Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: espero 60d ó me compro la 7d ?¿?¿

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Ciudad de las Artes y las Ciencias
    Mensajes
    160

    Predeterminado espero 60d ó me compro la 7d ?¿?¿



    Hola, que me aconsejais sobre todo los que ya teneis la 7d, os satisface la camara, me espero a por la 60d, la 7d siempre sera algo superior?¿ esta en un escalon más alto, o vale la pena esperar por las mejoras de la 60d, esta claro que mientras no la veamos.......,
    Bueno pero por lo menos me conformo escribiendo algo jejejeje
    7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perti Ver Mensaje
    Hola, que me aconsejais sobre todo los que ya teneis la 7d, os satisface la camara, me espero a por la 60d, la 7d siempre sera algo superior?¿ esta en un escalon más alto, o vale la pena esperar por las mejoras de la 60d, esta claro que mientras no la veamos.......,
    Bueno pero por lo menos me conformo escribiendo algo jejejeje
    Pero vamos a ver, Qué pregunta es esa????????

    vete directamente a por la 7D, si vas a comprar una cámara APS-C, vete a por la 7D yaaaaaaaaa. ni esperes a por la 60D, ya que la 7D es mejor cámara, ya está más que testada y probada, y varios etc...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Hola,

    No tengo ninguna de las dos, je, je, pero si tu presupuesto no es problema, yo me iria a por la 7D.

    Lleva practicamente un año en el candelero, y su fiabilidad está mas que demostrada (aunque pueda salir alguna rana). En cuanto a la 60D nadie sabe nada.

    sl2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    uf, yo estoy en el mismo dilema...
    no hago otra cosa que leer Canon Rumors y luego leer cosas sobre la 7d, y no sé si esperar, además, vosotros que sois más expertos en esto de las cámaras, ¿pudiera ser que la 7d bajara un poco/poquillo de precio cualdo saliera (si sale) la 60d? ¿O ésta última es una pregunta sin sentido?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Ciudad de las Artes y las Ciencias
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    es el empujon que me faltaba jjejejeje me voy me voy a por una ya....


    gracias chicos lo cierto es que he vendido la 450d y queria una 50d y cuando fui a por una, me dijero que en breve sale la nueva 60d pero claro una vez aquí, estoy mas cerca ya de la 7d que sera la que me pille despues de vuestros animos (que facilon soy)
    7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Mi humilde opinion y sin despresiar a la 7D es que con esos dos pedazos de objetivos te compres la 5D Marks II.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Yo creo que una 7D no tiene punto de comparación con la supuesta 60D cuando salga o si sale.
    Es cuestión de presupuesto y obviamente, de decidirte. Yo no lo dudaría.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La 7D siempre estará en prestaciones por encima de la 60D, por eso pertenece a la serie Profesional de Canon mientras que la 60D se quedará (si sale) en el segmento pro-sumer xxD, eso ni lo dudes.

    Además, en función de las prisas que tengas, piensa que siempre pasan unos 2 meses desde que se hace el anuncio oficial hasta que se dispone en el mercado .... mas los consabidos 5-6 meses de problemas de foco, no da nitidez, etc. etc... que traen siempre asociados los nuevos modelos de Canon

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    .... mas los consabidos 5-6 meses de problemas de foco, no da nitidez, etc. etc... que traen siempre asociados los nuevos modelos de Canon
    Ouu Yeag!!
    Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Ciudad de las Artes y las Ciencias
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perti Ver Mensaje
    es el empujon que me faltaba jjejejeje me voy me voy a por una ya....


    gracias chicos lo cierto es que he vendido la 450d y queria una 50d y cuando fui a por una, me dijero que en breve sale la nueva 60d pero claro una vez aquí, estoy mas cerca ya de la 7d que sera la que me pille despues de vuestros animos (que facilon soy)
    bueno chic@s vosotr@s soy los responsables jajajajaja esta mañana he ido a encargar la .....................7........d, jejeje el viernes la retiro en Pixmania Valencia tienda fisica

    gracias por el empujon
    7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Me parece que has tomado una muy buena decisión. Como hemos podido comprobar tu problema no era el presupuesto y por lo tanto tu elección es la acertada. En mi caso, el presupuesto es todo y por ello estoy esperando la salida de la 60D, pero en mi contra juega otro factor, la prisa. La necesito para antes de noviembre, no creo que esté en el mercado para antes de esa fecha y aunque esté me tendría que hacer con ella antes de salir a Costa Rica. Asi que seguramente me compre una 7D con objetivo 18-200.
    Un saludo canonistas.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Ciudad de las Artes y las Ciencias
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bomberpol Ver Mensaje
    Me parece que has tomado una muy buena decisión. Como hemos podido comprobar tu problema no era el presupuesto y por lo tanto tu elección es la acertada. En mi caso, el presupuesto es todo y por ello estoy esperando la salida de la 60D, pero en mi contra juega otro factor, la prisa. La necesito para antes de noviembre, no creo que esté en el mercado para antes de esa fecha y aunque esté me tendría que hacer con ella antes de salir a Costa Rica. Asi que seguramente me compre una 7D con objetivo 18-200.
    Un saludo canonistas.....
    venga animate, que como dice la canción ...... solo se vive una vez
    7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La compro o me espero.
    Por eloy en foro General-Cámaras
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/10, 16:09:46
  2. 60 d? Espero o me compro ya una 50D
    Por josemi2 en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/06/09, 18:58:29
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/08, 05:07:49
  4. Eos 400D, ¿me la compro o me espero?
    Por Inyector en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/07, 13:43:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •