Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: tentado de cambiar la 50d por una sx1 is

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado tentado de cambiar la 50d por una sx1 is



    -pues eso, que no se si cambiar la 50d + 15-85 is por una sx1 is.

    -la verdad es que creo que se me ha ido la cabeza y ya no se ni lo que quiero, pero por otra parte veo que a diario se queda la camara en casa por tener que llevar la bolsa colgada y es una lastima que una camara así se quede en el armario, y tener las dos camaras no me lo planteo, el flash 270 ex me sirve para la sx1 que tiene un reducido tamaño y se lleva bien en el bolso de la parienta, cambié la milde y todos los objetivos por engorroso y pesado y ahora con la 50d + 15-85 (totalmente nuevo), tambien le pongo pegas creo que lo mio son las bridge poco espacio y mucha versatilidad, la unica pega que le pongo es si se verá resentida mucho la calidad final comparandola con una reflex, normalmente no llevo la camara a los extremos y los resultados son siempre optimos.

    -esta sx1 is tiene 10mp (suficientes), sensor cmos, digit 4, dispara en raw, 4 fps, grava full hd, is, usm y tienes montado un 28-560 mm.

    -podeis darme alguna opinión ó realmente se me ha ido la cabeza.......un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Hombre, eso es cuestión de gustos. Hay quien va por ahí con todo el arsenal y quien prefiere una cámara más pequeña.

    Desde luego que si por no sacar la 50D no haces fotos, desde luego que sales perdiendo.

    Haz lo que te haga sentir mejor y te sea más cómodo. Ambas posturas son lógicas.

    Un saludo,
    Juamba

    PD. Eso sí, si vas vender la 50D y el 15-85 me lo dices, je, je...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    La calidad final se vera resentida por todos los lados, el sensor de la 50D es aps-C 2.2 x 14.8 factor de multiplicacion 1.6x y el de la SX1S 1/2.3" 6.16 x 4.62 con factor de multiplicacion 5.62x. Olvidate de desenfoques, de Isos altos y de nitidez por pixel. Lo mas compacto con calidad de APS-C son las NEX-3 y NEX-5 de Sony (de hecho el sensor es mejor que el da las APS-C canon) Son una alternativa a tener en cuenta
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Pero hombre... eso lo piensa uno antes...
    De hecho lo mejor es tener una compacta para cuando no puedes llevar la réflex... pero dejarla en casa siempre...
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    La calidad final se vera resentida por todos los lados, Olvidate de desenfoques, de Isos altos y de nitidez por pixel.

    -hombre, lo de perder profundidad de campo, no sé como lo llevaría.....la verdad que un primer plano con el fondo desemfocado tira mucho, lo de isos altos tiene más paso ya digo que normalmente no llevo la cámara a los extremos, lo que no entiendo es porqué perdería tanta nitidez por pixel si los sensores son los mismos (seguramente estaré equivocado) y tienes 5 mpx menos.....


    -gracias por la recomendación de las nex-3 y nex-5, he visto varios videos y de momento no me hacen "tilin"..............un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    -hombre, lo de perder profundidad de campo, no sé como lo llevaría.....la verdad que un primer plano con el fondo desemfocado tira mucho, lo de isos altos tiene más paso ya digo que normalmente no llevo la cámara a los extremos, lo que no entiendo es porqué perdería tanta nitidez por pixel si los sensores son los mismos (seguramente estaré equivocado) y tienes 5 mpx menos.....


    -gracias por la recomendación de las nex-3 y nex-5, he visto varios videos y de momento no me hacen "tilin"..............un saludo.
    pues logicamente la calidad se va a perder por que aun tener mas megapixels el tamaño del sensor es mas pequeño y para hacer una fot a igual tamaño pues estas siempre estaras pseudo-ampliando la otra con un factor mayor. y los pixeles se estiran mas.

    Disculpa mi lenguaje no tecnico, pero asi es como yo lo entiendo.

    Un Saludo
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    -pues eso, que no se si cambiar la 50d + 15-85 is por una sx1 is.

    -la verdad es que creo que se me ha ido la cabeza y ya no se ni lo que quiero, pero por otra parte veo que a diario se queda la camara en casa por tener que llevar la bolsa colgada y es una lastima que una camara así se quede en el armario, y tener las dos camaras no me lo planteo, el flash 270 ex me sirve para la sx1 que tiene un reducido tamaño y se lleva bien en el bolso de la parienta, cambié la milde y todos los objetivos por engorroso y pesado y ahora con la 50d + 15-85 (totalmente nuevo), tambien le pongo pegas creo que lo mio son las bridge poco espacio y mucha versatilidad, la unica pega que le pongo es si se verá resentida mucho la calidad final comparandola con una reflex, normalmente no llevo la camara a los extremos y los resultados son siempre optimos.

    -esta sx1 is tiene 10mp (suficientes), sensor cmos, digit 4, dispara en raw, 4 fps, grava full hd, is, usm y tienes montado un 28-560 mm.

    -podeis darme alguna opinión ó realmente se me ha ido la cabeza.......un saludo.

    Has pensado en una micro cuatro tercios?. Yo he probado la panasonic lumix gf1 y la calidad de imagen es impresionante.
    Yo tengo la 1000d, y a veces me pasa como a ti que la dejo en casa por no carhar con ella. Pero por otro lado tb tengo al canon g10 y tambien la dejo en casa p.q me tiene muy decepcionado la calidad de las fotos.
    En fin... yo estoy como tu y creo que la lumix gf1 se ajustaria bien, buena portabilidad y mucha calidad en los resultado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    -pues eso, que no se si cambiar la 50d + 15-85 is por una sx1 is.

    -la verdad es que creo que se me ha ido la cabeza y ya no se ni lo que quiero, pero por otra parte veo que a diario se queda la camara en casa por tener que llevar la bolsa colgada y es una lastima que una camara así se quede en el armario, y tener las dos camaras no me lo planteo, el flash 270 ex me sirve para la sx1 que tiene un reducido tamaño y se lleva bien en el bolso de la parienta, cambié la milde y todos los objetivos por engorroso y pesado y ahora con la 50d + 15-85 (totalmente nuevo), tambien le pongo pegas creo que lo mio son las bridge poco espacio y mucha versatilidad, la unica pega que le pongo es si se verá resentida mucho la calidad final comparandola con una reflex, normalmente no llevo la camara a los extremos y los resultados son siempre optimos.

    -esta sx1 is tiene 10mp (suficientes), sensor cmos, digit 4, dispara en raw, 4 fps, grava full hd, is, usm y tienes montado un 28-560 mm.

    -podeis darme alguna opinión ó realmente se me ha ido la cabeza.......un saludo.
    A mi me pasa algo parecido. El caso es que le he regalado a mi mujer una Sony Alpha 550 (ya se lo que estáis pensando...) y tras estar todo el fin de semana haciendo fotos y probandola, cambiando opciones y demás cosas, me invaden las dudas si pasarme a Sony o seguir con mi pedazo de 50D, no se como de bueno es el estabilizador en el cuerpo de Sony, pero las fotos que he hecho con el objetivo que trae el kit, salen muy nítidas... En serio, muchas veces pienso que tengo mucho tiempo libre y pienso cosas que no debería...

    Saludos!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioLD Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido. El caso es que le he regalado a mi mujer una Sony Alpha 550 (ya se lo que estáis pensando...) y tras estar todo el fin de semana haciendo fotos y probandola, cambiando opciones y demás cosas, me invaden las dudas si pasarme a Sony o seguir con mi pedazo de 50D, no se como de bueno es el estabilizador en el cuerpo de Sony, pero las fotos que he hecho con el objetivo que trae el kit, salen muy nítidas... En serio, muchas veces pienso que tengo mucho tiempo libre y pienso cosas que no debería...

    Saludos!!!
    Hola compañero pues bueno en cuanto a si Sony o Canon es como todo en esta vida, cuestión de gustos, tal vez sea pronto aun para comparar a Sony con Canon, ya que Sony esta intentando entra al mundo réflex. Yo en compacta siempre he tenido Sony y la verdad es que genial. Ahora en réflex, pues la verdad es, que Canon me daba mucha mas tranquilidad y luego en temas de accesorios y demás por cada accesorio Sony hay 50 de Canon.

    Un punto a favor de las Sony son sus cristalitos que son Carl Zeiss. y son muy buenos cristales. Pero yo me sigo decantando por Canon. Por lo menos de momento.

    Un Saludo
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    Hola compañero pues bueno en cuanto a si Sony o Canon es como todo en esta vida, cuestión de gustos, tal vez sea pronto aun para comparar a Sony con Canon, ya que Sony esta intentando entra al mundo réflex. Yo en compacta siempre he tenido Sony y la verdad es que genial. Ahora en réflex, pues la verdad es, que Canon me daba mucha mas tranquilidad y luego en temas de accesorios y demás por cada accesorio Sony hay 50 de Canon.

    Un punto a favor de las Sony son sus cristalitos que son Carl Zeiss. y son muy buenos cristales. Pero yo me sigo decantando por Canon. Por lo menos de momento.

    Un Saludo

    Hola compañero, he estado haciendo pruebas sobre las ISOs en ambas cámaras, montadas en trípode, y demás, y bueno, el ruido se nota menos en la Sony que en nuestra 50D. Me asaltan muchísimas dudas. Tengo que seguir haciendo pruebas. Con respecto a los cristales CZ, valen muuuucho más que la Sony que me gustaría tener, jejeje.

    Saludos!!!

  11. #11

    Predeterminado

    Pues yo tengo la 50D y la lumix lx3, y creo que se complementan bastante bien. Según entiendo, prefiero tener el maquinorro y una cámara pequeña que de verdad se pueda llevar en el bolsillo y que de alguna calidad. Hay cámaras que son más transportables que la 50D pero, al final, no dejan de ser también un engorro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Tio comprate una riñonera y lleva la 50D n ella es como llevar un bolso y ganas en todo mucho, desenfoque, isos altos, calidad, objetivos intercambiables, nose, yo o tendría dos cámaras o la reflex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambiar cuerpo o cambiar objetivo
    Por laviana65 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/10/14, 20:50:12
  2. Kit de 50D que me tiene tentado
    Por Anchelote en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/09, 21:34:46
  3. ¿Cambiar targeta al cambiar de cámara?
    Por marc350D en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/09, 19:23:12
  4. cambiar sensor o cambiar total...
    Por frasketstein en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/02/08, 09:22:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •