes quitar con cuidado todos los pedazos y roscar un nuevo filtro encima del otro. De todas formas si la cámara y el objetivo funcionan, no dejes de hacer fotos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Yo te recomendaria dejarlo tal cual y en cuando vuelvas solucionarlo, en un principio puedes continuar haciendo fotos ¿no? pues ya esta disfruta del viaje ¡ah! y doy por hecho que los intentos de sacar el aro metalico lo haces con el af en manual ya que de lo contrario tendras otro problema , saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    las puntas de un filtro tienen muescas prueba extender el zoom voltearlo y girarlo haciendo presion en una alfombra o algun pantalon. con cuidado . ese sale.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Bueno,¿que tal va el asunto del filtro?,¿lo has conseguido quitar?.

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Comprate un 50 1.8II (q no se si lo tengas ya pero si no, es recomendable lo tengas ) y te olvidas del problema hasta que regreses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Mochila grande, pero grande, grande...
    Por josepgonzalez en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/10, 16:02:54
  2. Dame Caña grande, más grande, enorme!
    Por jabrajam en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/10, 11:34:31
  3. Usuario chico... problema grande!
    Por sscher en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/11/09, 16:46:23
  4. HDR Berlin
    Por Soy_yo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/03/09, 10:30:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •