Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 79 de 79

Tema: 7D vs 5D MK II para retratos

Predeterminado

Siguiendo con el offtopic, en el pasado tenía su lógica el formato aps-c teniendo en cuenta el elevado coste que suponía fabricar los sensores, haciendo por tanto que un sensor de un tamaño más pequeño fuese mucho más rentable y menos caro a la hora de fabricar una cámara digital. Hoy en día la tecnología ha avanzado mucho abaratando los costes de producción por lo que esos sensores más pequeños no tienen mucho sentido. Sigo siendo un fiel defensor del FF.

Saludos

alpux está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Siguiendo con el offtopic, en el pasado tenía su lógica el formato aps-c teniendo en cuenta el elevado coste que suponía fabricar los sensores, haciendo por tanto que un sensor de un tamaño más pequeño fuese mucho más rentable y menos caro a la hora de fabricar una cámara digital. Hoy en día la tecnología ha avanzado mucho abaratando los costes de producción por lo que esos sensores más pequeños no tienen mucho sentido. Sigo siendo un fiel defensor del FF.

Saludos
    no puedo estar mas de acuerdo
    5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055

anonimo está desconectado Master

Predeterminado

Otro que está totalmente de acuerdo, desde que uso FF me siento como si antes mirase por una ventana medio cerrada, sabía que antes mi “visión” estaba recortada, pero me gustaba pensar que mi cámara usaba un “zoom” x 1.6.
    Estamos tan “engañados” (a sabiendas) que todavía cuando uso el 70-200 con 5Ddos no puedo evitar pensar que antes era un 320.

zeeman está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno...pasados una buena cantidad de días y de pruebas.....me quedo con la 5D MKII.

El "inconveniente" que le veo a la 5D MKII (al menos para mi) que es no llevar flash integrado, lo soluciono llevando la 400D en esos días donde la "oportunidad" prima sobre la calidad, por lo tanto tengo con la 5D MKII una cámara inmejorable para mis retratos y fotos en las que quiera conseguir la mejor calidad de imagen y otra cámara de respaldo, que es la 400D para situaciones mas cotidianas, por ejemplo la combinación 400D con el 50mm f/1.8 hacen un conjunto muy ligero y compacto y con una calidad de imagen muy buena, que me viene perfecta para el día a día.

Saludos
    5D MKII + 400D + CANON 24-105 f/4L IS USM + CANON 70-200 f/4L IS USM + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 50 f/1.8 II + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

Kukufate está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por zeeman Ver Mensaje
    Bueno...pasados una buena cantidad de días y de pruebas.....me quedo con la 5D MKII.
    Buena elección.

WINTER está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por alpux Ver Mensaje
    solamente con que CANON se digne a sacar una camara como la 7D en FF, y costando sobre los 2000 euros, se acabo la discusion, pero claro hay que mantener la separacion "artificial" entre profesionales y aficionados.

Quizas has dado en la clave (sin querer ) del futuro del catálogo Canon. Lo de la separación entre pros y aficionados. Varios habeis comentado que en el medio plazo empezaremos a ver FF a un precio más asequible, gracias a la irrupción de Sony y a la durísima competencia de las Nikon.

La línea que separaba a los aficionados de los pro era el sensor
    APS-c -------->aficionados (serie XXXD y XXXXD) o semipros(serie XXD y 7D)
    FF-------------> Pros Serie 5 y 1

Quizás ahora veremos que la línea estará en otro sitio, no en el sensor sino también en otras especificaciones:

GAMA INICIACIÓN
    1000D y 550D

SENSOR APS-C
    Aficionado----->
    60D
    Pro-------------> 7D

SENSOR FF
    Aficionado avanzado------>
    5DMIII
    Pro------------------------> 3D?? 1D series

Esta nueva estructura propiciaría que la nueva 5DMIII sería al sensor FF lo mismo que la 60D al APS-C. Podríamos encontrarnos con una FF con pantalla abatible, Cuerpo de policarbonato??? (no me colgueis aún), 5-6 disparos/segundo. Es decir, que no me quiero ni imaginar los hilos hablando de la mierda de cámara que ha hecho Canon, jejej.

Por contra tendríamos una 3D que sería el equivalente a la 7D en APS-C, con sus 8-10 disparos/segundo, el Autofoco de la 7D o mejorado, etc, etc ,etc

A parte la cámara franquicia 1D claro.

------------------------------------------------------------------------

Es una teoría de entre todas las posibles, pero que no me parece descabellada.

Un Saludo

InStaSoul está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buscando info sobre estas dos cámaras he disfrutado con un café todo este hilo, entrando en todos los enlaces que ponéis y demás, ha sido una hora de gran aprendizaje y todo esto fue hace un año!! .. aun no sale la esperada 3D y las Mrk II estan tiradas de precio casi igual que la 7D

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567