Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: 5D clásica vs 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    18

    Predeterminado 5D clásica vs 50D



    Pues eso, estoy interesado en comprarme de ocasión uno de estos dos modelos. El problema viene porque algunos me recomiendan la 5D porque es de una gama superior y otros la 50D pues dicen que superado las prestaciones de la antigua 5D.
    ¿qué me aconsejais? Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vivo en... ¡un sinvivir!
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Yo te recomendaria la 5D por una sencilla razon... Full Frame.
    Por tema de megapixeles y mas funcionalidades/funciones la 50D sera mejor, pero realmente vas a mandar fotos que necesiten tantos Mbpixeles?
    Tambien tendra mayor velocidad de disparo en rafaga y esas cosas, pero todo es acostumbrarte.
    Sin embargo, si pruebas el FF dificilmente querras pasar a APS-C...
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

    30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Eso sí, si te decantas por la 5D ten en cuenta que los objetivos que puedas tener para APS-C (los EF-S) no te van a servir para FF.

    Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  4. #4

    Predeterminado

    Depende del tipo de foto que te guste.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david81 Ver Mensaje
    Pues eso, estoy interesado en comprarme de ocasión uno de estos dos modelos. El problema viene porque algunos me recomiendan la 5D porque es de una gama superior y otros la 50D pues dicen que superado las prestaciones de la antigua 5D.
    ¿qué me aconsejais? Muchas gracias.
    Yo creo que si estas dudando entre una y otra, es que realmente no tienes muy claro cuál es el uso principal de cada una. Son cámaras completamente diferentes, para usos completamente diferentes....

    En primer lugar deberías especificar el uso que a vas a darle??? Deportes, fotos de acción, ó arquitectura, paisajes o retratos???

    En base a eso, podremos orientarte mejor

    PD: Yo en su día hice el cambio de la 50D a la 5D, con eso te lo digo todo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Pues eso, si necesitas muchos mm de focal o una ráfaga poderosa, la 50D, para todo lo demás, la 5D sin pensarlo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues en cuento al uso que le voy a dar van a ser principalmente retratos y algo de arquitectura y naturaleza. Por los objetivos no hay problema, sólo tengo un 24-105 que si no me engaño vale perfectamente para FF

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david81 Ver Mensaje
    Pues en cuento al uso que le voy a dar van a ser principalmente retratos y algo de arquitectura y naturaleza. Por los objetivos no hay problema, sólo tengo un 24-105 que si no me engaño vale perfectamente para FF
    Tu mismo te has respondido para el tipo de fotografía que realizas sin duda la 5D se lleva la palma.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo he tenido las dos, ahora la 5D, y desde luego no hay color...coge la 5D y disfrútala muchos años, que lo merece.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david81 Ver Mensaje
    Pues en cuento al uso que le voy a dar van a ser principalmente retratos y algo de arquitectura y naturaleza. Por los objetivos no hay problema, sólo tengo un 24-105 que si no me engaño vale perfectamente para FF
    El 24-105 te vale en las dos maquinas. Para retratos y arquitectura la 5D. Para la naturaleza la 50D por la rafaga superior (si te hace falta en las fotos de naturaleza que hagas. Si haces botanica la rafaga te dará igual ) y por el factor de recorte.
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En un futuro próximo tenía pensado adquirir el canon 70-300 is usm, ¿valdría para la 5D?
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david81 Ver Mensaje
    En un futuro próximo tenía pensado adquirir el canon 70-300 is usm, ¿valdría para la 5D?
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Si valdria. Como ya te han dicho ariba, todos los objectivos montura EF valen para Full Frame. Los de montura EF-s solo valen para APS-c. Mira las instruciones de los fabricantes.
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Comprado*** 5D clásica
    Por david81 en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/10/10, 17:16:47
  2. ***Vendido*** 5D (clásica)
    Por Pifke en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/08/10, 11:24:13
  3. De 40D a 5D (Clásica)
    Por gulfuroth en foro 5D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/10, 11:05:26
  4. 28-135 con la 5D clasica
    Por minervo_ en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/10, 01:31:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •