Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 350D a 5D Mark II... es buen momento?

  1. #1

    Predeterminado 350D a 5D Mark II... es buen momento?



    Creo que mi cerebro esta totalmente decidido a reemplazar mi querida, pero ya vieja, canon 350D por un salto considerable (me he planteado a que nivel quedarme y creo que para no arrepentirme en el mismo este debería ser el correcto) pero me asalta un gran temor (a razón principalmente del coste que me va a ocasionar)... es buen momento o previsiblemente bajará su precio (de una forma considerable) en el corto plazo?

    Soy muy gafe para estas cosas y siempre me compro algó momentos antes de que salga un nuevo modelo y baje su precio, y ojo, que no me planteo esperar a que salga la 5d III para comprarla (no la compraría mas que nada por el precio al que saldría), mi temor es comprar ahora la 5d II y que de aquí a nada bajen su precio de forma considerable. ¿Creeis que eso puede ocurrir?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Yo creo que puedes comprartela tranquilamente, la cámaras "pro" no suelen bajar mucho su precio, puede que salga una oferta puntual, pero al margen de eso no creo que vaya a bajar de precio a corto plazo.

    Piensa que cuanto antes te la compres antes podrás empezar a disfrutarla (y amortizarla jeje)

    Un SAludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    eso mismo he pensado yo hoy...y me la he comprado sin mas dilación jajajajaja asique no te lo pienses y da el GRAN paso, yo llevaba 2 años con la 40D y por fin me decidí a la 5dII...te aseguro que no te arrepentiras!

    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Claro que bajarán de precio, seguro, acaso no ves los precios de las series 1 por los suelos.

    Tener lo último, o no, es cuestión de cada uno.

    El dilema está en lo que se necesita y en lo que "se sabe usar".

    Yo veo más el problema, en la cosa de encontrar el equilibrio perfecto, cámara y lente que plasmen la visión de cada uno, comodidad y naturalidad.
    Cosa bastante difícil, por cierto.

    Y más difícil todavia si se tiene pasta para gastar, ahí la visa se pone roja, con el culo veo, culo quiero.


    slds.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.845

    Predeterminado

    Yo dí ese paso hace un año (a la 5D) y no me arrepiento, también lo pensé mucho por las mismas razones que tú expones, pero al final creo que no debes permitir que un exceso de análisis te lleve a la parálisis (Toma frase!). Comprátela y disfruta...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #6

    Predeterminado

    El truco está en no mirar la publicidad después de hacer una compra.
    Es duro hacerlo, a mi me encanta mirar los catálogos de todo. Pero justo después de comprarme cualquier cosa, nunca miro catálogos sobre eso, aunque me apetezca para cerciorarme de que lo compré al mejor precio. Es horrible cuando descubres que la cagaste XD.
    Cómpratela y sal a hacer fotos y no mires precios de nada en unos meses. Después estarás tan contento con habertela comprado que no te importará nada ;D

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Pues yo creo que si tienes la oportunidad de hacer esa compra, pues lánzate. Yo soy de tu opinión, sólo remplazaré a mi negrita cuando se muera, o cuando me pueda permitir una cámara que me deje contento durante mucho tiempo.

    Así que espero que mi negrita dure mucho! jajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ese mismo cambio hice yo hace un añito y la verdad es que estoy contentísimo.
    No hecho de menos la 350D.
    En cuanto a los precios no han cambiado mucho de hace un año a esta parte y salvo que la quieras comprar de segunda mano, no creo que baje mucho.
    Yo creo que Canon antes de rebajar mucho el precio porque saquen otro modelo, prefiere descatalogarla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    todavía debe faltar un rato largo para que aparezca la 5D MkIII así que no me preocuparía por un bajón drástico de precio de la actual.. adelante si queréis comprarla!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ailoviu Ver Mensaje
    Creo que mi cerebro esta totalmente decidido a reemplazar mi querida, pero ya vieja, canon 350D por un salto considerable (me he planteado a que nivel quedarme y creo que para no arrepentirme en el mismo este debería ser el correcto) pero me asalta un gran temor (a razón principalmente del coste que me va a ocasionar)... es buen momento o previsiblemente bajará su precio (de una forma considerable) en el corto plazo?

    Soy muy gafe para estas cosas y siempre me compro algó momentos antes de que salga un nuevo modelo y baje su precio, y ojo, que no me planteo esperar a que salga la 5d III para comprarla (no la compraría mas que nada por el precio al que saldría), mi temor es comprar ahora la 5d II y que de aquí a nada bajen su precio de forma considerable. ¿Creeis que eso puede ocurrir?

    Compratela ya. Yo voy detrás de una, me espero a que te la compres y como eres gafe me saldrá más barata......

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    mmmm... sabes que con la 5DMKII van asociados irremediablemente mas gastos que un hijo bobo? a saber... tarjetas de memoria... discos duros... ordenador capaz de mover los archivos... y como no, cristalitos...

    Evidentemente si todos esos extras los tienes ya, pues adelante, no creo que baje mucho de precio a corto plazo. Sino es asi, te aconsejo seriamente que te sientes hacer numeros y sumar esos extras, lo mismo te compensa mas una 5D clasica que te aseguro que en calidad no tiene nada que envidiarle (salvo el video). Te lo digo por experiencia.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado Reemplazar a la negrita

    Yo que tú ni me plantearía reemplazar a la negrita. Yo lo hice por una 40D y después ésta la cambié por una 5DMkII... Ahora, con lo que pesa la 5D y las lentes estoy echando de menos a la 350D.

    No sé, pero me hago la siguiente pregunta ¿para cuando la 550D para que haga compañia a la 5D?

    No vendas la negrita, la echarás de menos. Mejor búscale una compañera. La 5D no es mala compañera, al contrario.

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Temas Similares

  1. ¿Es buen momento para comprar la 500D?
    Por Ionix en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/04/10, 21:41:35
  2. ¿Es un buen momento para comprar un Mac Pro?
    Por Apunto en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/10, 08:50:42
  3. Es buen momento para comprar la 450D?
    Por sebas87 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/03/09, 21:53:31
  4. buen momento para comprar la 450d?
    Por sebas87 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/09, 17:39:17
  5. ¿Es buen momento para comprarse una 5D?
    Por blue_ice en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/08, 15:40:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •