Página 281 de 351 PrimeroPrimero ... 182232257267271276279280281282283286291295305330 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.361 al 3.372 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

quiquell está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿2700€???????????

Por dios.
    2700$ que no es lo mismo, que son unos...2 038,5051 euros según San Google. Aunque como las marcas hacen las conversiones de Dolares a Euros como les da la gana...vete a saber. Pero siempre se podría comprar en B&Hphoto o similar.

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ay, qué susto.... ya decía yo......

Casi me da un algo.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    2700$ que no es lo mismo, que son unos...2 038,5051 euros según San Google. Aunque como las marcas hacen las conversiones de Dolares a Euros como les da la gana...vete a saber. Pero siempre se podría comprar en B&Hphoto o similar.
    Ya te digo yo que de salir realmente a 2.700$ en España no bajaría de los 2.500€. Y eso si no hacen la conversión paritaria, como de costumbre...

Ay, qué susto.... ya decía yo......

Casi me da un algo.
    Ay, BEA, que no, que no saldrá una 5DIII a 2.000€. Chiquilla, cuanto antes te convenzas de eso mejor...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ya te digo yo que de salir realmente a 2.700$ en España no bajaría de los 2.500€. Y eso si no hacen la conversión paritaria, como de costumbre...

Ay, BEA, que no, que no saldrá una 5DIII a 2.000€. Chiquilla, cuanto antes te convenzas de eso mejor...
    Pero cómo te mola quitarme la ilusión.

Ju.....

(Tú no digas mucho eso, que a ver si nos leen y piensan: "Pos si se esperan 2500, 2500 que les encasquetamos.")

jmleal2k está desconectado Nuevo

Cámara

281 paginas sobe rumores sobre la canon 5d mk3 ...

...

... aquí hay temas pera vamos !!!!

PD conozco a mas de uno y de dos, q le va a subir la tensión !!!

_perseo_ está desconectado Master

Predeterminado

Después de dos años de rumores...saldrá este año?? no???...después del lanzamiento de la d800, supongo que no tardarán mucho en sacarla al mercado, por que si no, me imagino una migración al lado oscuro...

VallejoCV está desconectado Master

Predeterminado

supongo q en no poco más de un mes se deberá conocer ya algo tangible, no?
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

quiquell está desconectado Master

Predeterminado

En esta web se rumorea que las características del sensor van a ser contenidas en cuanto a tamaño, 22mpx. Esto tiene su parte buena si le mejoran la ISO y la IQ. A ver que hace Canon. Sea lo que sea...que sea muy rápido, que como ya digo...empieza a hacer mucho frío a este lado del camino!! y uno tiene tentaciones de irse al lado oscuro donde acaban de encender la estufa. jejeje

Canon EOS 5DX Features | kuaDDro.com

YuriN está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

CR ataca de nuevo, una Canon, no 5D, será presentada algún dia de este 2012 y llevará más de 40mpx. Y Canon a su vez presentando 3 ópticas el día que Nikon anuncia la D800 para intentar quitar protagonismo y me da que lo único que ha conseguido es que no se hable de sus cristales Esa estrategia no es de una empresa lider Canon.

SGC
    SGC esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Seguimos con la divagancia, por que no le puedo llamar de otra manera.

Nikon ha presentado, finalmente, su nuevo producto. Ahora se espera que Canon mueva ficha.

Si lo hace ahora, alguien podrá decir que Nikon marca los tiempos y le dice a Canon cuándo hay que presentar un producto. Mal por Canon.
    Si no lo hace ahora, Canon está acabada, por que Nikon se va a comer el mercado con su nuevo producto. Mal por Canon.

De verdad que es de chiste.

En cualquier caso, diré que me he descargado 3 fotos de muestra de ese modelo que se va a comer el mercado y, tras analizarlos con tranquilidad, me ha venido una agradable y amplia sonrisa. Me he dicho a mi mismo: tienes 5D Mark II para rato. Entiendo que quien tenga en estos momentos una D700 y vea las fotos de la nueva 800 le parezca que acaba de ver "la luz". Yo ya llevo tiempo viéndola.

Continuamos para bingo.

Un saludo.
    Apoya mis hilos:
    "1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    CR ataca de nuevo, una Canon, no 5D, será presentada algún dia de este 2012 y llevará más de 40mpx. Y Canon a su vez presentando 3 ópticas el día que Nikon anuncia la D800 para intentar quitar protagonismo y me da que lo único que ha conseguido es que no se hable de sus cristales Esa estrategia no es de una empresa lider Canon.
    Eso mismo iba a postear yo ahora.... Según Canon Rumors, podría esperarse la llegada de una nueva cámara este año de 40Mp: What’s Next? Lenses & Cameras « Canon Rumors

¿Y pa' qué tantos?

.
    .
    .

Y siguiendo con el rollo 5D Mark III (o X, o como la llamen), por lo visto dicen que vendrá con dos ópticas: el nuevo 24-70 2.8 II L, y el nuevo también 35mm 1.4 L.

Ese 24-70 me parece muy jugoso..... se me hace la boca agua, jajajaja... Si costará unos 2300$ (1700-1800€) en BH Photo, ¿cuánto creéis que podría costar el kit de la 5D con esta lente?

Predeterminado

Eso mismo iba a postear yo ahora.... Según Canon Rumors, podría esperarse la llegada de una nueva cámara este año de 40Mp: What’s Next? Lenses & Cameras « Canon Rumors

¿Y pa' qué tantos?

.
    .
    .

Y siguiendo con el rollo 5D Mark III (o X, o como la llamen), por lo visto dicen que vendrá con dos ópticas: el nuevo 24-70 2.8 II L, y el nuevo también 35mm 1.4 L.

Ese 24-70 me parece muy jugoso..... se me hace la boca agua, jajajaja... Si costará unos 2300$ (1700-1800€) en BH Photo, ¿cuánto creéis que podría costar el kit de la 5D con esta lente?
    si vendieran packs 5d3 + 24/70 II, prepara un par de riñones o casi ochocientasmil pelas ........ 2700 body + 2000 cristal + grip + pola 82 ....... + -

Estoy en tramites de hipotecar todo mi ser, hasta lo inservible .....
    5D II, 17/40, 24/70, 70/200 2.8, 100 IS, 2 X 580 II, GRIPS, TRIPODES, FILTROS Y CARCASA SUBMARINA