Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: coberturas garantia en 2º añosi el comerciante ha desaparecido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado coberturas garantia en 2º añosi el comerciante ha desaparecido



    Buenas, siento que una de mis primeras intervenciones sea asi, he estado buscando bastante por el foro, pero me asalta una duda, tengo una 5d mkII que compre en Mayo del 2009 en la tienda Asha, el problema que tendo desde ha un par de meses, es que me aparecen bastante cantidad de pixeles calientes en largas exposiciones, he creido leer que durante el primer año se hace canon cargo de la garantia, y durante el segundo las reparaciones causadas por defectos aparecidos y reconocidos se hace cargo la tienda, en mi caso la duda que tengo es que si la tienda lleva cerrada ya un año, ¿Quien se hace cargo de la reparacion?
    muchas gracias a todos...
    Última edición por Juan55; 25/09/10 a las 09:07:08 Razón: Aclarar título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado



    Ostras ... pues yo la llevaría al SAT a ver que te dicen o antes intentaria el truco ese de eliminar los pixels calientes que hemos puesto en el foro, a ver si remapea los defectuosos y te mejora la situación. Si a pesar de hacerlo (que creo es lo que hacen en SAT porque están devolviendo las cámaras que lleva la gente con pixeles defectuosos en 3-4 dias), siguen los pixeles calientes, entonces si iría al SAT de cabeza que probablemente te lo solucionen.

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    si he intentado varias veces sin acierto eliminar los pixeles calientes con los metodos que indican en el foro, he llamado al sat diciendo la fecha que compre la camara y me han dicho que el martes me la recogen para repararla, me dijeron que tardan normalmente unos 7 dias desde que ellos reciben la camara hasta que la reparan mas o menos.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La garantía es de Canon (a través de su SAT), el fabricante, no de la tienda. Por tanto, como te han dicho, es su obligación reparala durante el período que dure la misma.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migor Ver Mensaje
    La garantía es de Canon (a través de su SAT), el fabricante, no de la tienda. Por tanto, como te han dicho, es su obligación reparala durante el período que dure la misma.

    Saludos.
    No te equivoques .... lee los muchos post que hay sobre la garantia y la diferencia entre que falle durante el primer año o durante el segundo, que ya me he cansado de explicarlo y repetirme ... que luego vienen las sorpresas.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Pues tienes razón, leeré los post que me dices, que mi mensaje puede estar equivocado (disculpas), lo cierto es que hace tiempo que tuve que pasar por el SAT y he reflejado lo que ellos me dijeron, que no incluye los matices que apuntas entre el primer y segundo año de garantía, matices que desconozco... de momento.

    Gracias, Juan55 !!

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, esta misma mañana ha salido hacia el SAT ahora toca cruzar los dedos y esperar...

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/10, 22:00:34
  2. Garantia g9
    Por pmon en foro PowerShot
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/09, 17:34:16
  3. ***Vendido*** 40D Garantía + 70-300 IS USM
    Por annamon en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/04/09, 22:32:30
  4. ¿Garantia Española o garantia international?
    Por tigerhawk en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/08, 12:29:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •