Pues pienso que el que haya un menor número de gente que controla el software en el que esta basada la cámara nos perjudica claramente... es lo mismo que ocurre con el sofware libre...
Saludos. JEA
Pues a mi mas que un 3200 ISO me interesaría un 50 ISO, que la 5D creo que si tiene :shock:
Bonitas "palabros" Jea.....Iniciado por Jea
![]()
Habria una manera de mostrar el ISO, no directamente pero casi, asi como facilitar el uso de la camara, pero es algo que no van a hacer. Ya comente la forma aproximada en uno de mis primeros mensajes: www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=858
E incluso podria mostrarse en el visor mientras se pulsa.
En la pantalla sí pero en el visor es imposible, habría que cambiarlo.Iniciado por Zeos
.... si no aparece en el google....
El visor tiene varios digitos de 7 segmentos. Si no recuerdo mal el primero es de 4 digitos y el segundo de 2. Creo que no es tan dificil pensar en hacer la "chapucilla" de usar los 4 digitos para mostrar la ISO MIENTRAS se pulsa el boton ISO, y mostrar en el otro por ejemplo IS(de ISO), que pareceria un 15, pero dado que el que pulsa sabe que esta pulsando y lo que va a ver, no da lugar a confusion. Lo mismo para la pantalla monocroma.
Aumentar el ISO supone simplemente aumentar la amplificación de la señal que viene del sensor, que yo sepa. Eso no debería suponer mayor problema para hacerlo por software.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
De acuerdo con las características del visor, quizás tengas razón y podría implementarse sobreescribiendo momentáneamente la velocidad de obturación; ya que los demás espacios no parecen permitir mostrar 3/4 dígitos consecutivos. Complicado pero no imposible.Iniciado por Zeos
Absolutamente de acuerdo contigo.Iniciado por Rampell
Los que se dedican a esto en canon, se lo curraran tanto como en este foro?![]()
La verdad Javicin es que los de canon lo hacen por que es su curro......y nosotros por afición y gusto.![]()
De todas maneras ahi rumores o no de nuevo firm...? es que al final entre tanto ISO no me he aclarado yo el tema.![]()
Marcadores