Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: 1D MarkII N o 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    36

    Predeterminado 1D MarkII N o 50D



    Hola, como tengo que mejorar mis cristales tengo que vender uno de mis cuerpos tengo una 1D MarkIIn y una 50D las dos me van bien pero no se que hacer hago muchas fotos de futbol con ellas y de otros deportes la 50D por tema de ruido me va mejor que 1D, pero en otras prestaciones como enfoque o fps la 1D no tiene color, entonces que hacer me quedo con la 1D o la 50D?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Otra opción es vender ambas y comprarte una 7D y así tienes velocidad de disparo, enfoque y menor ruido.

    En cualquier caso, la 1dmkiin es una máquina estupenda y mejor que la 50d en casi todos los sentidos salvo, básicamente, en el tema del ruido. Normal, la diferencia de los años y los procesadores se notan. Así que si al final no te decantas por la opción que te he planteado antes, pues nada, yo te recomiendo que te quedes mejor con la 50D ya que, como bien dices, muchas de las fotos sueles hacerlas en condiciones de baja luz y necesitas tirar de iso, y en eso la 50D va algo mejor. Además, de venderlas, siempre te darán más dinero por una 1D que por una 50D.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Otra opción es vender ambas y comprarte una 7D y así tienes velocidad de disparo, enfoque y menor ruido.

    En cualquier caso, la 1dmkiin es una máquina estupenda y mejor que la 50d en casi todos los sentidos salvo, básicamente, en el tema del ruido. Normal, la diferencia de los años y los procesadores se notan. Así que si al final no te decantas por la opción que te he planteado antes, pues nada, yo te recomiendo que te quedes mejor con la 50D ya que, como bien dices, muchas de las fotos sueles hacerlas en condiciones de baja luz y necesitas tirar de iso, y en eso la 50D va algo mejor. Además, de venderlas, siempre te darán más dinero por una 1D que por una 50D.

    Saludos
    Gracias esta es otra opcion que estaba pensando, pero por las dos me daran una 7D? no quiero poner pasta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMALMIRALL Ver Mensaje
    Hola tengo que mejorar mis cristales pero tengo que vender uno de mis cuerpos la 1D MarkIIn o la 50D basicamente hago fotos de futbol y de otro tipo de deportes lo que ocurre es que no se con cual quedarme, la 1D me va de fabula con el enfoque y fps pero en el tema de ruido a partir de 800 da que hablar por otra parte la 50D el ruido hasta 1000 iso bien pero pierde en velocidad de enfoque y fps las dos me van bien solo veo la diferencia cuando hay poca luz que en el futbol es casi siempre. Entonces que hacer vendo la 50D o la 1D?
    Justo es lo que te iva acomentar cuando he visto el comentario de reddragon.

    Deportes e ISO. La 7D.
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Hombre, todo depende del estado en que estén ambas máquinas, de si tienen o no garantía alguna de ellas, del número de disparos,...

    Vamos, que si vendes ambas, está claro que algo tendrías que poner poner pero creo que sería poca cosa. Ten en cuenta que de vender una 1d no creo que te den más de 800-900€, de modo que la lente que te pillases habría de ser igual o inferior en precio a ese dinero, o bien poner tú la diferencia. Y no olvides que una buena lente cuesta pasta, así que sigo pensando que la opción de la 7D me encaja más.

    O bien, quedarte con la 50D y tirar a 1250-1600 iso en formato sRaw y así mejorar notablemente el nivel de ruido. Luego vendes la 1D y con lo que saques puedes invertir en una lente o bien tenerlo ahí para juntar un poco más y pillarte una 7D. Acto seguido vendes la 50D y recuperas algo de la inversión.

    En fin, como ves, opciones hay unas cuantas. Es cuestión de que te quedes con la que te aje mejor.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Hombre, todo depende del estado en que estén ambas máquinas, de si tienen o no garantía alguna de ellas, del número de disparos,...

    Vamos, que si vendes ambas, está claro que algo tendrías que poner poner pero creo que sería poca cosa. Ten en cuenta que de vender una 1d no creo que te den más de 800-900€, de modo que la lente que te pillases habría de ser igual o inferior en precio a ese dinero, o bien poner tú la diferencia. Y no olvides que una buena lente cuesta pasta, así que sigo pensando que la opción de la 7D me encaja más.

    O bien, quedarte con la 50D y tirar a 1250-1600 iso en formato sRaw y así mejorar notablemente el nivel de ruido. Luego vendes la 1D y con lo que saques puedes invertir en una lente o bien tenerlo ahí para juntar un poco más y pillarte una 7D. Acto seguido vendes la 50D y recuperas algo de la inversión.

    En fin, como ves, opciones hay unas cuantas. Es cuestión de que te quedes con la que te aje mejor.

    Saludos
    Las dos estan en buenas condiciones la 50D aun tiene garantia la 1D no pero nunca se ha cambiado el obturador y tienes a 148.000 disparos osea que le quedan mas de 150.000 disparos la 50D tiene 14000 es la que utilizo mas ahora por lo del ruido solo por eso pero cuando hay luz utilizo la 1D si vedo alguna de las dos irian con objetivo la 1D con un 70-200 4f sin is y la 50D con un Sigma 18-50 2.8-4.5, seria para mejorar un tele o un objetivo corto sino vendo las dos para una 7D.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    yo desde luego conservaría la 1D.. siempre es mucho mas facil adquirir cualquier otro tipo de Cámara, que una Serie 1.. ésas Cámaras son imprescidibles por su Calidad Constructiva, sellado, Bufer, AF.. etc..
    de vender alguna, yo soltaria la 50D

    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Kimamirall, ¿por qué abres dos hilos diferentes sobre el mismo tema? ¿No te estamos contestando en el otro que tenías abierto?

    Ains, que no puede ser...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Por cierto, voicelab, cierto es lo que dices de la calidad constructiva, mi 1D le da mil vueltas en ese sentido a mi anterior 50D pero... en el tema del ruido, a partir de iso 800, mucho me temo que la 50D supera a la 1D, de ahí que difiera de tu consejo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Kimamirall, ¿por qué abres dos hilos diferentes sobre el mismo tema? ¿No te estamos contestando en el otro que tenías abierto?

    Ains, que no puede ser...
    Quiero constrastar las dos opiniones el que tiene una 1D y el que tiene una 50D ya que no se que hacer ya que igual me lio mas pero tarde o temprano tendre que tomar una decision.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Por cierto, voicelab, cierto es lo que dices de la calidad constructiva, mi 1D le da mil vueltas en ese sentido a mi anterior 50D pero... en el tema del ruido, a partir de iso 800, mucho me temo que la 50D supera a la 1D, de ahí que difiera de tu consejo.
    La imagen de la 1D, es mucho más Nitida a ISOS bajos.
    Para el tema Ruido y un con un poco de paciencia, hay aplicaciones como "Ninja, Topaz DeNoise 5.. etc.. que hacen milagros sobre todo el último que puse.

    Un Sensor APS-h.. siempre es mejor que uno APS-c.
    La 50D, no és precisamente una de las mejores expresiones de Canon, yo la tuve un tiempo y quedé un tanto extañado de su comportamiento, la veo "turbia" en su "IQ".. no gestiona muy bien esos 15 Megas, en algunas comparativas que hice en su dia, incluso la 40D me convenció mas en varias pruebas.. siendo mas estable a problemas de Difraccion ofrecidos por la 50D, eso sin contar con lo caprichoso que és el Sensor de la 50D.

    Destaco, su Tecnoligia, su Pantalla LCD y sus avances (50D) pero nó su "IQ" obteniendo mejores resultados en sus modos de Recorte RAW.

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    La imagen de la 1D, es mucho más Nitida a ISOS bajos.
    Para el tema Ruido y un con un poco de paciencia, hay aplicaciones como "Ninja, Topaz DeNoise 5.. etc.. que hacen milagros sobre todo el último que puse.

    Un Sensor APS-h.. siempre es mejor que uno APS-c.
    La 50D, no és precisamente una de las mejores expresiones de Canon, yo la tuve un tiempo y quedé un tanto extañado de su comportamiento, la veo "turbia" en su "IQ".. no gestiona muy bien esos 15 Megas, en algunas comparativas que hice en su dia, incluso la 40D me convenció mas en varias pruebas.. siendo mas estable a problemas de Difraccion ofrecidos por la 50D, eso sin contar con lo caprichoso que és el Sensor de la 50D.

    Destaco, su Tecnoligia, su Pantalla LCD y sus avances (50D) pero nó su "IQ" obteniendo mejores resultados en sus modos de Recorte RAW.

    Salu2
    Si estos programas los conozco lo que pasa es que no puedo retocar las fotos ya que las tengo que enviar mientras se juega el partido para que se publiquen igual que en los circuitos hay que enviar antes de que acabe la carrera mientras dure, foto retocada foto que no se paga no puedes fallar o fallar poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** 5D MarkII
    Por rachmaninov_73 en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/09, 11:20:00
  2. Sensor 5D MarkII vs 1Ds MarkII
    Por RSAZ en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/09, 17:57:06
  3. 5d o 1d markII
    Por yofotografo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/11/08, 02:28:21
  4. EOS 1D MARKII N.
    Por Jacoso en foro 1D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/09/06, 19:44:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •