pues sabeis que os digo???
que vayan sacando mark II,III,VII y las que hagan falta que yo me aprovechare bien del asunto.
la gente esta como una cabra,todavia no se han adaptado a una 7D y ya preguntan por la II o se quieren ir a la 5D II.
el que esta con una 50D como yo piensa y yo me incluyo que el paso siguiente obligatorio es la 5D II pero como esta por venir la III mas vale esperarse a ver si se compra mas barato etc.
la gente que esta con un XXXD el siguiente paso obligatiro es la 7D (lease lo mismo de arriba que sirve igual).
conclusion:
os comprais una camara que no llegais a entenderla al 100x100 y ya en seguida comprais otra por que tiene mas no se que y menos no se cuantos y bla bla bla bla.
centraos un poquito y pensad que aun hoy en dia una 10D,20D ò una 300D,350D ò 400D hacen unas fotos de putisima madre si sabes como usarlas.
asi que con la excusa de que llega la nueva XD MII O XD MIII seguid vendiendo vuestras camaras o mejor dicho seguir malvendiendo vuestras camaras y gente como yo y unos cuantos muchos mas os las seguiremos comprando y disfrutaremos de buenas camaras a un muy buen precio.
que somos aficionados,no profesionales y la inversion se debe hacer para que dure muuuucho tiempo.
el que pueda pagar una camara nueva recien salida al mercado adelante,ademas sirve como conejillo de indias a canon por los problemas que pueda dar el nuevo modelo en cuestion que ya sabeis que siempre hay algo.
saludetes amigos.
os deseo un feliz año a todos.
5D y 24-105 L y 135 L
Bueno, ya entramos al 2012. ¿Tendremos alguna versión mejorada de la 7D?
Shizarre, y yo que estoy "todavía" con la 30D y ni me planteo cambiarla....
Te doy toda la razon, luego la gente se queja de que sí crisis, que no les llega la pasta, etc etc pero todos con unos maquinones del copon y queriendo cambiar cuanto antes....en fin. Todavía esperare un añito más (o dos, por que para imprimir a 20x30 me llega de sobra) para plantearme el cambio.....
Se habla rumores de que no habra Mark II de la 7D sino una 70D vitaminada que saldrá a mediados de este año , que opináis sobre esos rumores...
y que seria una 60D con alguna mejora (que se equipararia a la 7d¿¿??).
Estos de Canon, creo que estan experimentando con la clientela sin sacar un producto que marque diferencias notables, y a ese juego, nikon les esta sacando ventaja....
Si antes dudaba entre una 7d o 5DII, creo que ahora que han sacado al 5DIII, por mucho 70D que saquen, me quedaria con las misma dudas de 7D o 5DII (para la 7DmIII no hay presupuesto....) por que entiendo que seria una mejora de la 60D.
Una cosa es el deseo y otra el mercado y me extraña mucho de que vaya de la mano.
Cuando sacaron la 7D estaban pensando en una aps-c dedicada al mundo profesional, no le encuentro sentido hacerla FF, por que para eso esta la gama de las 1D y 5D... seria perder dinero. Yo veo mas que mantengan los "gupos" de camaras y que desaparezca las xOOD (500D, 600D....) por que no hay manera racional de mantener tanto tanto grupo y mas ahora que estan "recortando" el sensor hacia el "micro 4/3" (factor de recorte x2)
Pero ahora mismo en el mercado aficionado avanzado en FF solo esta la 5d mkIII que sobre pasa los 3000€ en cualquier caso, en comparación a la anterior mkII que últimamente bajo asta los 1800-1900€... no se, yo creo que falta una FF más asequible, al igual que nikon mantiene su d700 entre sus filas... sobre si eliminar o no alguna xxxD o xxxxD sería lo suyo, porque ya se habla de una 650d, y las 600d y 550d siguen en venta... vamos una ida de pinza desde mi punto de vista desde el punto de vista comercial de canon.
Por eso no veo desencaminada la idea de que surja una FF de la futura 7d mkII, y una 70d aps-c. Esta ultima tirando más a la 7d actual que a la 60d, porque en mi opinión su antecesora (50d) estaba más cercana a la 7d que a lo que han sacado (sin faltar a la 60d, que la he probado y es una gran cámara)...
Francamente, a la 7D le queda cuerda para rato, es como la hermana pequeña de la 5D MKIII.![]()
Probablemente me compre una 7d en estos días, hago la compra o espero un poco para ver si aparece una nueva versión de esta ?
Saludos !
Marcadores