Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Comparativa definitiva canon 550D y la nikon D90.Dudareis de si comprarlas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Tudela Navarra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Comparativa definitiva canon 550D y la nikon D90.Dudareis de si comprarlas



    Esta comparativa creo que es la mas acertada que he podido ver en cualquier lugar ya que nos muestra de verdad a una D90 y 550D en la calle con las cosas que pueden pasarles mas normalmente.Lo siento por los que comprasteis la 550D y los que como yo ya dimos una señal y estamos en espera de que la traigan.
    me asusta lo realmente frágiles que son estas maquinas ante cualquier pequeño roce o golpe.Creo que esperaba mas de estas maquinas tan caras.
    a mas de uno estoy seguro que se le quitaran las ganas de comprárselas después de ver esta comparativa.


    http://www.youtube.com/watch?v=D1tTBncIsm8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Esta comparativa es un poco de chiste.... las cosas que les hacen a las cámaras distan mucho de ser situaciones habituales, a no ser que te guste acuchillar a tu cámara con el cuchillo de la ensalada.

    Además la comparativa es con una D70 contra una 400D. Me ha parecido todo tan ridículo que no he visto más de unos minutos.

    Un saludo
    Última edición por Bitxi2005; 22/08/10 a las 16:15:59

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Esto, con permiso de los administradores es una soplap...ez como lo del tio aquel me mete aparatos en la licuadora o en el microondas...

    Vaya tonteria!
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Tudela Navarra
    Mensajes
    6

    Predeterminado Comparativa definitiva canon 550D y la nikon D90.Dudareis de si comprarlas

    Ufff menos mal por un momento pense que era la 550D ya decia yo que no podia ser que fuera tan fragil.
    Gracias por el apunte de que no son realmente las camaras que ponen en el titulo del video yo ni me había fijado.
    Ya se que es un video ridículo pero el chino japones este me hizo gracia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Ya me lo he visto entero... hace falta ser ******* para hacerles estas cosas a dos cámaras.

    Y si algo se demuestra es lo duras y resistentes que son, al final siguen haciendo fotos despues de estas situaciones tan "cotidianas"......

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gloton Ver Mensaje
    Ufff menos mal por un momento pense que era la 550D ya decia yo que no podia ser que fuera tan fragil.
    ¿Frágil?, creo que no hemos visto el mismo video.....

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Clásico imbecil que no ha pasado trabajo en su vida ni le interesa la fotografía, lo que me jode es la de gente que les pudiese haber sacado buenas fotos a esas cámaras y nunca las podrá tener y viene este payaso y hace esto para que se lo aplaudan en youtube, el puto espectáculo nos va a matar!!!.
    Última edición por STALKER; 23/08/10 a las 00:26:15

  8. #8

    Predeterminado

    Vaya salvajada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid-VK
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Valla control de calidad
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Lo unico que nos demuestra el payaso del chino....es que estas camaras son indestructibles..jajajaja

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Clásico imbecil que no ha pasado trabajo en su vida ni le interesa la fotografía, lo que me jode es la de gente que les pudiese haber sacado buenas fotos a esas cámaras y nunca las podrá tener y viene este payaso y hace esto para que se lo aplaudan en youtube, el puto espectáculo nos va a matar!!!.

    +1. Coincido plenamente. Buena muestra de la idiotez humana.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hombre, cosas así no creo que le haga a mi 550D, pero viendo que sigue funcionando ya me quedo más tranquilo. Aunque es divertido ver las pruebas a las que somete a las cámaras, no les veo demasiada utilidad.
    550D / 18-55 IS / Tamron 17-50 f2.8 Di II VC / EF 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparativa CANON 50D & NIKON D90
    Por lobosong en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/10, 20:06:39
  2. Comparativa Canon 1000d vs Nikon d60
    Por JoanMerchante en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/08/09, 22:47:04
  3. Comparativa Objetivos Canon vs Nikon
    Por IHG en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/08, 16:00:07
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 12:15:22
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/05/06, 11:22:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •