Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: ¿"Equivalente" de Nikon D90 en Canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Detrás del visor
    Mensajes
    328

    Predeterminado ¿"Equivalente" de Nikon D90 en Canon?



    Esta pregunta me la realizó un amigo y no super responderle. Quisiera conocer vuestras respuestas. Es claro que no hay un equivalente perfecto, de allí mi encomillado.

    Gracias amig@s foreros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En mi opinión y creo que la de mucha gente... La 50D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Detrás del visor
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Gracias TXirrin

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Curioso, ésta semana he tenido las dos, toda una noche.

    La que citas, y la que te dice Txirrin.

    slds.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    En mi opinión y creo que la de mucha gente... La 50D
    No estoy. De acuerdo. Creo que la 50D, pese a no tener video, está un pasito por delante. Creo que su equivalente sería la 550D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Picassent
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frasier Ver Mensaje
    No estoy. De acuerdo. Creo que la 50D, pese a no tener video, está un pasito por delante. Creo que su equivalente sería la 550D
    ­Sin animo de generar polémica, debo decir que no estoy de acuerdo con tigo, yo hasta hace bien poco trabajaba con Nikon, y he podido gozar de esta cámara en muchas ocasiones para todo tipo de trabajos, como segunda cámara y te puedo decir sin temor a equivocarme, que la d90 es una d300 capada ya que esta hereda el mismo sensor, con menos puntos de enfoque en concreto 11, la ráfaga algo más limitada que la de su hermana mayor quedándose esta en 4,5 fps, pero por lo demás iguales en el interior.
    Si miras bien en reviews, veras que directamente se la compara con la 50d, pues las dos están dentro de la gama media, tirando a semiprofesionales.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo tambien soy ex de Nikon y no sabria con cual compararla,si apostara por una buena construccion cogeria la 50d,por otro lado si la construccion no es un problema me quedaria con la d90 ya que ofrece la calidad de una d300 en un cuerpo mas basico.


    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RICARD1971 Ver Mensaje
    ­Sin animo de generar polémica, debo decir que no estoy de acuerdo con tigo, yo hasta hace bien poco trabajaba con Nikon, y he podido gozar de esta cámara en muchas ocasiones para todo tipo de trabajos, como segunda cámara y te puedo decir sin temor a equivocarme, que la d90 es una d300 capada ya que esta hereda el mismo sensor, con menos puntos de enfoque en concreto 11, la ráfaga algo más limitada que la de su hermana mayor quedándose esta en 4,5 fps, pero por lo demás iguales en el interior.
    Si miras bien en reviews, veras que directamente se la compara con la 50d, pues las dos están dentro de la gama media, tirando a semiprofesionales.
    Saludos
    Una pregunta, que no se si me la sabrás contestar; Si la D90 y la D300 tienen el mismo sensor, ¿porque sacan notas tan dispares en las reviews de DXOmarkt? algo en la imagen final tendrá que se diferente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Su competidora en desventaja sería la 50D, pero la 60D vendría para competir directamente con ella tanto en fotografía como en vídeo.

  10. #10

    Predeterminado

    Yo he usado las dos, y pienso que por construcción y ergonomía la 50D está muy por encima. Mayor ráfaga... En la mano se nota mucha diferencia entre una y otra. Y la verdad, en cuanto a calidad de imagen, con buenas ópticas en mi opinión estas cámaras son muy similares (pero también las de gamas más bajas). Las diferencias son otras.
    Yo creo que la D90 está a medio camino entre una 50D y la 550D, y además hecho a propósito para no tener que competir directamente unas con otras.

    Un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcial4 Ver Mensaje
    Su competidora en desventaja sería la 50D, pero la 60D vendría para competir directamente con ella tanto en fotografía como en vídeo.
    La 60D vendrá a competir con la D300s y no con la D90.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Si la D90 y la D300 tienen el mismo sensor, tambien la 550D tiene el mismo sensor que la 7D. ¿Entonces?
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** CANON 18-200mm 3,5-5,6 IS ""IMPECABLE"" + PARASOL+ UV+ POLARIZADOR
    Por cris2580 en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/12/09, 13:46:08
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •