Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opción elegir?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon G11/G12 + 50D (con 10-20mm o supertele, segun ocasión)

    2 18,18%
  • Compra un 18-135 IS, cambia la lente las veces que haga falta, y dejate de "G's"

    8 72,73%
  • Canon S95 + 50D (con 10-20mm o supertele, segun ocasión)

    1 9,09%
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda ¿Todoterreno tipo 18-135, o Canon G11/G12?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Duda ¿Todoterreno tipo 18-135, o Canon G11/G12?



    Pues me asalta esta duda. Si gastar el dinero en un todoterreno de tipo 18-135 (el 15-85 lo descarto por precio), y la idea de, llevar para retrato y actuación rapida la G11/G12, y la 50D ya con el 10-20 o con el 100-300 o el 400, dependiendo ocasión.

    Generalmente, las fotos que tomo en el rango "todoterreno" no suelen ser imprimidas a más de 15x20, y habia pensado en esta posibilidad, la cual creo que puede ser más comoda que ir cambiando el 18-135 cada vez (En mis salidas de campo, siempre me gusta llevar o el 100-300 o el 400 montado, ya que nunca sabes que te puede salir), y tampoco quiero estar cambiando de lente todo el rato. En viajes, casi siempre sueldo el 10-20 a la camara, y alguna vez monto el 18-55 para algun retrato o foto de recuerdo.

    La opción de un segundo cuerpo, la descarto, ya que ese dinero, prefiero invertirlo en mejorar la 50D.

    De momento, lo pongo aqui en General, ya que no se muy bien en que subforo ponerlo ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    ¡Jo, que dificil!. No me extraña que hayas decidido preguntar. Yo no te puedo dar la solución. Tengo una G11 y siempre la llevo encima. Sobre todo para fotos a los niños, videos graciosos los fines de semana, y para meterla en la carcasa submarina y aguantar arena, lluvia, viento.... y para bucear.

    Pero si llevo reflex, la G no la toco. A veces, cuando un cliente me muestra los lugares que desea que fotografíe, para localizaciones, para esas cosas, llevo la G encima y voy tirando fotos a diestro y siniestro para parecer "pofesional".. Pero cuando quieres buenos resultados, acabas harto del grano que da el sensor pequeño de las G cuando hay poca luz y tienes que subir el ISO.

    En resumen: que tienes un papelón. Lo mejor, como siempre, es tenerlo todo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Al final, y como lo necesito para el hide, adquiriré un segundo cuerpo, y ahi ya puedo montar el todoterreno cuando salga de ruta.

    Saludossss

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Eso nos pasa a muchos, quizas es por diversificar tanto, quiero decir, tener muchos objetivos para abarcar todo sin perder calidad, del tipo de gente que los todo terrenos no acaban por complacernos del todo, quizas podamos recoger firmas para que los técnicos de Canon nos fabriquen un 18-200 F:4 L IS USM por el mismo precio y peso de un copito y con la misma calidad claro.

    Yo no lo veo claro, pero voto por el 18-135.

Temas Similares

  1. duda tipo de papel fotos carnet para canon mp640
    Por chukypollo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/10, 10:55:53
  2. Duda de compra!! TODOTERRENO
    Por Fluk85 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/08, 02:34:31
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/08, 10:20:35
  4. Duda con todoterreno, ayuda
    Por danogo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/05/08, 00:05:33
  5. Duda todoterreno.
    Por sahel en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/08, 23:34:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •