Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito opiniones por paso de 500d a 1d mark II!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado Necesito opiniones por paso de 500d a 1d mark II!!!



    Hola foreros!! Tengo una 500d y tengo una oferta de compra de una 1d mark II pero resulta que para comprarla debo vender la 500d, una por otra. Entonces aqui va mi pregunta, cambiariais de una 500d a una 1d mark II? Esta claro que la 1d es de serie uno y siempre sera de lo mejor pero al ser mas antigua y la tecnologia menos desarrollada que la 500d la cual es mas reciente, pienso que alomejor haria una mala compra y perderia mi camara ademas.

    Por eso quiero que me aconsegeis para decirme si haria buena elección ya que por ejemplo de 15 a 8 megapixels, lcd de 920000 a 230000 pixels, precesador digic 4 a digic 2 pero por otras partes tiene mejores cualidades.

    Opinar!!

    Gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Si la quieres por mayor rafaga,un de AF mas potente(Deportes y naturaleza) y solidez(esto es relativo,normalmente cuando llueve la mayoria no salimos a afotar y no andamos a golpes con el equipo(a mi en 2 años y medio no me cayo nada al suelo ni el mas ligero golpe)),me quedaria con la Mark II,pero si no no cambiaria.

    La 500D es una camara muy comoda para ir por ahi sin problema, una 1D canta por la calle que parece que llevas................,los MP se agradecen y a nivel de ruido ninguna de las 2 camaras son un referente.Con respecto a el LCD para mi tiene bastante importancia y el Liveview tambien(gana la 500D).

    Deportes o Naturaleza----->1D Mark II
    Otras--------------------->500D

    Por lo menos es mi opinion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Hablar de la Serie 1.. es hablar de lo mejor que Canon es capaz de ofrecer al profesional..
    Sin embargo, una Serie 1, no és una camara normal, es mucho mas grande, pesada y llamativa que un modelo normal destinada al gran publico.. no todo el mundo se vé, o se siente cómodo con una cámara de éstas dimensiones y péso.

    Si preguntas a la gente que nos ganamos la vida con ésto te diremos que la Serie 1, mas modesta, es superior a las camaras inferiores aun siendo mas modernas.

    Detalles como "Construccion, Sellado, Solidez, Rafaga, y fiabilidad" son antepuestos a "Tecnologia Punta" y comodidad.

    Si ya has probado una Serie 1, y te sientes cómodo con ella, "ni lo pienses" cojela con los ojos cerrados, pero antes de vender tu 500D, aseguraté de que has probado personalmente la Serie 1, te has sentido cómodo con ella, y és, lo que realmente quieres o necesitas..

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    por el tema tamaño no tengo ningun problema. Donde tengo mas dudas es por el tema de nitidez de las fotos, ruido, color, en fin, la calidad final de la fotografia. se notan los megapixels de diferencia
    En verdad el live view no lo uso y bueno tampoco me importa ver las fotos mas pequeñas y con menos resolucion, donde importan verlas es en el pc. Lo que quiero saber es por el tema de calidad fotografica ya comentado antes.

    Gracias por pasaros lucus y voicelab!! Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosehms Ver Mensaje
    por el tema tamaño no tengo ningun problema. Donde tengo mas dudas es por el tema de nitidez de las fotos, ruido, color, en fin, la calidad final de la fotografia. se notan los megapixels de diferencia
    En verdad el live view no lo uso y bueno tampoco me importa ver las fotos mas pequeñas y con menos resolucion, donde importan verlas es en el pc. Lo que quiero saber es por el tema de calidad fotografica ya comentado antes.

    Gracias por pasaros lucus y voicelab!! Un saludo!
    La 1D Mark II, dá mas calidad de imagen que la 500D.. mas Nitidez, y mejor comportamiento a ISOS bajos y medios..
    Tienes que tener en cuenta que un Sensor APS-h es mas grande y uno APS-c, se nóta bastante la mejora del mayor.
    Su AF es muy superior (Serie 1) y el modo Servo "excelente" es muy de agradecer tener un sistema fotografico capaz de soportar lluvias (Serie 1), golpes, etc..

    Mi consejo es ir siempre a por la Serie 1, si se tienen bien claros los conceptos de sus dimensiones.. etc

    Salu2

Temas Similares

  1. Opiniones 500D
    Por rawfa en foro 500D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/01/11, 17:23:41
  2. Necesito opiniones de poseedores de la 5D
    Por hector.rabanillo en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/10, 10:39:07
  3. paso de una siple digital casio a 500d
    Por miguel1154 en foro 500D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/09, 14:46:37
  4. Necesito opiniones
    Por xabi43 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/09, 21:33:26
  5. necesito opiniones!
    Por Golfren en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/07, 18:54:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •