Ver Resultados de Encuesta: cual sera tu proxima compra de camara con tantas nuevas que salen?

Votantes
96. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon

    66 68,75%
  • Nikon

    10 10,42%
  • Pentax

    13 13,54%
  • otra

    9 9,38%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Algo para piensar: La 60D contra las nuevas de Pentax

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Información Algo para piensar: La 60D contra las nuevas de Pentax



    hola,
    todos muy excitados con la nueva 60d que para mi no trae nada mas de una pantalla abatible comparado con mi 550D, mismo sensor, etc, ya comentado en otro hilo del foro.
    ya que soy participante del foro mundial de Pentax os dejo el mensaje que recibi hoy . se pueden seguir los links y ver las 2 nuevas de Pentax. a ver que piensais.

    yo creo que aparte de que el video de la primera es solo 720p todo otro esta flipante por el precio. lo que destaca es la velocidad del obturador 1/6000, HDR y el autofoco de 11 puntos, el iso, ajuste del enfoque!!!,

    la segunda para unos 1600s ya me parece mucho mejor de la 60D y igual o mejor de la 7 d
    iso,magnesio etc, ademas funccion video manual creo.
    aun no esta anunciada como la primera, cual era anunciada ayer.
    mas que todo mola el precio para un cuerpo sellado. ademas hay que tener en cuenta que la unica camara que era en par con la nitidez de la 7d y la 550d a alto iso era Pentax K-7, que es un nivel bajo de la nueva mas profesional K-5.

    con dos palabras - vamos a ver que pasa con la guerra de las marcas. espero que nosotros ganaremos de todo esto.


    Pentax K-R

    con precios respectivamente $799; kit w/18-55mm $849, otro kit w/18-55mm & 50-200mm $899
    lo mas notable:

    Below are improved features of the KR over its predecessor, the K-x:
    • Three stylish color choices include traditional black, the new classic white, and PENTAX red reflect any owner’s personal style.
    • Large 3 inch LCD with 921,000 dots of resolution.
    • Faster high speed 6 FPS framerate that captures 25 images in a single sequence.
    • A maximum 1/6000 second shutter speed.
    • Viewfinder focus point indicator.
    • Improved in-camera HDR image capture including a Night Scene HDR mode.
    • High sensitivity 100-25600 ISO range with improved noise performance from the new 12.4 megapixel CMOS sensor.
    • Versatile dual-power-source design, which offers the choice of either a rechargeable lithium-ion battery or four AA-size battery power (using optional AA Battery Holder D-BH109).
    • Infrared data transfer compatible with the IrSimple™ high-speed infrared data transmission system for wireless data transfer to the web or other IrSimple-compatible devices (includes a match-game between two PENTAX K-r’s).

    Other important features of the new K-r models include:
    • Widescreen 720p HD video at 25 FPS.
    • PENTAX-original Shake Reduction mechanism for sharp, blur-free images that works with every PENTAX lens ever made
    • Dust Removal mechanism, to shake dust off the CMOS image sensor.
    • Highly responsive and accurate 11 point SAFOX IX autofocus system with dedicated AF assist lamp.
    • Wide range of in-camera image processing and special effects filters.

    Pentax K-r SpecificationsYear introduced
    2010Mount
    KAF2 (exposure mode limitations with M and K series lenses)Meter range
    1 to 21.5 EVMeter pattern
    m (16 segments) c sISO range (expanded)
    200 to 12800
    (100 to 25600)Exposure modes
    AutoPict, SCN, P, Sv, Av, Tv, M, BExposure compensation
    +/-3 EVExposure lock
    YesShutter speeds (auto)
    30 - 1/6000sShutter speeds (manual)
    30 - 1/6000sSelf timer
    YesMirror lock-up
    YesContinuos shooting
    Hi: 6 fps (25 JPG, 12 RAW),
    Lo: 2 fps (unlimited JPG, 36 RAW)Auto bracketing
    YesHDR mode
    YesMultiple exposures
    YesBuilt-in flash
    Yes, GN 12 (ISO 100), 16 (ISO 200)TTL flash
    NoP-TTL flash
    YesSync speed
    1/180sFlash exposure comp
    -2 to 1 EVAutofocus
    Yes (11 points)Autofocus sensitivity
    -1 to 18 EVAutofocus with SDM
    YesAF Assist
    YesFront/Back focus corr
    NoPower zoom
    UnknownLens correction
    YesViewfinder
    0.85x, 96%Viewfinder type
    PentamirrorDiopter adjustment
    -2.5 to +1.5AF Points in viewfinder
    YesExchangeable screen
    NoDepth of field preview
    YesDigital preview
    YesLive view
    YesVideo/Movie Mode
    1280x720p / 25fps (16:9)
    640x480p / 25 fps (4:3)Sound in Movie mode
    Mono (internal mic)Camera controls
    1 control wheel. Most functions accessed through menusCustom Functions
    22Shake reduction
    YesDust removal / alert
    Yes / YesPixel mapping
    YesImage size
    16 x 24 mmSensor
    12.4 MP CMOSFile format
    DNG, PEF, JPG, AVIMemory card type
    SD, SDHC, SDXCBack LCD
    3 in. 921,000 pixTop LCD
    NoWeather resistant
    NoBattery
    Li-Ion D-LI109,
    or 4 x AA with optional
    battery holderBattery grip
    No


    Comment
    Program modes: Normal, Portrait, Landscape, Macro, Action, Night-scene portrait. Many scene modes
    Extra flash functions: Wireless, High-speed, Contrast control.
    Exposure modes with M and K lenses restricted to Av (with aperture always wide open) and M.
    Movie mode: The exposure value is fixed during recording.

    Pentax K-5
    $1699
    It has been been rumored that while September 9th would be the date for the official Pentax K-r announcement, we wouldn't hear anything about the K-5 until the 22nd- nearly two weeks later!
    So far, here is all the credible information that we have for the K-5 specifications:
    The body:

    • Body-only price: $1699 (as this is the MSRP, prices at retailers will likely be at least $100 lower)
    • Magnesium body with rubber and polycarbonate exterior
    • Weather-sealed with 80 rubber seals
    • Weight: 770g
    • Dimensions: 131mm x 97mm x 73mm
    • USB 2.0, HDMI, dual SD/SDHC slots

    The image:

    • Sensor: 16.2 Megapixel Sony EXEMOR; APS-C size: 23.6x15.8mm
    • Shutter: up to 8 FPS continuous shooting
    • New SAFOX IX+ focusing system with superior performance
    • 18 AF points (7 more than previous Pentax DSLRs)
    • AF-Single and AF-Continuous
    • Manual Focus
    • 4 new modes for AF-C: auto, action, portrait, and night
    • ISO range: 100-12800, expandable to 50-25600

    Video:

    • Full HD 1080p (1920x1080) 30fps or 25fps
    • 720p (1280x720) 30fps or 25fps
    • VGA (640x480) 30fps or 25fps
    • Custom video modes: Av, Sv, Tv, M (a long-awaited feature)
    • External microphone jack
    • Expanded video processing

    Viewfinder:

    • Pentaprism viewfinder with 100% picture frame coverage and 0.92x magnification
    • Focus points superimposed in viewfinder

    Flash:

    • Available EV compensation from -2EV to +1EV with 0.5EV steps
    • P-TTL flash, GN 13
    • Sync speed of 1/250s or 1/180s, depending on external flash model
    • Wireless sync, IrSimple sync

    As we can see by these specifications for the K-5, it will likely be more of a professional body, with the K-7 filling the gap between it and the K-r.
    Última edición por boyan; 11/09/10 a las 17:06:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Red face

    Hola Boyan.- Estoy seguro de que Pentax, Sony y probablemente algún fabricante más, harán cuerpos y objetivos a la altura de Canon, o al menos de algunos de sus modelos, incluso, podrán superar puntualmente a estos.- El problema lo veo en las ópticas (variedad y precios) por que ¿Cuando van a poder competir con Canon o Nikon en este ámbito? No tengo amores ni manías con esto, soy pragmático por encima de todo, pero no creo o no veo que esto vaya a cambiar.- Si, en los cuerpos que sean equiparables no ahorras nada y no puedes optar por los objetivos que quieres, la ventaja no la veo clara.- Vengo de Pentax (K2 DMD) y Zeiss (Ikon), además de haber gozado de una increíble Yashica de 35mmm f 2.8 y de una Rollei de formato medio (mundo analógico), pero después de muchos años sin hacer nada, recalé en Canon (mundo digital) y aún continúo en él, pese a que no estoy conforme con muchas cosas.- Un abrazo.
    alí babá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Boyan.- Estoy seguro de que Pentax, Sony y probablemente algún fabricante más, harán cuerpos y objetivos a la altura de Canon, o al menos de algunos de sus modelos, incluso, podrán superar puntualmente a estos.- El problema lo veo en las ópticas (variedad y precios) por que ¿Cuando van a poder competir con Canon o Nikon en este ámbito? No tengo amores ni manías con esto, soy pragmático por encima de todo, pero no creo o no veo que esto vaya a cambiar.- Si, en los cuerpos que sean equiparables no ahorras nada y no puedes optar por los objetivos que quieres, la ventaja no la veo clara.- Vengo de Pentax (K2 DMD) y Zeiss (Ikon), además de haber gozado de una increíble Yashica de 35mmm f 2.8 y de una Rollei de formato medio (mundo analógico), pero después de muchos años sin hacer nada, recalé en Canon (mundo digital) y aún continúo en él, pese a que no estoy conforme con muchas cosas.- Un abrazo.
    hola,
    esto esta claro. si tenemos Canon es por algo. estoy hablando de ver que ofrecen y especialmente que mas ofrecen. si eres pro- esta claro-Canon Nikon. pero si eres aficionado solo hay cosas interesantes fuera de las 2 marcas. Hombre , yo trabajo con mi camara y mi optica es de 11 a 200mm todo cubierto. por el momento mas no necesito, posiblemente un dia 300mm 2.8 o 4 o 100-400, pero ahora no me hace falta.
    quiero decir que Pentax por ejemplo y las otras marcas esto lo tienen bien cubierto con optica buena. y si eres aficionado, de verdad cada marca te sirve, no tienes que ser Canonista o Nikonista necesariamente.
    yo me he hecho con canon por culpa de la 450D y la 5d en su momento. ya que eran lejos de la competencia.

  4. #4

    Predeterminado

    Donde me lleve la oferta

    Si cambié de Nikon a Canon fue por eso, y nunca se sabe lo que puede pasar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Hacer esta encuesta en un foro de canon...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Solo dire una cosilla y ademas habiendo visto alguna prueba en foros de USA y es que respecto de ruido a ISOS altos Pentax sigue cayendo en un agujero que no me explico como no lo ha superado aún.

  7. #7

    Predeterminado Prueba de la Pentax K-r

    Como veo que se habla de la nueva K-r aquí les dejo un test que he podido hacer de esta cámara…

    www.pixel-depot.com - Pentax K-r

    Salu2

  8. #8

    Predeterminado ISO y Pentax

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Solo dire una cosilla y ademas habiendo visto alguna prueba en foros de USA y es que respecto de ruido a ISOS altos Pentax sigue cayendo en un agujero que no me explico como no lo ha superado aún.
    Parece que Pentax ha superado ya el tema de los ISO elevados… Una de las fotos que ilustran el texto está disparada a ISO 3.200 y la verdad es que da bastante bien para ser un modelo de gama media-baja…

    Salu2 de un no pentaxero… (sólo hice la prueba para mi web!)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Solo dire una cosilla y ademas habiendo visto alguna prueba en foros de USA y es que respecto de ruido a ISOS altos Pentax sigue cayendo en un agujero que no me explico como no lo ha superado aún.
    puede ser solo cierto para JPG. si te fijas en este test en los resultados de raw veras que aun con ruido los pentaxes no pierden el detalle, y si te fijas mas veras como comporta la K20d Pentax K-7 Review: 16. Photographic tests (Noise): Digital Photography Review

    Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Hacer esta encuesta en un foro de canon...
    yo no estoy casado con canon es un hilo de comentar las camaras mas actuales y que ofrecen

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Parece que Pentax ha superado ya el tema de los ISO elevados… Una de las fotos que ilustran el texto está disparada a ISO 3.200 y la verdad es que da bastante bien para ser un modelo de gama media-baja…

    Salu2 de un no pentaxero… (sólo hice la prueba para mi web!)
    muy interesante la prueba y tu web. entonces en tu opinion era rapido y fiable el enfoque del Pentax?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    398
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Solo diré una cosa en contra de Pentax basado en mi experiencia de Diciembre 2009

    Aun estando en Garantía tu cámara, te cobran por enviarla al SAT y por su devolución a tu casa.... Eso ya deja mucho que desear de ellos...

    Tengo una Pentax nueva con solo 2 disparos en el armario y se quedará en el ovldio al igual que mi experiencia con ellos....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Solo diré una cosa en contra de Pentax basado en mi experiencia de Diciembre 2009

    Aun estando en Garantía tu cámara, te cobran por enviarla al SAT y por su devolución a tu casa.... Eso ya deja mucho que desear de ellos...

    Tengo una Pentax nueva con solo 2 disparos en el armario y se quedará en el ovldio al igual que mi experiencia con ellos....
    pentax Espana quieres decir. hombre canon tienen la mia ya 2 meses solo para cambiar el cablecito de la pantalla lcd en el visor.. no te voy a hablar cuantos meces tardo la reparacion de una 5dII de un amigo y cuantas veces tenia que devolverla.
    es la primera vez que escucho que una camara en garantia no la recojen. hasta Samsung recojieron mi pantalla

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Solo diré una cosa en contra de Pentax basado en mi experiencia de Diciembre 2009

    Aun estando en Garantía tu cámara, te cobran por enviarla al SAT y por su devolución a tu casa.... Eso ya deja mucho que desear de ellos...

    Tengo una Pentax nueva con solo 2 disparos en el armario y se quedará en el ovldio al igual que mi experiencia con ellos....

    No es por defender a Reflecta (Distribuidor y Servicio Tecnico de Pentax en España) pero, si tu cámara tiene garantia española, o sea de Reflecta, ellos te recogen la cámara y te la devuelven con mensajero sin ningun coste. Si tienes garantia Europea efectivamente te cobran los portes. Yo la verdad que si compras la cámara en el extranjero o una tienda que utiliza otro importador pues veo normal que no quieran asumir unos costes que a ellos no les a supuesto ningun beneficio. Por eso cuando compras una cámara tienes que asegurarte de quien va a asumir la garantía.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Adaptador bayoneta pentax K para eos 5D
    Por mur-70 en foro Ópticos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/02/11, 03:44:14
  2. Adaptador para objetivos de Pentax 67 en una 50D
    Por Ricardo M. en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/09, 23:59:08
  3. El Sigma 10-20 vale para una Pentax?
    Por bolitaboli en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/09, 14:40:06
  4. Se sabe algo de nuevas lesntes Canon ?
    Por lluis_tgn en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/08, 18:44:58
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/07, 20:40:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •