Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito consejo ¿cuanto pagaríais por una 450D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado Necesito consejo ¿cuanto pagaríais por una 450D?



    Buenas,

    Me venden una EOS 450D con un año, con el 18-55, funda, bateria extra y 1 año de garantia del ECI por 375€, ¿cómo lo veis? Sería mi primera cámara, así que pienso que me bastaría, pero no se si el predio está bien. Puedo conseguirla nueva por 498€ en tienda fisica lo que es el cuerpo+objetivo, y a 598€ la 500D, asi que tengo mis dudas.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado demasiado caro

    AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    mira aqui por 399+iva con un 18/55 IS asi que yo lo veo caro,hay gente que vende su camara en relacion a lo que le costo y no se da cuenta que los precios han bajado mucho.
    y si solo quieres el cuerpo 307 euros +iva.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Es la misma canción de siempre, el precio lo pone el vendedor y a menudo lo hace respecto lo que le costó, pero yo, por mi parte, la compré nueva en andorra para ahorrarme unos eurillos y me vino sucio el espejo y el sensor... Seguramente no tiene nada que ver que sea de Andorra, pero me pasó esto...

    Entonces valoro un poquito mejor que me lo venda un companyero que la ha usado un tiempo y que ahora se cambia a una mayor...

    Yo el precio no lo veo mal, a mi me costó 670€ nueva con el pISa, claro que hace 2 años... y el compañero Casper tambien tiene su parte de razón.

    Yo estoy bastante contento con el material del mercadillo, y tengo un equipo excelente gracias a él.

    Un saludo
    Mik
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiervb Ver Mensaje
    Hola, me he registrado solo para sacaros de dudas como he salido yo hace un rato....

    Pues bien, he llamado a Canon y les he preguntado por las cajas blancas, a lo que me han contestado que salen asi de fabrica.

    La explicacion que me han dado es que son camaras que por algun problema tecnico, NO superaron en un primer momento las pruebas a las que someten a las camaras. Se han reparado alli, y salen de fabrica nuevas.
    Que tienen 2 años de garantia Canon y que nunca han sido utilizadas.

    Espero haber aclarado las dudas, yo, me acabo de comprar una canon 30d por 600€, con el objetivo 18/55 mm de serie, que aun siendo malo, la diferencia respecto a comprar el cuerpo me parece interesante.
    Los problemas que pueda darme, seran los mismos que si la compro nueva, o espero que menos ya que se ha revisado 2 veces, y creo que es un buen precio.

    Un saludo.

    El articulo ofertado es de caja blanca, en este hilo se comenta el tema de la caja blanca y su menor costo.

    http://www.canonistas.com/foros/comp...reemarket.html

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por systemx Ver Mensaje
    Buenas,

    Me venden una EOS 450D con un año, con el 18-55, funda, bateria extra y 1 año de garantia del ECI por 375€, ¿cómo lo veis? Sería mi primera cámara, así que pienso que me bastaría, pero no se si el predio está bien. Puedo conseguirla nueva por 498€ en tienda fisica lo que es el cuerpo+objetivo, y a 598€ la 500D, asi que tengo mis dudas.

    Saludos.
    El precio no lo veo muy caro, tiene un año de garantia que es importante, o sea que la camara va bien sino hubiera ido al SAT, el 18-55 es el IS? cuantos disparos tiene?
    Si es el IS yo lo veo bien yo compre una con 4000 disparos con el IS a 380 euros.

    La funda y la bateria extra si son originales valen un dinero pero si no poco y nada 4-10 euros la bateria y lo mismo por la funda.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/09, 23:05:22
  2. Necesito consejo sobre rotula para 450D + Grip
    Por djjavig en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/07/09, 21:51:13
  3. novato con oferta 450d, necesito consejo
    Por embech en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/06/09, 16:30:11
  4. Necesito consejo, comprar 20D o 450D
    Por Carlos_ccd en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/08, 09:37:10
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/08, 16:31:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •